• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

mas que insistir, hay que tener otros objetivos, mejor hacer las cosas de manera tal que sea ella la que te busque. Insistir propiamente tal significa que no te esta pescando, por ejemplo, la invitas a salir y dice que no, ok. Siguiente objetivo. si eres un weon buena onda, que habla bien y con todos los dientes, antes de tener que insistirle algo, lo que sea, ya deberias habertela engrupido en su subconciente, sin subirla al altar, pero que la mina ya sabe que existes y que eres buen prospecto, asi las cosas caen por su propio peso.


no me ha pasado pero suena bonito
 
pffff curao me agarraba mas minas que nunca. quizas porque soy muy timido y con copete se me olvidaba la timidez. meson andino, entre latas, la kbana, rapa nui, 777, la piojera, etc.


incluso originalmente el baires era un bar estudiantil y tambien ahi incursionaba. de hecho competiamos con companieros quien se agarraba mas minas.


 

por que iba a mentir?
el hilo entero es bastante humillante para mi, para que voy a sacar pecho por esa wea?
me agarraba minas por montones. el hecho de que una me haya dicho que no en algun momento no quiere decir que siempre he rebotado con las minas, al contrario. por eso quizas fue mas fuerte.
 
estuve 10 años diciéndole que no a un tipo que conocí en la U, si eso no es tener un TLP debe ser algo muy similar :ohno:
 
La verdad es que si no hay interés de la otra parte poco se puede hacer. Igual es penca cuando hay algo de química pero la susodicha espera que uno haga todo siempre, como que no hay intención ni siquiera pa preguntar un cómo estás, y más encima después cuando uno ya no pesca te andan sacando en cara que uno no toma la iniciativa :awesomehands:
 
a la primera. no es no. sé alejarme cuando me dejan las cosas claras, ahora bien, sí es el caso del tema de Arjona (“dime qué no, mándame un sí camuflajeado...”) la mina debería mostrar cierto interés, sino, la hueá sería totalmente parcial y estarías perdiendo tiempo. nunca he rogado, mucho menos por amor o sexo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que la experiencia da la habilidad de reconocer "señales", aunque a veces uno se empota y las pasa por alto. Cuando las señales no son claras no queda otra q tirarla de frente, corta y fome.

Hace poco me paso, conoci a una chimbiroca, salimos una vez piola, pero en la segunda estaba más pendiente del celu q de la salida (y a mi me había empezado con cuea a responder, cache q solo era yo). Señal 1 q me vio como otro ql más...le pegue la corta pero seguimos hablando por cordialidad (y pa q estamos con weas, me habia calentado)

Después mato lentamente, hasta q nacieron invitaciones de ella, en su cumple me la jugué para ganar sus buenos porotos, renació la cosa, empezó la pandemia, ya casi todo era online y habia caleta de confianza, pero a veces hablaba de los ex o de q un wn q como q se le queria tirar pero le pego la corta (señal 2). En ocasiones nos logramos juntar, hablabamos por horas, nos reíamos pero ella siempre guardo la distancia física, al grado q con cuea le podia tomar el brazo y nunca nacio algo de ella (señal 3)

Si bien habian señales, a mi me parecian difusas, así que segui ahí ya que creía que aún había posibilidad y para despejar dudas altoque se la tire q me gustaba. Me dijo q nunca se dio cuenta (mentira esa wea claramente), que era reciproco pero q tenia miedo por lo q habia sufrido y etapas distintas y weas (señal 4) pero que viéramos como se daba....como los weones seguí esperando, aún había confianza, pero poco a poco empezo a dejar los vistos (más q antes), hacer caso omiso a preguntas, hablar otra wea o demorarse casi días completos en responder (señal 5). Le deje de responder...

Recopilando, yo fui y soy el wn q nunca vio q ya no habia más q hacer, pero ella también siguió el juego, a veces dando y a veces no, en la posibilidad q tuvo de dejar todo claro no lo hizo...q fue eso ego?

Yo la veia como alguien para algo más, para pololearla, asi q quizas fue eso el empotamiento y ganas de q resulte.

Planteo otra pregunta, cuanto es el tiempo prudente para cachar q ya no fue? 2 meses?

Creo q eso da para otro tema
 
no, no, no es no
que cosa no entendiste
la N o la O
para todo máximo 2 intentos. si no que chinge su madre
 
Si te dice que no, tienes que tu identificar bien porque no fue, pero no con la explicación que te de la mina (las mujeres rechazan a un wn casi porque si a la primera), a mi en plena pandemia me pasó eso, mas encima fue a distancia, donde antes saliamos de paseo los dos, con amigos, conocí a sus papás, ella se juntó con los mios, desde que la conocí hace mas de un año que sabía que quería terminar con el pololo que tenía, yo estaba con otra persona y terminamos hace poco menos de un año, creí que después de decirle lo que sentia (no en persona), y me rechazara no me iba a hablar nunca mas y asi fue por dos horas jajajaja (luego me volvió a hablar, pero dejamos de tocar el tema), hasta hoy la he ayudado con algunos favores, y aun hay buena onda, espero rehacer mi jugada pero esta vez en persona, donde antes de la pandemia quizás pintaba para algo más, pero paciencia, mi consejo es que si tu yo interno dice que hiciste todo, hasta ahí no mas llega, si sientes que puedes jugarte una carta más hazlo con todo y juegatela una vez más, no hay peor wea que perder a una mina por no jugartela, te lo aseguro que al menos lo tendrá en cuenta y quizas estés con esa mujer que quieres. Aprovecha si puedes este contexto de mierda en donde muchas cosas están "cuasidetenidas", para prepararte y llegar mejor parado a un segundo intento, ese es mi consejo, ya sin con eso no pasa nada, chao, más de seguro otra mina verá lo que fuiste capaz de hacer y te hará olvidar a la otra.
 
Volver
Arriba