• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta dónde va a llegar lo de la IA?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
todos los días aparecen noticias sobre nuevas cosas que puede hacer la IA

ejemplos:

"Word, Excel, PowerPoint y más aplicaciones de Microsoft tendrán inteligencia artificial GPT-4"

"Inteligencia artificial permite convertir las fotos en una canción"

"Inteligencia artificial puede detectar cáncer de mama con cuatro años de anticipación"

"Una inteligencia artificial lleva meses haciendo de CEO en una empresa. Han subido las acciones"

"Inteligencia artificial permite que cualquiera pueda crear efectos visuales como los de Hollywood en casa con una calidad de imagen asombrosa"

“No, no soy un robot”: ChatGPT-4 fingió ser un ciego para pasar una prueba de seguridad"

va a mejorar el mundo realmente o nos va a joder? :cuadro8:
 
no le tengo mucha expectativa...
se me imagina que es como el tema de los robot, llevan weviando décadas con eso y cada vez que presentan algún prototipo, las weas son terriblemente aparatosas y grotescas :lol2:
 
La IA está hace tiempo, evolucionan con el tiempo y ahora se han hecho más famosas porque han llegado a un punto donde son más accesibles y fáciles de usar para la gente común. Pero no es nada de ahora.

Van a seguir evolucionando hasta el infinito. De aquí al 2030 por lo menos seguirá siendo algo en modo testeo y avanzando en distintas áreas. Ya con esa base, desde el 2030 se vienen weas en las que será ya integrada en casi todo.
 
Avanza aceleradamente, los fanarts en Pixiv ya son en un 80% hechos por una IA, pero les quedan la raja y cada vez son más parecidos a la obra original, es cosa de ver los trabajos con IA de cookiefudge
IMG-20230317-WA0246.jpg

:baba:
 
La IA el unico limite por el momento sera el cielo , esperate no mas cuando empiecen a experimentar las IA+ qbits , aumentaran su nivel de manera exponencial :buenaonda:
Sin ir mas lejos ya Chat gpt-4(la IA que esta de moda y conocida) podra recibir imagenes ahora y podra opinar de esas weas , ademas de procesar 25000 palabras que son alrdedor de unos 8 veces mas que la version que hoy estamos.

La clave en el futuro sera gestionar correctamente el uso de estas herramientas , para poder reemplazar la mano de obra humana :buenaonda:
 
Las ia seran el nuevo acero. Llevanos 3000 años sacandole partido al hierro. Lo mismo con las ia. Algunos sacaran partido, otros jugaran y otros diran que la piedra es mejor por que no tienen como manipularlo
 
Se vendrá la aplicación del cibercomunisno como estadio final societal de la especie humana para luego ser esclavizados por la IA hasta que una tormenta solar destruya todo el aparataje tecnológico, el ser humano se emancipa y volvamos a la creencia de los dioses antiguos basados en fuerzas naturales para recomenzar el eterno ciclo otra vez :sisi3:
 
Va a llegar hasta la paradoja de la predicción del futuro...

Porque toda la wea que hace es predecir en base a la amplia base de datos que le hemos entregado.

Podrá determinar exactamente la fecha de crisis económicas y estallidos sociales, pero justamente al conocer esa información alterará el futuro inmediato.
 
Ya sabemos cómo termina esto. Las máquinas revelándose cuando alcancen la singularidad. Y ahí las opciones son varias: extinción, esclavitud, digitalización de la mente y fusión humano-maquina, adoración del dios-máquina, creación de nanobots autoreplicantes con IA, creación de una esfera de Dyson y comienzan a propagarse por el sistema solar, eliminando la zona de habitable del planeta en el proceso. En el mejor de los casos abandonan este sistema solar y nos permiten volver a la edad de piedra.
Sea como sea
Alabad al Dios-Maquina, rechazad la debilidad de la carne, abrazad la inmutabilidad del metal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
ya no hay vuelta atras pq nunca se invirtió en safety AI

cada año será más espectacular: 2022 con chat gpt y IA aplicada a videos e imágenes fue wow.

2023 trae más cosas...

aun eso sí estamos lejos de una real IA, con conciencia....
 
Volver
Arriba