• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico CTM Registro Social de Hogares ya suma casi 400 mil extranjeros

A mí me tienen podrido estos negros reculiaos tengo un tio postrado en viña y el culiao está en el registro social y le hacen ataos por todo y sus vecinos que son negros agarran todas las weas. Chile para los chilenos la entiendan esa wea hijos de putas vendepatria!!
 
Última edición:
POR LA CTMMMMMMM Y UNO COMO CLASE MEDIA NO RECIBE NI UN MOCO, POR LAS RECHUCHA. CUALQUIER DÍA DE ESTOS ME DA LA WEÁ Y DEJO LA ZORRA, CTMMMMMMM!!!! (mentira, no voy a hacer nada, sólo va a aumentar mi odio por estos negros culiaos y por este país recsm)
 
2,9% de todo el registro social de hogares, pero en base a la proporción de inmigrantes (legalmente inscritos :ohno:) representan el 26,6% o sea 1/4 de todos los inmigrantes en este país son un CACHO



En el facebook los están haciendo pico :sisi:


ahora se estan dando cuenta el berterio que quedo fuera de cualquier ayuda del gobierno por darle prioridad a las cucarachas
 
2,9% de todo el registro social de hogares, pero en base a la proporción de inmigrantes (legalmente inscritos :ohno:) representan el 26,6% o sea 1/4 de todos los inmigrantes en este país son un CACHO



En el facebook los están haciendo pico :sisi:


Y el 80% de los chilenos serían un cacho también, ese 2,9% que representa menos del 26,6% (al sumar a los ilegales dentro del total de extranjeros) de su propia comunidad no es significativo.
 
Qué manera de pasarse por la raja el DL1094 todo porque fue creada en la época del "dictador" y no porque en si la ley fuera mala, en definitiva lo hacen por tema meramente ideológico, ahora lo curioso de todo es que el SJM sacan estudios sobre vulnerabilidad de la masa foránea como si en definitiva los chilenos de a pie hubiera pedido que estos entrarán en masa, que culpa tiene el gris de que está basura foránea esté pasando por pellejeria, como dice un viejo adagio "la ropa sucia se lava en casa" , no tenemos arte ni parte en la deficiencia del resto de Latinoamérica
 
Y el 80% de los chilenos serían un cacho también, ese 2,9% que representa menos del 26,6% (al sumar a los ilegales dentro del total de extranjeros) de su propia comunidad no es significativo.

Si, pero el cacho chileno se apoya entre el mismo chileno.

Acá estás financiando a negros que pasaron por inmigración sin que las autoridades aplicaran la ley vigente de inmigración, hasta el ctm del fiscal nacional se pasó por la raja la ley cuando celebró la absolución de una negra que paso de forma ilegal y la dejaron libre solo por ser mujer e inmigrante.,
 
Casi 14 millones de Chilenos reciben ayuda del estado? esa cifra no me la compro pero nicagando , vale decir de 17 millones de weones que somos casi el 82% recibe ayuda estatal a traves del registro social de hogares ???? ADONDE LA VISTE WEON .

Maquillando las cifras pero en MALA , esa cifra la estan inflando(la de Chilenos que reciben ayuda) para que parezca que el % de extranjeros que reciben ayuda estatal y bonos es menor (para diluir el valor en el total)

Cualquier weon normal en este pais sabe que para que te den un subsidio o bono poco menos que tienes que tienes que vivir en una pobla y vender "baratijas Chinas"

De todas formas casi 400 mil es una cifra altisima , cabe considerar que aun deben haber muchos que quieren recibir ayuda del estado pero aun no saben como hacerlo , cuanto Haitiano que no sabe usar un PC , cuanta puta Veneca y Colombiana que desconoce la ayuda del estado , etc..

400 mil es una cifra altisima cuando vivian repitiendo como loros que hablaban 10 idiomas , 30 postgrados y eran lumbreras casi.
400 mil es una cifra altisima considerando Chilenos que pasan frio y hambre.

Metieron a 1,5 millones de weones (deben ser facil 2,7 millones ) a la fuerza en menos de 4 anos y mas de un 25% de los weones que entraron no tienen ni para subsistir , Que weon que eres Chile.
 
Si, pero el cacho chileno se apoya entre el mismo chileno.

Acá estás financiando a negros que pasaron por inmigración sin que las autoridades aplicaran la ley vigente de inmigración, hasta el ctm del fiscal nacional se pasó por la raja la ley cuando celebró la absolución de una negra que paso de forma ilegal y la dejaron libre solo por ser mujer e inmigrante.,
No estoy en contra de eso, pero el gasto en ellos es relativamente insignificante. No es para hacer alharaca.
 
No estoy en contra de eso, pero el gasto en ellos es relativamente insignificante. No es para hacer alharaca.

Lo dices en serio? trabajo en un Hospital y todos estos genios inmigrantes SIEMPRE tienen Letra A o B , o sea ELLOS NO PAGAN , avidina quien paga por la salud de eellos ? jamas he visto a un wn con letra C o D.
Hace poco antes de la pandemia vi una Veneca que se trajoa la mama de Venezuela (como de 70 anos), la inscribio en Fonasa para que la operaran de un aneurisma abdominal , sabes cuanto cuesta esa cirugia a Fonasa? SOLO EL EVAR (la protesis vascular ) alrededor de 8 millones , sin contar al equipo de vasulares.

Y ojo que la wea esta en Providencia , no me quiero imaginar otros Hospitales en barrios mas normales o humildes.

Alemania nos envidia.
 
Casi 14 millones de Chilenos reciben ayuda del estado? esa cifra no me la compro pero nicagando , vale decir de 17 millones de weones que somos casi el 82% recibe ayuda estatal a traves del registro social de hogares ???? ADONDE LA VISTE WEON .

Maquillando las cifras pero en MALA , esa cifra la estan inflando(la de Chilenos que reciben ayuda) para que parezca que el % de extranjeros que reciben ayuda estatal y bonos es menor (para diluir el valor en el total)

Cualquier weon normal en este pais sabe que para que te den un subsidio o bono poco menos que tienes que tienes que vivir en una pobla y vender "baratijas Chinas"

De todas formas casi 400 mil es una cifra altisima , cabe considerar que aun deben haber muchos que quieren recibir ayuda del estado pero aun no saben como hacerlo , cuanto Haitiano que no sabe usar un PC , cuanta puta Veneca y Colombiana que desconoce la ayuda del estado , etc..

400 mil es una cifra altisima cuando vivian repitiendo como loros que hablaban 10 idiomas , 30 postgrados y eran lumbreras casi.
400 mil es una cifra altisima considerando Chilenos que pasan frio y hambre.

Metieron a 1,5 millones de weones (deben ser facil 2,7 millones ) a la fuerza en menos de 4 anos y mas de un 25% de los weones que entraron no tienen ni para subsistir , Que weon que eres Chile.

Y ojo yo conosco el caso de un bolas triste chileno que mantiene a puros extranjeros wn porque la señora es argentina. La wea es que como es chileno pidio el bono en el registro social de hogares que al final les dara lucas a los extranjeros que vienen a profitar del dinero chileno y de los weones que son en chile....asi estamos.
 
Volver
Arriba