• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HASTA EL REVERENDO PICO, ME ROBARON TODA LA MERCADERÍA DEL VERSLUIS

eldioseterno

Come Mierda
Hola cilantritos, Hoy día fui de compras a hacer la mercadería mensual para mi departamento.

Como ustedes sabran yo vivo solo.- No necesito que me mantenga la mamita o el papito, La cosa es que compre las wea pedí 2 bolsas
las 2 bolas se rompieron se desparramó toda mi mercadería aparecieron 5 weones intentando ayudarme (fue peor) fue adentro del local la cosa es que yo dije chucha se me rompieron las bolsas y fui corriendo a hablar con un cajero el weon puso una cara de que wea? y le digo se me rompieron las 2 bolas me puede dar las 2? por favor? La cosa es que vuelvo a buscar mis weas Y desapareció todooooooo wn Ahora entiendo por que a los chilenos les dicen que son mano larga pero es que la cagó tanta la desesperación tantos hambrientos en este país culiao. fui a hablar con el guardia no hay guardia? se escondió? pais culiao!!!!!!

que chucha harían en la situación por la cual estoy ahora wn ningun puto guardia.

Última edición:
Hace unos días atrás un viejo camionero me contó la siguiente historia. Resulta que el caballero pincho neumático a la altura de Parral y en esa época solo había teléfono fijo, nada de celulares, pasó varias horas haciendo dedo para que lo llevaran o tiraran a una Vulca. Nada hasta que un tipo en tractor lo vio y lo ayudo. El camionero le dio como 5 lucas para arreglar el neumático y el viejo en el tractor se fue.
Pasaron las horas y el viejo pensó que ya lo habían cagado, además eran las últimas 5 lucas que tenía. Hasta que el campesino en el tractor llega con un neumático y una gata para levantar el camión. :clapclap:
El campesino le dijo que hace poco comenzó a trabajar en un fundo cercano y que no podía ofrecerle tirar el camión porque el tractor no era suyo. El viejo le dijo gracias y del dinero que sobro se lo dío por la ayuda. El campesino le respondió que gracias que era cumpleaños de su vieja y con eso le llevaría huevos y queso, porque no tenía más dinero.

Cierto o no, pero como a cambiado la sociedad chilena. Hoy ni cagando pasaría algo así, es más la sociedad ha acostumbrado a celebrar el cagarse al resto. :nonono:
Incluso weones con plata, con mayor educación y títulos afuera, les importa un pico si sus actos repercuten en el resto.
El cambio de Chile debe ser cultural, miles de flaites qls deberían morir o ir a la guerra. La única manera que puedan valorar y respetar la vida o el prójimo.

Hola cilantritos, Hoy día fui de compras a hacer la mercadería mensual para mi departamento.

Como ustedes sabran yo vivo solo.- No necesito que me mantenga la mamita o el papito, La cosa es que compre las wea pedí 2 bolsas
las 2 bolas se rompieron se desparramó toda mi mercadería aparecieron 4 weones intentando ayudarme (fue peor) fue adentro del local la cosa es que yo dije chucha se me rompieron las bolsas y fui corriendo a hablar con un cajero el weon puso una cara de que wea? y le digo se me rompieron las 2 bolas me puede dar las 2? por favor? La cosa es que vuelvo a buscar mis weas Y desapareció todooooooo wn Ahora entiendo por que a los chilenos les dicen que son mano larga pero es que la cagó tanta la desesperación tantos hambrientos en este país culiao. fui a hablar con el guardia no hay guardia? se escondió? pais culiao!!!!!!

que chucha harían en la situación por la cual estoy ahora wn ningun puto guardia.

Cipa eso le pasa por no andar como las viejas qlias con el carrito chino :sisi3:

las 2 bolas se rompieron se desparramó toda mi mercadería aparecieron 4 weones intentando ayudarme (fue peor) fue adentro del local la cosa es que yo dije chucha se me rompieron las bolsas y fui corriendo a hablar con un cajero el weon puso una cara de que wea? y le digo se me rompieron las 2 bolas me puede dar las 2? por favor? La cosa es que vuelvo a buscar mis weas Y desapareció todooooooo wn Ahora entiendo por que a los chilenos les dicen que son mano larga pero es que la cagó tanta la desesperación tantos hambrientos en este país culiao. fui a hablar con el guardia no hay guardia? se escondió? pais culiao!!!!!!

Cilantrito, entiendo su sufrimiento pero ctm la wea chistosa :lol2:

te vieron la cara

rap.gif

las 2 bolas se rompieron se desparramó toda mi mercadería aparecieron 5 weones intentando ayudarme (fue peor) fue adentro del local la cosa es que yo dije chucha se me rompieron las bolsas y fui corriendo a hablar con un cajero el weon puso una cara de que wea? y le digo se me rompieron las 2 bolas me puede dar las 2? por favor? La cosa es que vuelvo a buscar mis weas Y desapareció todooooooo wn Ahora entiendo por que a los chilenos les dicen que son mano larga pero es que la cagó tanta la desesperación tantos hambrientos en este país culiao. fui a hablar con el guardia no hay guardia? se escondió? pais culiao!!!!!!

deberias comprar por lider
tienen reparto a domicilio
y sobre 30 lucas es gratis

www.lider.cl

Volver