• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta qué edad desea vivir el antroniano

Me gustaría ver el futuro, muchas enfermedades del envejecimiento actuales se espera que en 20 años tengan solución.
Incluso en la actualidad ya hay excelentes medicamentos para el Parkinson, Alzheimer etc.

Quizás en las próximas décadas podamos revertir el proceso de envejecimiento y por otro lado fusionarnos con las máquinas. Son temas de los que ya se habla mucho actualmente.

Me gustaría vivir para ver esa época, pero no depende de mí sino del de arriba ... :sisi3:
 
No es algo que me preocupe, cuando me tenga que morir me moriré no más :hands:


Hice un pacto con la muerte, yo no escapo de ella ni ella me persigue, simplemente llegará el día que nos crucemos y nos encontraremos como buenos amigos.

:gafas:
 
Creo que hasta 80 puedes llegar relativamente bien, siempre y cuando lleves una vida sana y en movimiento.

La semana pasada conocí al ex marido de la primera esposa de Trump, el viejo tiene más de 70 años y está impecable.

De todas maneras a mis 21 años aún es pronto para pensar en la muerte.
A Ricardo Mazzuchelli?
Dónde lo conociste? :naster:
 
Hasta que ya la edad no me permita hacer lo que me gusta. Ya sea leer, pintar, salir de ruta o lo que sea que me guste en un futuro.
 
hasta el día en que se masifique algún método para lograr la inmortalidad
 
Quiero vivir hasta cuando mi vida se convierta en un problema sin solución. Cuando sienta que estoy dando la cacha, mi salud se fue a la chucha, le estoy cagando la vida a mis seres queridos y sienta que el resto de mi existencia será un padecimiento el corbateardo va sí o sí. Ni ahí con vivir mis últimos 20 años de vida siendo un estorbo culiao que lo mueven de un lado a otro como un mueble y que hasta los nietos de 5 años lo agarran pal webeo. Dignidad antes que todo.

Ni ahí con ser como el finadito de don Celino que en sus últimos años lo infantilizaron al punto que las viejas culiás que lo cuidaban lo disfrazaban como un muñeco:
images

IMG-20180418-WA0026-640x427.jpg


images


:lol2: :lol2:

Si tengo una enfermedad terminal y no tengo hijos y estoy solo o viudo liquido mis bienes y me voy a la India a morir y que mis cenizas se esparzan en el Ganges, que ni un ctm sepa que me maté
 
Última edición:
Quiero vivir hasta cuando mi vida se convierta en un problema sin solución. Cuando sienta que estoy dando la cacha, mi salud se fue a la chucha, le estoy cagando la vida a mis seres queridos y sienta que el resto de mi existencia será un padecimiento el corbateardo va sí o sí. Ni ahí con vivir 20 años siendo un estorbo culiao que lo mueven de un lado a otro como un mueble y que hasta los nietos de 5 años lo agarran pal webeo. Dignidad antes que todo.

Ni ahí con ser como don Celino que hasta lo disfrazaban como un muñeco:

images

vdd_G1p-5RQoq8iB1CQC0w4cAPNKRDmWtLxgvSP4ZFhgblN-iVfay6N9p3hAifAMPgqxASZ8fr7l2CdZWxVIiRVXySeFDUGBdRo4OfhEg0ucAijac3JWASqTQ0VQ

images


:lol2: :lol2:

Si tengo una enfermedad terminal y no tengo hijos y estoy solo o viudo liquido mis bienes y me voy a la India a morir, que ni un ctm sepa que me maté

"Hay que morir con orgullo cuando ya no se pueda vivir con orgullo"
-nietzsche
 
Volver
Arriba