• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta qué edad desea vivir el antroniano

hasta que tenga dignidad... y no la dignidad de la plaza jajaja, me refiero hasta que pueda ir a cagar solo al baño y no me tengan que andar cambiando pañales o dar comida con bombilla... cuando ya vea que me falla algo y me vuelvo una carga, aplico su salto en bungee sin elástico, ya sea a los 50 o a los 100 años
 
NO SE WEON, NO ME GUSTARIA SUFRIR DE VIEJO, ASI QUE PRETENDO PEGARME UN TIRO, APLICAR COSTANERA O DE CORBATARDO, PERO ME GUSTARIA QUE MI MUERTE TUVIERA SENTIDO, ASI QUE ME LLEVARIA A ALGUN CONCHESUMADRE CONMIGO, SU 2X1.
 
50-55
Nontiene sentido más que eso.
Afortunadamente y espero seguir así, nada me amarra.
 
Hasta el día que pueda limpiarme el poto yo mismo. Espero no ser un cacho para nadie.
 
Quiero vivir hasta cuando mi vida se convierta en un problema sin solución. Cuando sienta que estoy dando la cacha, mi salud se fue a la chucha, le estoy cagando la vida a mis seres queridos y sienta que el resto de mi existencia será un padecimiento el corbateardo va sí o sí. Ni ahí con vivir mis últimos 20 años de vida siendo un estorbo culiao que lo mueven de un lado a otro como un mueble y que hasta los nietos de 5 años lo agarran pal webeo. Dignidad antes que todo.

Ni ahí con ser como el finadito de don Celino que en sus últimos años lo infantilizaron al punto que las viejas culiás que lo cuidaban lo disfrazaban como un muñeco:
images

IMG-20180418-WA0026-640x427.jpg


images


:lol2: :lol2:

Si tengo una enfermedad terminal y no tengo hijos y estoy solo o viudo liquido mis bienes y me voy a la India a morir y que mis cenizas se esparzan en el Ganges, que ni un ctm sepa que me maté

¿Pero el Ganges no es mierdal donde flotan los cadaveres y la gente se baña "para purificarse" como si nada con todos los muertos alrededor?
 
Última edición:
Volver
Arriba