• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hattrick Ayuda...

  • Autor de tema Piguelo
  • Fecha de inicio
PepeTopo]Tengo una duda viejos... El problema ta en q me inscribí en la liga chilena... después de eso me mandaron un mail de [email][email protected][/email dijo:
q decia q me iban a dar mi ekipo y la wea... me pasaron mi clave y too bien... Después me metí con mi contraseña, vi mi "status", cambie la clave y me sali... Despues me meti denueo + tarde pa ver si la wea funcionaba con mi otra clave... Al otro día me traté de meter y no me aceptaba ninguna de las 2 claves... así q le puse "perdi mi contraseña"... Meti mi mail con el q me habia inscrito y no funciono, trate con el nombre de usuario y tampoko funciono... Q ONDA??? LOS WEONES ME DESINSCRIBIERON??? ME SAKARON DE LA WEA??? Es segunda vez ya q me pasa lo mismo con 2 nobres distintos y 2 claves distintas... :cooltext:

Asi es, pero no es pa tanto yo a la quinta tuve el equipo.

Tenis q seguir intentado nomas
 
Jajaja gracias compadres... es q ya me tiene chato esta wea de meterse y q te saken... :P Jajaja
 
Piguelo dijo:
Ok gracias por sus respuestas.
Ahora miren mi ultimo partido 22739963 pasó una wea super rara, hice 2 goles de tiro libre identicos, fue un bug o solo fue suerte?.

PD1: Aprobechen y vean mi alineación y mis titulares para ver si voy bien o hago algun cambio en la alineacion.

PD2: En el partido me volaron la raja pero era el puntero.


lo de los goles creo que es sólo una coincidencia.

tu mejor jugador es, por lo que vi en el partido Alejandro Ciurana, lo malo es que es viejo, así que se demoraria bastante en subir la anotación, aun teniendo a un entrenador bueno. si quieres con él, entrena condición, a menos que el sea el que tiene exelente, entonce deberias entrenar general.

Epifanío Lambert es tu arquero y tiene debil forma, entrena forma 2 semanas y despues te tiras a entrenar porteria con él, con 8 entrenadores de porteros y 2 auxiliares tecnicos. aquí la forma es lo más importante para el portero, ya que depende de cuanto tenga, lo rapido que subira, entre mejor forma, más rapido sube y viceversa.

yo entrenaria 2 semanas general y despues unas 8 semanas porteria y al final tendras un mejor portero.

el que va primero en tu liga tiene el medio equipo, así que si quieres mantenerte vigente, compra algun medio de 3 estrellas y joven.
 
Efectivamente, el es el q tiene condicion exelente, entonces terminaré de entrenar condicion esta semana y la proxima empiezo con general.

Ya estoy resigano a q en esta temporado voy a dar puro jugo, ya jugué mis 2 partidos con el puntero (2 boletas). NO ME QUEDA PLATITA HACI Q NO HARÉ MAS CONTRATACIONES POR ESTA TEMPORADA, agrandé mi estadio a 10 mil, y mis socios se siguen retirando. Necesito un amistoso para q vaya algo de gente y ganar el partio, ya que llevo 2 derrotas y un empate. Asi q necesito q me rete algun puntero de 6ta o alguno equipo de 5ta y q juegue PIC y con todas sus reserbas ;)
 
en los amistosos no se puede jugar ni pic, ni mot, ni normal, sólo juegan, aqui el espiritu da lo mismo.

si quieres plata, reta a equipos extranjeros para jugar partidos amistosos con lregla de la copa, yo te recomiendo equipos de V división de mexico, estados unidos o españa. en esos tres paises he tenido buenos resultados economicos jugando amistosos. pero ojo, fijate bien a quien retas, porque jugar en el extranjero te cuesta 1.200.000 pesos, así que reta a alguno que lleve a hartos aficionados (estadio grande) y ademas fijate como va estar el clima. porque te puede tocar lluvia y vas a salir para atras.

y por ultimo juega con tus reservas, así entrenan todos. y no se te lesionan tus titulares.
 
Toolshed dijo:
y no sabis coomo llorABA todos los dias pa ke le dieran el ekipo :roflol:

ahHAhaHa shuala

Una pregunta, a que nivel en los juveniles les empiezan a salir jugadores decentes?, llevo dos semanas en debil y son muy malos, supongo que no cambian tanto cuando suba a insuficiente (estoy a 4 millones)
 
sabi que eso es relativo, porque yo estoy en insuficiente y despues de 3 intentos me salio un jugador insuficiente, todos los demas me salieron pobre y horrible ( a todo esto yo estoy a un millon por semana, porque estoy en cifras rojas. ) es relativo porque tengo un amigo que esta en bueno y ha sacado a 2 arqueros y los 2 le salieron horrible en porteria. ademas que muchos dicen que es sólo suerte, que no sigue un patron fijo.



a todo esto como andan con sus recursos, se los pregunto porque a 4 equipos de mi liga ( 4 de los viii equipos) les quitaron sus equipos por esta razon y ahora 2 son bot y 2 ya los dieron, pero los dueños son newbees. lo charcha es que 2 de esos managers tenían buenos equipos y sobretodo tenían unos jugadores muy buenos para ser sólo de sexta. ahora todos fueron a jugar golf.
 
Lo de los juveniles, a medida q aumenta su nivel van aumentando las probabilidades de q te salga un jugador bueno ( vi a un wn con los juveniles en insuf y sacó un portero bueno). Una cosa te conviene ponerle 4 palos siempre a los juveniles, es una inversión a largo plazo , por lo menos a mi me han salvado mucho, ya he sacao 2 porteros buenosm y uno q otro jugador por ahí, solo es cosa de suerte. Algo importante , si inviertes 4 palos en juveniles por ningun motivo le bajes la inversion pk cagan de una, baja mucho. Y eso...
Toavia voy pk el socio de arriba le mande otra semanita de condicion, hasta q la mayoría (especialmente los mediocampistas) queden en bueno o, mejor toavia, execelente. Y despues le mandai una o 2 semanas general y tirate a entrenar alguna habilidad no mas. Suerte!
 
TRONCOCIN dijo:
a todo esto como andan con sus recursos, se los pregunto porque a 4 equipos de mi liga ( 4 de los viii equipos) les quitaron sus equipos por esta razon y ahora 2 son bot y 2 ya los dieron, pero los dueños son newbees. lo charcha es que 2 de esos managers tenían buenos equipos y sobretodo tenían unos jugadores muy buenos para ser sólo de sexta. ahora todos fueron a jugar golf.


Mira ando parejito, cachai q me quedan 21 millones pero de jugadores casi todos me dan dos estrellas o una y media y llevo 3 semanas con el equipo, asi q no gasto mas en compras. Ahora, cada semana me restan 8 millones normalmente pq tengo caleta de empleados, pero como juego de local en la liga semana por medio, la plata de las entradas me compensa una semana y los patrocinadores me compensan los 4 millones de juveniles, asi q esos 8 millones me bajan semana por medio y como voy, en unas 4 semanas mas me kedo en cero y espero q pa esa fecha el entrenamiento de defensa rinda algo pa la venta, sino tendre q despedir a algunos empleados. Lo q si, es q tuve q sacrificar el ampliar el estadio, no lo vi como necesidad actual pq tengo una caga de socios, eso.
 
JagdFliger][B dijo:
Mira ando parejito, cachai q me quedan 21 millones pero de jugadores casi todos me dan dos estrellas o una y media y llevo 3 semanas con el equipo, asi q no gasto mas en compras. Ahora, cada semana me restan 8 millones normalmente pq tengo caleta de empleados, pero como juego de local en la liga semana por medio, la plata de las entradas me compensa una semana y los patrocinadores me compensan los 4 millones de juveniles, asi q esos 8 millones me bajan semana por medio y como voy, en unas 4 semanas mas me kedo en cero y espero q pa esa fecha el entrenamiento de defensa rinda algo pa la venta, sino tendre q despedir a algunos empleados. Lo q si, es q tuve q sacrificar el ampliar el estadio, no lo vi como necesidad actual pq tengo una caga de socios, eso.[/B]
kompare...yo hize kasi los mismos pasos ke tu..y ahora estoy peligrando la bamkarrota voy en menos 70 millones...:'(-.... ten kuidado komo amnejas el dinero...

Saludos !!!

by pixixo
 
jaja chucha

pero como pasaste a tener esa deuda, es cosa q eche a los empleados y vuelven los numeros a positivo
 
JagdFliger dijo:
jaja chucha

pero como pasaste a tener esa deuda, es cosa q eche a los empleados y vuelven los numeros a positivo
inverti muxo en juveniles...komo no tenia idea de hattrick kuando komenze....lgaste mi plata en puras weas weonas..y too eso..y ahora komo puedo estoy haciendo magia y salgo de mis kalillas...:D..

saludos !!! kuida tus kuentas...
 
Yo estoy con -66 millones pero qudé así por agrandar el estadio y comprar 2 medios maomenos buenos.
Cuiden sus dineros y cuando tengan mucha deuda contraten a un Economista para que no tengan tantos intereses.


Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Yo estoy con -66 millones pero qudé así por agrandar el estadio y comprar 2 medios maomenos buenos.
Cuiden sus dineros y cuando tengan mucha deuda contraten a un Economista para que no tengan tantos intereses.


Don Doggy
a no tazaba esa wea de los ekonomistas..sera kontratare uno....pero valdra la pena ??? por ke a los wnes ahi ke pagarles 300 todas las semanas....

saludos!!!

by pixixo
 
yo contrate 1 economista y les recomiendo que no lo hagan, porque es muy poco lo que ayudan, la primera semana me dio 380 lukas y la segunda me dio 260 lukas, o sea me da menos de lo que me cuesta tenerlo.

así que yo creo que es recomendable de 3 para arriba y cuando se tengan muchas deudas o se tenga mucha plata.
 
TRONCOCIN dijo:
yo contrate 1 economista y les recomiendo que no lo hagan, porque es muy poco lo que ayudan, la primera semana me dio 380 lukas y la segunda me dio 260 lukas, o sea me da menos de lo que me cuesta tenerlo.

así que yo creo que es recomendable de 3 para arriba y cuando se tengan muchas deudas o se tenga mucha plata.
o sea tu mje rekomiendas ke kontrate komo 3 ekonomistas ????

kme ayudara o me mandara mas a la kiebra ????

saludos !!!

by pixixo
 
Piguelo dijo:
Me entregaron mi equipo hace poco, pero tengo algunas dudas de como empezar,
estan son:

1. Debo comprar jugadores ahora? cuantos?
2. Debo agrandar mi estadio? Cuanto?
3. Que debo entrenar primero? (esta semana entrene condicion)

Eso es, cualquier sugerencia o otras ayudas seran bienvenidas.

Bueno a qui van las respuestas para cada una de tus inquietudes:

1.- No compres jugadores altiro, solo cuando te afirmes en una buena posicion en la tabla o cuando subas a 5ta división. Lo fundamental es que empieces ya a invertir 4 millones en los juveniles y ojala nunca bajar de ahi.

2.- Es importante agrandar el estadio, pero cuando estas en 6ta division no lo es tanto. Espera subir a 5ta.

3.- Observa la forma de tus jugadores, si esta como el pico ( lease desatrosa, horrible u pobre) tenis que entrenar de inmediato forma, sino tus jugadores no van a jugar ni con caca. Preocupate de tener hartos auxiliares tecnicos pa que te rindan los entrenamientos. Ojala 9 auxiliares tecnicos y un entrenador de portero. Si tus jugadores tienen forma razonable ( lease debil, insuficiente o aceptable) entrena condicion.

PD: Fijate harto en las cualidades de tus jugadores cuando hagas las formaciones, nunca mandes formaciones al lote. Trata lo más pronto posible de dejar de usar la formacion 4-4-2 y empieza a utilizar un 3-5-2. Pero antes de ocuparla en la liga, empieza usandola en amistosos pa que los jugadores vayan acostumbrandose a la formación.

Eso seria todo, por ahora. Cualquier duda planteala por aqui mismo.

Suerte. :D
 
Volver
Arriba