• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hattrick Ayuda...

  • Autor de tema Piguelo
  • Fecha de inicio
Los Economistas Recien Ayudan Verdaderamente Cuando Tenis Como 100 Millones Arriba, Si Tas Medio Enkalillao O Abajo De Esa Cifra, Es Poco Lo Que Ayudan, Nada En Realidad , Yo Lo Tengo En Cero.
(eso Lo Lei Por Si Acaso ) :cooltext:

:curadosca :cheerlead
 
PiXiXo dijo:
o sea tu mje rekomiendas ke kontrate komo 3 ekonomistas ????

kme ayudara o me mandara mas a la kiebra ????

saludos !!!

by pixixo

si, con un economista funciona la primera semana y con una deuda de 30 millones más o menos, pero ahora si tienes bien pa la caga tu econmía con 3 economistas te va ayudar a pagar sus sueldos y los intereses.

esta es la tercera semana que llevo con mi economista y me dio 160 lukas, o sea el wea se va.
 
Puta... yo llevo dos semanas y boi 7mo en mi liga... pero tengo un balance positivo aunke he perdio una vez y empatao otra... Es wea de no ponerse a gastar como q hay... Moderacion no + weones... de a poko salen las cosas...

Les tengo una pregunta a los q saben... Toi invirtiendo 1 palo a los juveniles ya, ta bien o los weones al final no sirven pa ná???
 
Ufff veo q muchos por acá estan mal enfocaos. Con respecto a los economistas con viene contratar uno por cada -40 palos pa abajo. Osea si tenis -40 palos un economista si tenis -80 palos 2 economistas. Estos tb sirven si tenis , como dijo un cauro por ahi, mas de 100 palos positivos, creo q es uno cada 100 palitos. En todos los otros casos no sirve tener economistas, ya q estos weoncitos cobran 300 lukas y no alcanzan a cubrir ni su sueldo. Yo llegué a estar -96 palos y tuve q vender mi arquero weno y me salvé, ahora voy a 3 palitos ^^.
Con respecto a los juveniles , lo recomendable son 4 palos en ellos ya q salvan muuucho cuando tay cagao, eso si, nunca bajar la inversion de los juveniles o sino caga toa la weá.

PD: Yo siempre los he tenido con 4 palos y ya estan en nivel bueno. Y he sacado igual buenos cabritos, onda un arquero bueno y como 2 aceptables y uno q otro jugadorcito wenazo!!
 
Don_Pija dijo:
Ufff veo q muchos por acá estan mal enfocaos. Con respecto a los economistas con viene contratar uno por cada -40 palos pa abajo. Osea si tenis -40 palos un economista si tenis -80 palos 2 economistas. Estos tb sirven si tenis , como dijo un cauro por ahi, mas de 100 palos positivos, creo q es uno cada 100 palitos. En todos los otros casos no sirve tener economistas, ya q estos weoncitos cobran 300 lukas y no alcanzan a cubrir ni su sueldo. Yo llegué a estar -96 palos y tuve q vender mi arquero weno y me salvé, ahora voy a 3 palitos ^^.
Con respecto a los juveniles , lo recomendable son 4 palos en ellos ya q salvan muuucho cuando tay cagao, eso si, nunca bajar la inversion de los juveniles o sino caga toa la weá.

PD: Yo siempre los he tenido con 4 palos y ya estan en nivel bueno. Y he sacado igual buenos cabritos, onda un arquero bueno y como 2 aceptables y uno q otro jugadorcito wenazo!!


yo agrande mi estadio y contrate un defensa bueno y quede con -60 millones, así que tuve que bajar mi inversión hace varias semanas de 4 millones a 1 millon, ya que si la hubiera dejado así, ya estaria con-100 millones. lo bueno es que tenía a mis juveniles en insuficiente (con 4 millones) y ahora con 1 millon no han bajado nada. ahora sólo espero volver a numeros azules para volver a subir la inversión.
 
TRONCOCIN dijo:
yo agrande mi estadio y contrate un defensa bueno y quede con -60 millones, así que tuve que bajar mi inversión hace varias semanas de 4 millones a 1 millon, ya que si la hubiera dejado así, ya estaria con-100 millones. lo bueno es que tenía a mis juveniles en insuficiente (con 4 millones) y ahora con 1 millon no han bajado nada. ahora sólo espero volver a numeros azules para volver a subir la inversión.

Te ha salido algo weno de los juveniles???. yo llegue hasta los -96 palos y nunca le bajé la inversion a los juveniles, y ellos fueron los q me salvaron, me salió un arquero bueno, y uno q otro cabrito.Ahora estoy:

Disponible en efectivo: 1 810 000 Pesos (-5 095) 000 Pesos

ke no es malo, pa estar recien empesando...

TRONCOCIN dijo:
yo agrande mi estadio y contrate un defensa bueno y quede con -60 millones, así que tuve que bajar mi inversión hace varias semanas de 4 millones a 1 millon, ya que si la hubiera dejado así, ya estaria con-100 millones. lo bueno es que tenía a mis juveniles en insuficiente (con 4 millones) y ahora con 1 millon no han bajado nada. ahora sólo espero volver a numeros azules para volver a subir la inversión.

Te ha salido algo weno de los juveniles???. yo llegue hasta los -96 palos y nunca le bajé la inversion a los juveniles, y ellos fueron los q me salvaron, me salió un arquero bueno, y uno q otro cabrito.Ahora estoy:

Disponible en efectivo: 1 810 000 Pesos (-5 095) 000 Pesos

ke no es malo, pa estar recien empesando...
 
:basura: te eliminaron y tu ekipo se fue al basurero hattrik

si keri pide otro con un mail distinto (intenta de ke no sea hotmail) yo caxo ke asi te resulta

a mi pasaba lo mismo
 
No es por nada... pero ¿¿¿DOS AÑOS SIN POST Y AHORA ESTÄ ABIERTO???.

Esta puro robando espacio esto.
 
Volver
Arriba