• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún antroniano que trabaje en el área de calidad del aire, contaminación, etc?

nemboplayer

Culiad@
Registrado
2014/03/22
Mensajes
3.109
Sexo
Macho
Pareciera que los antronianos se desempeñan en todos los rubros habidos y por haber, hay alguno que trabaje en este en particular o que tenga estudios formales en el tema?, tengo algunas preguntas que serán recompensadas en foquimoney o en carne (mi sugar @Sailor Chemical los tratara bien)

:sisi3:
 
hice 5 semestres de geografia en la san marino
 
Pareciera que los antronianos se desempeñan en todos los rubros habidos y por haber, hay alguno que trabaje en este en particular o que tenga estudios formales en el tema?, tengo algunas preguntas que serán recompensadas en foquimoney o en carne (mi sugar @Sailor Chemical los tratara bien)

:sisi3:
Que necesitas saber?
 
Modelos de PM10, nada teórico, solo con datos públicos, funciona bastante bien.

Trabajas en el área?, quiero saber si alguien se maneja con el modelo CALPUFF. Vi que la cato y la usach tienen unos diplomados y aparece modelación entre otras cosas.
Post automatically merged:

Que necesitas saber?
Trabajas en el área?, quiero saber si alguien se maneja con el modelo CALPUFF. Vi que la cato y la usach tienen unos diplomados y aparece modelación entre otras cosas.

Sobre lo de arriba, donde/que estudiaste?, puede ser por interno si te acomoda más :jmuak3:
 
Trabajas en el área?, quiero saber si alguien se maneja con el modelo CALPUFF. Vi que la cato y la usach tienen unos diplomados y aparece modelación entre otras cosas.
Post automatically merged:




Sobre lo de arriba, donde/que estudiaste?, puede ser por interno si te acomoda más :jmuak3:

Cuál es su pregunta ?
Si es bueno tomar un diplomado para aprender de un software que tiene fecha de caducidad ?

No. Jamás.

Si el diplomado es sobre modelamiento, donde le enseñarán el fundamento de CALPUFF y WRF, puede ser.

Pero personalmente no tomaría algo muy específico, a no ser que se dedique y dedicará solo a eso.

Creo que es más valorado un profesional que sabe de modelos, y puede trabajar con cualquier tipo de datos, no solo meteorológicos.

Un matemático sin saber contaminación atmosférica, con solo la data, podría reproducir los modelos de ambos software y tiene el plus de encontrar sus falencias y mejorarlos.
 
yo hago contaminacion del barrio tirandole bolsas con mierda a las viejas copuchentas, a los parranderos y a los caribeños si es que osa a llegar alguno
 
Volver
Arriba