• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún país en el que al chuleno gris lo encuentren rico?

Demas JAJAJAJA
Anda a probar suerte a españa y vay a ver que te va costar mas que la chucha culiar sin pagar, cuando sepan que eres chileno, pasai a ser visto como nosotros miramos a los Haitianos o Peruanos.
Mi listo amiguito, al parecer necesita un detector de sarcasmo
 
Mi listo amiguito, al parecer necesita un detector de sarcasmo
Disculpa amiga
mi horario de atención de weones es de 8 a 17:00
Post automatically merged:

La mayoria de las brasileñas no tienen idea de como es un chileno. Y la mayoria de los brasileños no saben nada de los países hispanos. No sé ustedes dicen que los chilenos son muy feos. En Brasil muchos hombres feos tienen pareja y consiguen mujeres guapas. Depende de su mentalidad. Muchos extranjeros tienen una mentalidad "escrota" de la mujer brasileña. Que somos faciles, put@s y solo quieren sexo.
Este tipo de extranjero despreciamos.
Ojo que no todas las weonas brasileñas son como el estereotipo culiao imbecil que tienen aca, que poco mas andan culiando todo el dia y son ultra calientes, en general las weonas son simpaticas no mas.
Lo otro, pa los barrios altos de brasil, la huea esta mas tirada, muchos culiaos son los terribles cerdos (Rubios) y se visten como el culo, por ende vistiendote de forma mas o menos decente, teniendo entrada y hablando algo de portugués puede que salga alguna joya brasileña, pero ojo, hay que tener plata, esas weonas no trabajan y estan acostumbrado que el wea de turno les pague todo.
 
Última edición:
Disculpa amiga
mi horario de atención de weones es de 8 a 17:00
Post automatically merged:


Ojo que no todas las weonas brasileñas son como el estereotipo culiao imbecil que tienen aca, que poco mas andan culiando todo el dia y son ultra calientes, en general las weonas son simpaticas no mas.
Lo otro, pa los barrios altos de brasil, la huea esta mas tirada, muchos culiaos son los terribles cerdos (Rubios) y se visten como el culo, por ende vistiendote de forma mas o menos decente, teniendo entrada y hablando algo de portugués puede que salga alguna joya brasileña, pero ojo, hay que tener plata, esas weonas no trabajan y estan acostumbrado que el wea de turno les pague todo.
Entiendo. La mayoria de las brasileñas no tienen prejuicios en relacionarse con extranjeros. Feos o guapos. Muchos hombres feos en mi pais tiene pareja. Y aunque que algunos hispanos se interesen por brasileñas existe la barrera del idioma. La mayoria de los brasileños no hablan ingles y cuando no encuentran contenidos en portugues suelen verlo en español y por eso la mayoria tiene comprensión casi total de la lengua. Pero solo 4% de la poblacion habla español con fluidez.
 
Volver
Arriba