• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún país en el que al chuleno gris lo encuentren rico?

sin wear, Bolivia.
En Peru los dioses son los argentinos.
En Argentina los dioses son los europeos.
En Chile los dioses son los argentinos y los europeos.
En Bolivia los dioses son los chilenos :sisi3:
Pero es que el extranjero que no la pone en chile es porque es demasiado feo o es peruano, que es como lo mismo, sobre el tema de argentina yo decía por un tema de simpatía que la forma de hablar cae en gracia porque claramente por lo físico no hay mucho por donde
 
En China compañero, he ido varias veces por trabajo y las chinas hacían filas para sacarse fotos conmigo (espero que no por feo), acá en Chile soy un weon pasado el promedio para arriba (creo), pero nada del otro mundo.

Como le decía, a las Chinas, el aspecto del chileno gris, con pelo negro, se asimila mucho a sus colores, pero la diferencia son los ojos, y esa wea les encanta. De hecho en el metro de allá veía avisos de weones modelos publicitarios y muchos con la cara del chileno típico (no del cara de mapuche).

Si quiere ir a ponerla y partir asiáticas como tabla seca, China es su destino compañero... Aunque lo más probable es que seas un feo culiao, en ese caso anda a culiar maracas a Tailandia.
 
Años atras fui a oregon y washington especialmente a la ciudad de portland y seattle las minas son demasiado ricas aunque hay de todo como pasa en todas partes igual (princerdas, gambazos, manaties, etc) tuve la suerte de carretear con una gringa que hablaba español super fluido y me conto que los latinos practicamente les atraian a todas las americanas ya que se aburren de la tez blanca y el gringo promedio es medio fome y gris (en eso somos muy parecidos a esos wnes, sobre todo el chileno común)

Aparte de eso, ni me funaron las weonas ya que no soy moreno ni exotico (mido 1.90, tez blanca, contextura media)
 
a las argentas les gusta nuestro acento en general cualquier wea que sea fuera de lo comun llama la atención siempre y cuando no sea horrendo como los peruanos.
MITOS DE POBLA...
Post automatically merged:

En China compañero, he ido varias veces por trabajo y las chinas hacían filas para sacarse fotos conmigo (espero que no por feo), acá en Chile soy un weon pasado el promedio para arriba (creo), pero nada del otro mundo.

Como le decía, a las Chinas, el aspecto del chileno gris, con pelo negro, se asimila mucho a sus colores, pero la diferencia son los ojos, y esa wea les encanta. De hecho en el metro de allá veía avisos de weones modelos publicitarios y muchos con la cara del chileno típico (no del cara de mapuche).

Si quiere ir a ponerla y partir asiáticas como tabla seca, China es su destino compañero... Aunque lo más probable es que seas un feo culiao, en ese caso anda a culiar maracas a Tailandia.
Obviamente no mucha idea de lo que dice...
 
como te envidia negro culiao que nunca hay chupao zorra
Mire, para un gueon INFANTIL, pato sin niuno, que fantasea, con el tema RIDICULO, es posible esperar todo.

Las IMBECILIDADES, mencionadas diariamente aca, son dignas del mejor CHARLATAN, de la plaza de CUMPEO.

Cacheros ( con la mano), working holidays MILLONARIOS, eternos estudiantes de MASTERS, weas que van CHINA a afilar asiaticas ( por pega segun ellos) ingenieros linguistas piscologos abogados egresados , de la Universidad de Cachiyuyo, que les reconocen titulos en el extranjero.

Es para mi UNA DE LAS WEAS MAS ESQUIZOFRENICAS QUE VI, en mi puta vida, y mi camino a sido largo.
 
Años atras fui a oregon y washington especialmente a la ciudad de portland y seattle las minas son demasiado ricas aunque hay de todo como pasa en todas partes igual (princerdas, gambazos, manaties, etc) tuve la suerte de carretear con una gringa que hablaba español super fluido y me conto que los latinos practicamente les atraian a todas las americanas ya que se aburren de la tez blanca y el gringo promedio es medio fome y gris (en eso somos muy parecidos a esos wnes, sobre todo el chileno común)

Aparte de eso, ni me funaron las weonas ya que no soy moreno ni exotico (mido 1.90, tez blanca, contextura media)

Que pasa si eres de tez blanca, pelo negro y ojos cafes oscuro?
 
Última edición:
Que pasa si eres de tex blanca, pelo negro y ojos cafes oscuro?

Pasai piola como gringo o hispano, la wea era engrupirselas como el tipico picaro chileno. Hablandole de tu cultura y weas, ahi caian rendidas.. yo al venirme tenia a una casi lista pero se me fue el tiempo en conocer lugares al final no me junte nunca con diana (asi se llamaba, era más rica)
 
Mire, para un gueon INFANTIL, pato sin niuno, que fantasea, con el tema RIDICULO, es posible esperar todo.

Las IMBECILIDADES, mencionadas diariamente aca, son dignas del mejor CHARLATAN, de la plaza de CUMPEO.

Cacheros ( con la mano), working holidays MILLONARIOS, eternos estudiantes de MASTERS, weas que van CHINA a afilar asiaticas ( por pega segun ellos) ingenieros linguistas piscologos abogados egresados , de la Universidad de Cachiyuyo, que les reconocen titulos en el extranjero.

Es para mi UNA DE LAS WEAS MAS ESQUIZOFRENICAS QUE VI, en mi puta vida, y mi camino a sido largo.

Mira esquizofrenico, te tenía algo de respeto, pero a diferencia de otros que viajan para mejorar sus miserables vidas, tengo la suerte de conocer el mundo prácticamente por placer, y nada de andar pasando pellejerias (cuando quieras te mando fotos de Marina Bay Sands, o algún Four Seasons), por lo mismo no tengo necesidad de andar inventando webadas.

Cuando viaje con mi señora en el centro de Shanghái (old Town) era una fila de weones que querían sacarse fotos con ella, y a mi me pasó algo similar en los jardines del templo del buda de Jade en Hong Kong.

Si realmente fueras tan experto en Asia, sabrías que es algo más o menos típico que le pasa a los chilenos en ese continente. (a unos amigos le pasó en Vietman).
 
Volver
Arriba