• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún país en el que al chuleno gris lo encuentren rico?

Yo vi algunos chilenos en YouTube no creo. Los chilenos estan en el nível del Brasil "promedio". Creo que ustedes exageran. Tengo la impresion que ustedes tienen autoestima baja. Feos son los peruanos, bolivianos, mexicanos.
Los chilenos parecen nivel Brasil promedio.

[YouTube] [/YouTube]


No

Brasil mucho más grande, mayor cantidad de zambos y negros, con 60 millones Alo menos de caucasicos brazucas(europeos pobres de todos lados posibles)

Si no vajai de plaza Italia para abajo, difícil que te des cuenta de la realidad, supongo que viendo videos de chilenos, no eri ni chileno
 
Última edición:
La mayoria de las brasileñas no tienen idea de como es un chileno. Y la mayoria de los brasileños no saben nada de los países hispanos. No sé ustedes dicen que los chilenos son muy feos. En Brasil muchos hombres feos tienen pareja y consiguen mujeres guapas. Depende de su mentalidad. Muchos extranjeros tienen una mentalidad "escrota" de la mujer brasileña. Que somos faciles, put@s y solo quieren sexo.
Este tipo de extranjero despreciamos.

La mayoria de los comentarios de este tema tienen harto sacarcasmo, asi que no te lo tomes de manera literal.

Y respecto a los brasileros tienes razon aca la mayoria tiene la imagen del carnaval, y que es llegar y agarrar, desconociendo la mentalidad del brasilero promedio.
 
La mayoria de los comentarios de este tema tienen harto sacarcasmo, asi que no te lo tomes de manera literal.

Y respecto a los brasileros tienes razon aca la mayoria tiene la imagen del carnaval, y que es llegar y agarrar, desconociendo la mentalidad del brasilero promedio.
Claro.. yo quiero decir si el chileno piensa que es feo en mi país muchos hombres feos tienen pareja y son feos de clase media. Si yo sé. Por eso detesto carnaval. Fiesta tonta para atraer turistas y ellos piensaren que solo tiene negros, mulatas y rameras en mi país. Carnaval solo contribuye con la promiscuidad del pueblo. Solo me gusta porque nos quedamos 4 dias sin trabajar.
 
Claro.. yo quiero decir si el chileno piensa que es feo en mi país muchos hombres feos tienen pareja y son feos de clase media. Si yo sé. Por eso detesto carnaval. Fiesta tonta para atraer turistas y ellos piensaren que solo tiene negros, mulatas y rameras en mi país. Carnaval solo contribuye con la promiscuidad del pueblo. Solo me gusta porque nos quedamos 4 dias sin trabajar.
¿Se encuentra solteira cipadriteira?
 
Rusia my friend, awaits you

f4g3yge6bvm61.jpg




 
República de Chad, Tanzania.... Si el chileno es como un típico caribeño con buen cuerpo las europeas se lo comen, pero para algo serio va muy poco.
 
El atractivo es individual, en casi cualquier parte del mundo serás atractivo si eres un wn de más de 1.80mts, con una rostro simétrico, inteligente, con plata o por lo menos con proyectos :gafas:

Si eres un pelele de 1.65 mts sin plata y promedio da lo mismo tu nacionalidad :hands:

Esos videos de rusitas enamoradas de latinos feos solo son estrategias de marketing financiadas por agencias como Anastasiadate :roflol:
 
Volver
Arriba