• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo bonito en mendoza?

De acuerdo, salvo en el apodo a los de Godoy Cruz. Es Komba...

Yo el año pasado fui con mi hija y fuimos al malvinas argentinas a ver un partido del Komba contra Racing. El partido no terminó por disturbios de la hinchada del komba, tenían atados con los dirigentes

Quedó la cagá, en el parque la policía a caballo a escopetazo limpio ahuyentando a la barra... y ojo que allá no se juega con público visitante, sólo locales

:daleoh: soooooy del komba soy

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Godoy_Cruz_Antonio_Tomba


siempre ha sido el TOMBA


:retard:

DD
:gato:
 
De acuerdo, salvo en el apodo a los de Godoy Cruz. Es Komba...

Yo el año pasado fui con mi hija y fuimos al malvinas argentinas a ver un partido del Komba contra Racing. El partido no terminó por disturbios de la hinchada del komba, tenían atados con los dirigentes

Quedó la cagá, en el parque la policía a caballo a escopetazo limpio ahuyentando a la barra... y ojo que allá no se juega con público visitante, sólo locales

:daleoh: soooooy del komba soy
:zippymmm: pero si el club se llama Godoy Cruz Antonio Tomba y de ahí viene el nombre :zippymmm:
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Godoy_Cruz_Antonio_Tomba
 
Ya eso es... estaba ebrio :hands:

:baba: argentinas del persa godoy cruz :doggy:
 
De acuerdo, salvo en el apodo a los de Godoy Cruz. Es Komba...

Yo el año pasado fui con mi hija y fuimos al malvinas argentinas a ver un partido del Komba contra Racing. El partido no terminó por disturbios de la hinchada del komba, tenían atados con los dirigentes

Quedó la cagá, en el parque la policía a caballo a escopetazo limpio ahuyentando a la barra... y ojo que allá no se juega con público visitante, sólo locales

:daleoh: soooooy del komba soy

:lol2:

el komba po weón :lol2:
 
Ya salio el piojento qlo de nuevo wn oh... ENTIENDE QUE CUALQUIER PELAGATO VA A MACHU O A BOLIVIA MOCHILERO AL PEO EDIONDO A GAVIOTA DISECADA

y quién ha dicho lo contrario?
aweonao conchetumare :lol2:

por cierto, no te tenía en mi radar, cagá. te anoto al toque en mi club de fans :buenaonda:

:besito:
 
Pero compadre... Andan unas minas allá :baba: La próxima vez que vaya, activaré tinder y veremos si cae alguna argentina rica :rezo:
A lo mejor te gustan porque son extranjeras. A mi me pasa lo mismo cuando voy a santiago con las mujeres chilenas cuicas, las veo y me encantan, no las cambiaria ni aunque me dieran a la mejor mendocina jajaja
 
Volver
Arriba