• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo chileno de lo que te sientas orgulloso?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Sin contar la naturaleza.

Lo único que tenemos es la Copa América y el Chino Ríos?

No hay alguna empresa chilena que valga la pena en el extranjero?

Los suecos por ejemplo son muy orgullosos de Ikea, casi al nivel de su bandera. No odian al patroncito como acá, siendo que tiene la tremenda brecha económica con el sueco común.
 
pinochet-generico.png
 
Norma Chilena NCh433:1996 Mod 2009 para diseño sísmico de edificios,

que es la razón por la cual a pesar de los terremotos salvajes que hay en este potrero, no existan decenas de miles de muertos como en otras culturas extrañamente mas avanzadas como Haití o Afganistan.
 
Fuera de webeo, al Capitán General, Libertador de Chile y padre de la patria moderna, don Augusto Pinochet Ugarte. Salvo a Chile de una dictadura comunista y eso no es poca cosa.

Le faltó hacer la lega completa al tata no más, peor todo esto que está pasando, el lo dijo antes de irse hace más de 30 años.
 
Algo que aprendí a valorar gracias a los brasileños:

El Huáscar

Tener en Talcahuano, cerca de todo el país a un trofeo de guerra que alguna vez fue usado como la mayor arma en contra nuestra, convertida en museo y aún navegable. No es cualquier trofeo de guerra, es el arma cuya caída definió quien ganaría la guerra y tenerla, exponerla y recordarla es poner la pichula exitada, venosa y con caca en la cara de cualquiera y prácticamente obligarlos a chuparla así tal como está
 
Última edición:
El primer país en vencer la ola marxista.
Pasar de ser un país pobre a uno con una calidad de vida superior al resto de Bananamerica.
Nuestra historia política, salvo algunos momentos, es la más estable de la región.
Las guerras que libramos, las ganamos todas.
La norma de construcción moderna e imitada por otros países, que ha logrado que se eviten miles de muertes por los terremotos.
Y en esto último, destacar el que, cuando queremos, podemos levantarnos. El 2010, nos azotó uno de los 3 terremotos mas fuertes registrados en la historia y al año siguiente, parecía algo anecdótico ¿Qué otro país de este lado del mundo -no incluyo a Japón-, puede decir lo mismo ante un desastre natural?

Son muchas cosas que tenemos como virtudes.
 
Mi general Pinochet el único en derrotar al comunismo
B. O'higgins
Mi himno
Mi bandera
Mi equipo Colo-Colo
El completo, las empanadas, los choripanes y el mote con huesillo
Mi cordillera y desierto hechos para separarnos de la inmundicia latinoamericana
 
Volver
Arriba