• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo popular que odien?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
En mi caso son los mall, vulgo culiao caminando como zombies en un espacio cerrado, máximo tiempo que puedo aguantar dentro de esa mierda son 5 minutos. Lo peor es que el perraje ya ni siquiera compra weas, si no que va a ver weas o a caminar dentro de un espacio cerrado, que wea más enferma.

Otra wea que odio son los fines de semana, es la misma wea que un mall pero por la veredas, porque el perraje no tienen ninguna wea más que hacer en su tiempo libre. Deberían separar las veredas para que la gente decente que tiene un punto de destino o un propósito en la vida pueda caminar tranquilo sin que estén 5 aweonaos adelante o una familia berta caminando a 1 por hora.

Espero que nunca pase esa ley culia weona de 3 días de descanso porque puta que aprecio los días de semana, la gente va apurada porque no quiere gastar el poco tiempo que tienen y así puedo hacer weas sin estar esquivando zombies culiaos que parecen NPCs
 
13
Odio como normalizaron ver carros de fritangas en todos lados

Odio ver cómo nadie se escandaliza de ver entrar a miles de weones de dudosa procedencia con papeles qliaos manchados de sangre a matar acá a mi país

Y odio más que nada a los weones que están en el congreso que nos dejaron a merced de estas bestias


Además odio ver las plazas llenas de negras ofreciendo sus cuerpos llenos de sida a los curaos qliaos que pasan por ahí alimentando la zoofilia



Y odio el color rosado :jijiji:

Edito y pongo un ejemplo

 
Última edición:
Las fondas y ramadas populares de las ciudades, como la de Playa Ancha aquí en Valparaíso, por ejemplo.

Esto realmente lo odio. Hay otras cosas populares que no me gustan, pero no las odio como sí lo hago con las ramadas y fondas de las ciudades; llenas de flaites otrora, y ahora llenas de colores, alegría caribeña, puñalás y weás...
 
Odio las viejas culias que no saben controlar a un cabro chico, y andan como weonas rogandoles que dejen de llorar: “mira el señor se va a enojar; mira el guardia te va a retar” :qloco:
No se si iba al tema pero queria decirlo.

___
Chucha, era algo popular…

odio los balnearios llenos de gente, ya no son solo una instancia para odiar a los negros con sus parlantes, ahora tambien se llena de flaites chilenos creyendose caribeños :ohno:
 
13
Odio los murales comunistas con ese estilo culiao feo y deforme

B94-DCA9-A-921-D-4334-8-DA4-D2-A678-F2-AC88.jpg
 
todo lo que se relacione con caribeños, incluyendo a esas guatonas chilenas que estan de pension soto pa los weones.

de verdad piensan que esos weones les gusta culiarse a morsas? en vez de sus minas operás que a los 15 años les hicieron la cadera y las tetas?

oh, venezolanos reculiaos, plaga de mierda mas fetida que ha llegado a chile, ni los masisis culiaos son tan odiables.

ojala se piteen a maduro, pongan un pdte capitalista y sean el pais mas prospero del mundo, para que todos sus desagradables malnacidos vuelvan a esa wea de pais.


y lo otro, flaites re culiaos puta que los odio, que es esa wea de comunicarse gritando weon? colocolinos culiaos no tienen pa vestir al cabro chico pero ahi andan con la polera nueva del canpion, sumale los wns de la u, pero creo que los del colo son mas flaites.


y esa wea del trap shileno, mas bien regeton cuma,... flaites y la csm ojala la moda koreana invada heavy y no tengamos mas que escuchar al cumerio poblacional.


colombianos culiaos igual me caen mal.
 
Volver
Arriba