• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo que te caiga mal de Chayanne???

Houndoom

Exiliado
todas las viejas y cabras jóvenes lo aman.... los marakos se pajean con él... y los hombres de bien lo respetan...

es como el ser latino que le cae bien a todo el mundo, pero yo me pregunto... hay algo que tenga o haga que te caiga mal???

a mi me caen mal sus comerciales de mierda con Falabella.. porque la canción qla se me queda pegada todo el mes :porqueami:

El wn no envejece, pura risa el wn, quizas eso no me agrada, no me gusta ver mucho a la misma persona feliz

Webeo con lo ultimo, para que tan gtiseaso

Que envejece ...

Faltan las fotos

images

images

images

394

Nada
Buenos temas que nos han acompañado toda la vida

Es buen chato, no es funable, no da jugo, no anda meando gente en los baños curado, canta y baila sin pedir oxígeno, se mantiene bien sin dárselas del gurú de la baja de peso, tiene cara de ese amigo buena gente que carretea y que no se cura nunca ni apaga tele en los carretes, y a las minas les encanta.

Pa qué hueviarlo, no tengo nada malo que decir de Elmer.

Última edición:
No se una mina me decía que yo me parecía a chayam pero en versión más clara. No creo que sea cierto porque nadie antes ni después me dijo algo parecido

cuando han entrevistado a chayanne... el hueon es mas sencillo que un tarro de jurel, por eso cae bien

ademas nada que criticarle su talento como cantante y bailarin

pero hasta ahi no mas... mas alla ya es de fleto

Volver