• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo raro aquí?

Cual seria la diferencia? La exclusividad?

Amistad +sexo es casi lo mismo que pololeo con la única diferencia supongo de que hay menos compromiso.
Que triste tener que autoconvencerte de algo asi solo para no tener que aceptar la realidad
 
Cual seria la diferencia? La exclusividad?

Amistad +sexo es casi lo mismo que pololeo con la única diferencia supongo de que hay menos compromiso.
Exacto , no hay compromiso. No hay obligaciones, nada. Yo feliz tendría una polola pero tristemente ella no, no somos compatibles , es latero de explicar. Somos buenos amigos eso si, porque arruinar eso ?
 
Exacto , no hay compromiso. No hay obligaciones, nada. Yo feliz tendría una polola pero tristemente ella no, no somos compatibles , es latero de explicar. Somos buenos amigos eso si, porque arruinar eso ?
Cada uno ve donde le aprieta el zapato broer.
Ahí tu ve lo que te sirve.
 
Cabros si una chica me pide pololeo pero yo no acepté, y en su lugar, le ofrecí amistad. Lo cual ella acepta. Hay algo raro ? Porque en el caso, es con una mina con la cual ya nos hemos acostado montón de veces y lo seguimos haciendo aún como amigos. Pero ella quiso relación y yo no. Sin embargo ella acepta ser mi amiga. Lo encuentro raro porque yo no aceptaría ser amigo de alguien que me gusta y quiero para polola. Que preténde élite ?
Cómo conseguiste internet si al huaiquipán lo interceptaron a la entrada?
 
No hay nada raro. Esta culiando contigo, y con otros más mientras busca un mejor hueon pa sacarte celos y una vez lo encuentre te cortará el agua reinará la maldad en su corazón y te hará sufrir.

Fin.
 
Na po, ella es maraca que te pidió exclusividad y tu le dijiste que no. Si puedes, maraquea tu también, para sentirte mejor.
 
images
 
Volver
Arriba