• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Alguien de Purranque Aca?

galy

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/31
Mensajes
0
encontre documentos de una persona de esa localidad.

si alguien es de alla o sabe de alguien que haya extraviado documentos, avisar a [email protected]


gracias


al foro pocas veces me meto, mejor escriban al mail.datos reales
 
Envia un mail a radios de purranque, para que ellos informen a la comunidad y les indicas el nombre del dueño de los documentos y tu mail o telefono de contacto.
 
purranque
aonde vivia el purranquino mancilla o no?
apoyo la idea de doctorshakal
 
Héctor Mancilla...lo primero que se me ocurre :loquito:

sorry, no conozco a nadie de esos lares
 
oo yo conozco a un monton de weones de la U q son de purranque xD pero ninguno a perdidos los documentos
 
Dice Hector Mancilla que le hagas llegar los documentos a la Comisaría de Purranque.

:risa:
 
hola yo soy de osorno y trabajo en purranque,no se como podria averiguar si alguien perdio sus documentos pero me gustaria ayudar,si tu me mandas los documentos yo podria dejarlos en la comisaria de purranque ademas como es un pueblo chico uno va a la radio y dice que encontro los documentos de tal persona y se entera altiro porke si so escucha el directamente escucha alguna persona que lo conoce y le avisa.
espero tu respuesta y me digas de donde eres y dponde encontraste los documentos.
saludosss.

PD:no te dejes llevar por mi seudonimo jajaja, okay.
soy buena persona y qu8iero ayudar.
 
hola yo soy de osorno y trabajo en purranque,no se como podria averiguar si alguien perdio sus documentos pero me gustaria ayudar,si tu me mandas los documentos yo podria dejarlos en la comisaria de purranque ademas como es un pueblo chico uno va a la radio y dice que encontro los documentos de tal persona y se entera altiro porke si so escucha el directamente escucha alguna persona que lo conoce y le avisa.
espero tu respuesta y me digas de donde eres y dponde encontraste los documentos.
saludosss.

PD:no te dejes llevar por mi seudonimo jajaja, okay.
soy buena persona y qu8iero ayudar.
 
jose_metal dijo:
:uhmmm: no confio en el tipo de arriba :lol2:

BlueStar dijo:
Tienes razon :zippymmm: se nota un poco angustiado...:lol2:

Dejen a drogadicto, que anda en busca de una cedula de identidad para hacer una linea perfecta.

Arma--coca-y-tarjeta_27672.jpg


Insisto, contacto a traves de las radios locales.
 
jose_metal dijo:
:uhmmm: no confio en el tipo de arriba :lol2:

BlueStar dijo:
Tienes razon :zippymmm: se nota un poco angustiado...:lol2:

Dejen a drogadicto, que anda en busca de una cedula de identidad para hacer una linea perfecta.

Arma--coca-y-tarjeta_27672.jpg


Insisto, contacto a traves de las radios locales.
 
Yo
creo que debe haber alguien de purranque
 
Yo
creo que debe haber alguien de purranque
 
Dale los documentos a DROGADICTO, Parece una persona confiable...
 
Volver
Arriba