• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay alguna app similar a Too good to go acá?

Tan pobre esta cipa? Dicen que si metes los dedos en los teléfonos públicos te encuentras plata a veces, te paso el dato
 
Hueveenme nomás,les apuesto que algún antroniano se va a forrar trayendo la franquicia

Aquí la comida que estaba por vencer en supermercados se las donaban a fundaciones de abuelitos o tipo hogar de cristo, pero los zurdos de mierda se encargaron de eliminarlo hace poco, no me acuerdo por qué pero quizás para lograr hacer lo que preguntas (viva el neoliberalismo :rolleyes-98:). Y en ese mismo sector tenemos a escombros como tú que teniendo la juventud y la plata (por algo estuviste en europa) creyéndose élite pero no es más q un cagao ql que no quiere pagar lo que debería por comida. Así que sí, sigue saltando arriba de la corneta de todos nomás.
 
yo en el tottus siempre compro esas weas con stikers amarillos, los yogures sobre todo, a las finales las weas si o si me los voy a comer antes que siquiera piensen en vencer , el sabado no mas compre varios que vencian el 10 de octubre, las weas ya casi desaparecieron, respecto al tema creo que si hay una app pero destinada a las frutas y verduras que no cumplen el standar supermercados, esas weas medias feas, y respecto a tu pregunta o intencion de hacerla, es un puto cacho ya que ahi con mayor razon te exhigirian protocolos altos en cuanto a las cadenas de frio, la mayoria de las weas con fechas de vencimientos requieren cadena de frio, por eso es que esta la ley esa de las etiquetas amarilas


lo que dijo un weon mas atras, yo ni cagando me compraria en la feria un yogurt o pan o carnes o pollos cualquier wea que requiera cadena de frio, esos qliaos no conocen ni el agua helada, a lo mas fruta madura casi pa hacer jugo no mas, pero nicagando lo otro
 
Volver
Arriba