• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay atractivos en Puerto Montt o cercanías?

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
Hola antroneros, resulta que me invitaron a Puerto Montt por unos días y suena tentador pero no sé qué atractivos tiene esa parte del sur, puedo aceptarlo o quedarme en la capital para cumplir una pega de reemplazo, no pagan mucho pero es plata que no tengo. Por esto les quería preguntar sobre qué atractivos encontraría en Puerto Montt? y que sean baratos ya que no voy con mucho foquimoney.

He escuchado que Frutillar está cerca y es bonito pero nada más.

Gracias.



Y pregunta pa saber: hay algún encanto en Punta Arenas?? que también tengo para llegar unos días allá pero pareciera que por estar lejos no tiene nada, parece que la zona franca y nada más.
 
Última edición:
Puerto Montt es feo wn, salva Angelmo nomas, anda a Frutillar al Teatro del Lago, anda a Pto Varas, a ensenada Saltos del Petrohue, si buscai carrete anda al sotito :lol2:
 
pto montt es como toda ciudad centrica nomas, donde pillas de todo lo comercial que puedas necesitar y estan todos los trabajos , pero si buscas atractivos turisticos no tiene practicamente. Tienes que ir a las ciudades o pueblos aledaños. Puedes ir a las termas en futrono o por ahi mismo al volcan osorno a la nieve.
 
Pto Montt está a 20 minutos de Puerto Varas, que es bien bonito. Ahí mismo está el lago Llanquihue, todo muy bonito. También están los Saltos del Petrohué. Como ciudad, Puerto Montt no tiene tanto encanto, pero no es horrible tampoco.

Saludos.
 
pto varas, chiloé, lago llanquihue... quizás valdivia si estás dispuesto a viajar 3 horas
 
Pto montt: Pto Varas, saltos de Petrohué...

Por el lado de Punta Arenas seria el Fuerte Bulnes y las pinguineras en el Seno Otway... Ya las Torres y Pto Natales quedan mas o menos lejos, pero si llegai a Natales tienes la Cueva del Milodón a 1/2 hora en auto... Ah, y anda a tomarte una Schackleton a La Luna.
Yo quiero conocer Pta Arenas en invierno.
 
:monomeon: muerto montt
Pueblo qlo feo, lleno de huasos cumas
 
no desapareció toda esa wea con el volcan ?

Lo unico bueno de esa ciudad ql es que esta protegida por chuck norris

Fuera de eso, :monomeon: Muerto Montt cada ida detesto mas esta ciudad, cuando era pendejo era bonita, bien cuidada, con una costanera llena de parques y áreas verdes, pero a principios del 2000 la empezaron a llenar de cemento, se descuido todo el centro y la costanera ahora es un peladero de nada, sobretodo donde estan los estacionamientos subterraneos SBT.

Si es por pega, acá con cuea a los profesionales les están pagando 400k y lo mas chistoso es que si eri informático en puerto varas que es un pueblo chico tienes mas opciones de conseguir pega :lol2:

Lo bueno es que si quieres conocer lugares lindos puedes tomar un minibus he irte de paseo a puerto varas, frutillar bajo, saltos de petrohue y la haci en el dia
 
Volver
Arriba