• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

Ctm la weona pasá a raja dioh meo :ohno:
Todavía andai duplicando el enclítico wna ( ME voy a pararME, SE quiere ayudarSE, etc) y te vení a levantar tanto de raja? CSM
Oye y cómo le dices a un tipo que tiene que superarse?
"Oe vrallan voh LE teníh khe puro ponerLE poh, te poní a hestudiar y praaaaaa!!!" :lol3:


:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
y lo pone en inglés po wn :suicide: :suicide: :suicide:

Apuesto mi foquimoney que la profesional "alpha" estudió enfermería :lol: carrera insigne del patético arribismo chileno



Eso es pseudociencia, y por cierto el concepto de alfa en la naturaleza dista bastante de la visión de película que muchos tienen. Pero meh, que voy a saber yo, debe ser que me falta estudiar :lol:


Esto es, por ahí va. Ahora, siendo justo no es un tema solo de mujeres. El asunto es que la gente que no tiene autoestima, que necesitan compensar carencias de infancia, que tienen síndrome de nuevo rico, etc,etc ( o sea el 99,99% de los chilenos xD) usa todo para poder subirse el pelo y recibir validación externa. La posible pareja que tengan es algo que tiene que servir para impresionar al resto de aweonaos del círculo en el que se mueven.

En fin, mejor me voy a estudiar, no vaya a ser cosa que no logre "superarme" :lol:
Que pasa cipadrito, todavía sigue picado porque no le di bola?
Post automatically merged:

¿Mujer alfa?

¿De donde sacaste esa ridiculez de mujer alfa, wn?... es la wea mas ridícula que le leído.

Suelta esa caga de celular y anda a prepararle desayuno a tu pololo, ctm.
Googlealo, besito ?
 
En el fondo compruebas mi punto y demuestras tus propias contradicciones :hands:.

No necesito estudiar, eso ya lo hice. Mucho menos necesito una mujer al lado. Para cachos y dramas la vida ya tiene suficientes como para agregarle mas por mero gusto.
Pero ojo cipadrito q somos seres humanos y en una relación entre nosotros siempre van a existir roces de algun tipo. Siempre va a pasar, en parejas y familiares sobre todo porq son con aquellos q mas compartimos. (Y muchos amigos tienen peleas q nunca han tenido, cuando comienzan a vivir juntos, compartir depto etc).

Por ende, esa relación sin ningún contratiempo ni drama, no va a existir. El asunto es aprender a conversar, solucionar el tema de una manera tranquila y civilizada, y no llevar el problema a una gran discusión y pelea.

Asiq ojo. Si quieres tener una relación cercana con un ser humano que todo sea color de rosas, lo siento,la realidad esq nunca será así.
 
Que pasa cipadrito, todavía sigue picado porque no le di bola?
Post automatically merged:


Googlealo, besito ?
Si lo sé bb, estoy tanteando tu sentido del humor.

La mujer alfa empoderáh es la que siempre quiere estar arriba y nunca abajo. En casi todo el sentido de la palabra... :mellow:
 
Como existe el macho alpha, existe la mujer alpha, googlealo

Cipadrito no tiene porq ponerse violento, solo estamos dando opinión, claramente al hombre le importa una wea si la mina es pro, inteligente y autosuficiente.
Cúando son superficiales sólo le importa un buen físico, buen poto, buenas tetas y que no webee y es por eso que no pueden tener a la mina de sus sueños, porq simplemente es la mujer la que elije con quién si y quién no
No te estoy "violentando". No uses el comodin de victima, solo te estoy pidiendo que respondas algo muy sencillo: ya que tienes claro cuales son las expectativas de las mujeres, que es lo que aportarian las mujeres al juego de la relacion? O en particular tu, si no quieres hablar por el resto.

No veo lo violento en eso.

Espero tu respuesta :ear:
Post automatically merged:

Pero ojo cipadrito q somos seres humanos y en una relación entre nosotros siempre van a existir roces de algun tipo. Siempre va a pasar, en parejas y familiares sobre todo porq son con aquellos q mas compartimos. (Y muchos amigos tienen peleas q nunca han tenido, cuando comienzan a vivir juntos, compartir depto etc).

Por ende, esa relación sin ningún contratiempo ni drama, no va a existir. El asunto es aprender a conversar, solucionar el tema de una manera tranquila y civilizada, y no llevar el problema a una gran discusión y pelea.

Asiq ojo. Si quieres tener una relación cercana con un ser humano que todo sea color de rosas, lo siento,la realidad esq nunca será así.

Pero jamas dije eso, ni siquiera de forma implicita.

Tienes razon, pero no cacho a que va tu post.
 
No se trata se eso cilantrito, como dije, da lo mismo a lo que se dedique, sólo es cosa de verlo asi...
Por ejemplo, si el wn es un gasfiter, el wn tiene que ser el mejor, si el wn es un wn d la contru, tiene que ser el mejor y como se hace eso? Estudiando y con la experiencia.
Haciendo cursos y de ahi es solo mirar hacia arriba.

En mi familia hay un amigo que es gasfiter pero el wn es tan seco, tapado en cursos, experiencia e inteligencia.
Y le va la raja gracias a eso..
Tu crees que eso no es digno de admirar?
Para mi si..

Que chucha los comentarios qls de esta weona. :nonono:
¿Por qué chucha tendría que ser EL MEJOR de todos el hombre para estar contigo?
¿Alguien que no es el mejor, no está dentro de tus estandares? , supongo entonces que tu eres la MEJOR mujer del mundo no?

BAJATE DE LA NUBE , este deberia ir a los premios 2022 como el comentario mas pasado a caca.
 
lo que tengo claro, es como les arde el culo a las chucacas cuando les das a entender que no son el centro del universo, y se desesperan al sentir esa fuga de energía, echando a correr el rumor de que eres fleto por el hecho de no haber caído ante sus adiposos encantos :sisi:


totalmente de acuerdo cipadrete carecuete :sisi3:

me pasó precisamente eso cuando no le di bola mas alla a un perica (la weona era cagá del mate sosí, de la onda ultra nacionalista y weá por alla hace 16 años aprox y hasta tenia tatuado un escudo de chile en el monte de venus, el cual gustosa me mostró un dia en el gimnasio :lol2: )

yo en esa epoca era por lejos mas delgado y marcado, sacando musculos.

ahora soy un shrek mas del mogollón

images
 
igual son pesados los wns :lol2: si mas alla de como formula el argumento lo que quiere decir es que quiere ver a su pareja realizándose profesionalmente :lol2:... no hay nada de malo en eso, quizas esta mal enfocada y ya pero las intenciones de fondo no son malas

asi son las mujeres no mas
 
igual son pesados los wns :lol2: si mas alla de como formula el argumento lo que quiere decir es que quiere ver a su pareja realizándose profesionalmente :lol2:... no hay nada de malo en eso, quizas esta mal enfocada y ya pero las intenciones de fondo no son malas

asi son las mujeres no mas


pesimamente enfocada, diria yo
 
pesimamente enfocada, diria yo
puta es que hay un tema de fondo mucho mas grande e igual me da lata conversarlo aqui

al final del dia hay que entender que estamos en un momento de cambio en cuanto a los roles que impone la sociedad, las mujeres no solo entraron al campo laboral (cosa que hace... 50 a;os era imposible, hace 40 empezaron) si no que empezaron a obtener puestos de poder, por lo tanto, hay mas poder adquisitivo

y ya no estan obligadas a someterse a un weon para poder subsistir, eso hizo que el tablero en el cual se juegan las relaciones de pareja cambiara totalmente

el hombre debe ser algo mas que un proveedor, ya no tiene derecho a ser una bestia insensible solo por traer el pan (yo creo que en eso estamos de acuerdo todos) pero eso no significa que la mujer debe tomar el papel que tenia antes del hombre (yo gano asi que yo mando, yo trabajo asi que yo soy el mejor)... si al final del dia estas participando en una carrera de ratas no mas, no hay pa que darle tonto color


mientras el hombre siga luchando con la mujer por quien somete a quien no van a haber parejas
 
puta es que hay un tema de fondo mucho mas grande e igual me da lata conversarlo aqui

al final del dia hay que entender que estamos en un momento de cambio en cuanto a los roles que impone la sociedad, las mujeres no solo entraron al campo laboral (cosa que hace... 50 a;os era imposible, hace 40 empezaron) si no que empezaron a obtener puestos de poder, por lo tanto, hay mas poder adquisitivo

y ya no estan obligadas a someterse a un weon para poder subsistir, eso hizo que el tablero en el cual se juegan las relaciones de pareja cambiara totalmente

el hombre debe ser algo mas que un proveedor, ya no tiene derecho a ser una bestia insensible solo por traer el pan (yo creo que en eso estamos de acuerdo todos) pero eso no significa que la mujer debe tomar el papel que tenia antes del hombre (yo gano asi que yo mando, yo trabajo asi que yo soy el mejor)... si al final del dia estas participando en una carrera de ratas no mas, no hay pa que darle tonto color

socito lindo, esto se lo digo con respeto...

las weonas trabajan? claro! ganan su lucas? por su puesto!

pero el hombre sigue siendo el proveedor principal de la casa.

si no lo crees, pidele a la culiá que se haga cargo de una cuenta al menos y me comentas la cara de culo que te puso :cafe3:

preview.jpg


y esto es lo que pasa en chile.

lo demás es pura challa, tan falso como cuando te estay separando y la weona te dice: "relax, es solo sepso" :cafe3:
 
socito lindo, esto se lo digo con respeto...

las weonas trabajan? claro! ganan su lucas? por su puesto!

pero el hombre sigue siendo el proveedor principal de la casa.

si no lo crees, pidele a la culiá que se haga cargo de una cuenta al menos y me comentas la cara de culo que te puso :cafe3:

preview.jpg


y esto es lo que pasa en chile.

lo demás es pura challa, tan falso como cuando te estay separando y la weona te dice: "relax, es solo sepso" :cafe3:

precisamente, cuando las "primis" de mi waifu se juntan en esos carretes tipo "amika erí seca!", cuentan como gran gracia que todo el sueldo que ganan ellas se lo echan 100% al bolsillo, ya que sus esposos corren con todos los gastos del hogar :sisi:
 
socito lindo, esto se lo digo con respeto...

las weonas trabajan? claro! ganan su lucas? por su puesto!

pero el hombre sigue siendo el proveedor principal de la casa.

si no lo crees, pidele a la culiá que se haga cargo de una cuenta al menos y me comentas la cara de culo que te puso :cafe3:

preview.jpg


y esto es lo que pasa en chile.

lo demás es pura challa, tan falso como cuando te estay separando y la weona te dice: "relax, es solo sepso" :cafe3:
eso yo lo tengo mas que claro :lol2:... soy separado.
 
Si ud quiere estar solo eso es gusto personal, no me estoy contradiciendo cipadrito, la mujer quiere un hombre rico e inteligente, que se supere a si mismo económicamente y laboralmente
Es tan difícil de entender?
No lo digo yo, yo solo lo explico como mujer y profesional.
Saludos
No hablas por todas:hands:



Puta el tema culiao delirante:caca:
 
Hay casos donde no se les puede dar en el gusto:
Este es un matrimonio Hetero donde al momento de casarse ella tenía 27 ( profesora básica ) y el 33 (teniente en la armada de chile ) siendo swingers tuvieron sus webeos por casi 5 años donde por fin tuvieron a su primer hijo. Pasó el primer año y volvieron a las andanzas , llegó la segunda hija y finalmente se chantaron.
Actualmente tienen 34 y 40 años, ella dueña de casa y el es capitán de corbeta , ella es infeliz porque no puede trabajar y maraquear con permiso debido a que están los niños muy chicos.
Y si, le van a dejar los cabros a los abuelos para salir a maraquear en pareja y los vecinos ya me contaron que no quieren hacer de niñeros porque no les gusta eso de que ambos estén en esos grupos si ya tienen una familia y deben preocuparse de ello. También me decían de que por mucho de que adoran a sus nietos no quieren ser los niñeros a tiempo completo para que la mamá salga a trabajar . El sueldo de el es más que suficiente.

Aquí es donde va la pregunta : quiso casarse , quiso tener hijos pero ahora quiere pasarle el cacho a otros para poder ‘ser profesional ‘

Las mujeres nunca están satisfechas
 
Hay tipos que los persiguen las mujeres desde el colegio y nunca necesitaron ese tipo de excusas (ni de cerca mi caso, pero he conocido gente así, les ha ido bastante bien en la vida de hecho)

:idolo: Creer que a los 40 todo cambia, a lo mucho te empezarán a buscar jovencitas con problemas mentales que nunca tuvieron figura paterna

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Pensar con la pichula te hacer percibir la realidad de esa forma.

Después de los 40 el hombre madura y tiene mas expectativas profesionales, técnicas o laborales del cual su carácter ya se ve forjado y no piensa tanto en tener parejas ya que de por si. Las minas (sobre todo mas jóvenes 25-35) se acercan solas. El hombre puede elegir en ese escenario pero generalmente el hombre no se queda con la mas linda o mas inteligente..solo se queda con la que le da pelota de forma honesta.



Diferente al wn de 40 que todavía vive de la mantención de los papas y tiene que recurrir a app de citas solo para ponerla. :hands:
 
Volver
Arriba