• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

Ah jajaja qué chistoso eres, acabas de señalar el típico sesgo de exceso de confianza masculina...
Tanto mujeres como hombres pueden envejecer en mejores o peores condiciones, pero al menos aquí en Chile, muchos hombres ya en sus 40 están hechos pico, entonces no causa más que gracia leer tu opinión que un hombre de 60 se luce, lo único que veo siempre es que el veterano si tiene billetera se convierte en sugardaddy, no es que se luzca...
(para ser equitativa, en este país muchas mujeres de menos de 40 también están hechas pico...)

Volví a Chile hace algunos meses y me he topado con harto conocido, de edad mayor, diez, veinte años mayor que yo (ex vecinos, ex profesores, jefes y colegas de trabajos cuando era estudiante, padres de amigos, familiares...), Muchos de estos señores están separados y de verdad noto que se tienen fe jiji, se creen el cuento de que pueden causar atracción a mujeres más jóvenes...viejos verdes patéticos, tengo un tío veterano (58) que ha envejecido más feo que tajo de pirulin, pero siempre anda contando que se come montón de minas, incluso jóvenes, poco menos que lo siguen, contaba que se comió a una venezolana veinticinco años menor en el baño de la pega, que la mina le decía que la tenía loca jajaja (lo que omitió contar es cuánto le pagó o cuántos primos chamos tuvo que traerse como favor jaja)

En serio, después de los 40 a muchos hombres se les acentúa aún más el problema cognitivo de autopercibirse mejor y más atractivo de lo que realmente son.

Aquí algunos link de estudios:

[URL unfurl="true"]https://www.psychologytoday.com/us/blog/social-instincts/201507/when-men-arent-good-looking-they-think[/URL]


Y Últimos estudios sobre este Sesgo cognitivo Masculino: Los hombres se autoperciben más atractivos de lo que son y sobreperciben (erróneamente) el interés sexual de las mujeres hacia ellos. Más allá de respuestas biológias, varios resultados exponen que esto también se debe a que los Hombres proyectan su propio interés sexual en las mujeres (creen que las mujeres buscan o desean lo mismo)

Como he leído harto antroniano con exceso de confianza, una dosis de realidad no vendría mal: si numerosos estudios indican que hombres de cualquier edad, en general, sobreestiman su propio atractivo, Aún MÁS esto les sucede a los maduritos (40+), Ellos CREEN que aún tienen tanto o más atractivo sexual para las féminas que cuando eran jóvenes, Lo Creen y se Autoconvencen de ello, porque QUIEREN creerlo, aunque lamentablemente No es cierto.

No es la realidad que la Mejor Edad de los Hombres es cuando ya están mayores, independiente de que personas de cualquier edad si se mantienen bien pueden resultar atractivas, Otra cosa muy distinta es generalizar para el sexo masculino, No es así, el punto es que algunos se lo crean y viven en el autoengaño y se transforman en patéticos viejos verdes babosos. Mejor ser realista a esa edad o ser un sugar digno.

Asimismo sucede cuando los hombres se sobreestiman para todo, se creen más inteligentes, competentes, cuando la realidad es que No lo son:

Amiga eri seca
 
Existe la presión cuando no encuentran mina, ahí deberían decir... "Xuxa algo estoy haciendo mal", es cosa de ponerse a pensar y actuar en los cambios, no tiene nada que ver con el feminismo.

Lo más bien pueden casarse a los 25 y ser personas normales

Ya no existe presión social, además que las mujeres tampoco quieren formar familia hasta que se les está a punto de "irse el tren".

El tema es que con la forma de ver la vida ahora, el casarse a los 25 no es ser "normal"; de hecho para las mujeres se les ve raro; estoy seguro que el 80% de los hijos de mujeres de menos de 30 están siendo "accidentes".
Post automatically merged:

Tengo una pareja de amigos que se casaron a los 18 y aún están juntos
Ellos son la excepción, no la regla en la actualidad
 
Ya no existe presión social, además que las mujeres tampoco quieren formar familia hasta que se les está a punto de "irse el tren".

El tema es que con la forma de ver la vida ahora, el casarse a los 25 no es ser "normal"; de hecho para las mujeres se les ve raro; estoy seguro que el 80% de los hijos de mujeres de menos de 30 están siendo "accidentes".
Post automatically merged:


Ellos son la excepción, no la regla en la actualidad
Pero estas hablando de la presión social o presión para que el hombre cambie su inmadurez?

Porq de eso último estábamos hablando o no?


En todo caso, da lo mismo cuando te cases y a que edad
Simplemente las prioridades de cada persona son distintas en la vida, algunos se casan antes otros después, creo que da lo mismo eso y es netamente gusto personal o de pareja
 
Estan llenos de miedos e inseguridades.
Y otros factores más, si se dedicaran a conocer sin miedo a las mujeres y dejarán de lado la idea de la mujer idealizada, de la mujer perfecta y realmente conocer personas, personalidades, les iria mejor.
Esta wea es mentira. Me pasó con ambas minas que pololie en mi época universitaria. A las dos cuando les contaba mis dramas y cosas que me complicaban en ese tiempo por la muerte de una persona importante en mi vida. Ambas salieron arrancando al ver mi lado "débil", en conclusión las weonas buscan al weon que sea bien alfa y que no ande contando sus dramas, aunque sean de digna importancia para el hombre en cuestión. Desde ahí que no aplico pololeo, solo webeo.
:monomeon: Pololas
:alabado: Putas
 
Esta wea es mentira. Me pasó con ambas minas que pololie en mi época universitaria. A las dos cuando les contaba mis dramas y cosas que me complicaban en ese tiempo por la muerte de una persona importante en mi vida. Ambas salieron arrancando al ver mi lado "débil", en conclusión las weonas buscan al weon que sea bien alfa y que no ande contando sus dramas, aunque sean de digna importancia para el hombre en cuestión. Desde ahí que no aplico pololeo, solo webeo.
:monomeon: Pololas
:alabado: Putas
Puta que lata, no hay wea más rica que tu pololo te vea como un todo, como amiga y como pareja..

Claramente ahí no era cipadrito


Edit: aunque si tienes complejo de mártir igual es fome po, quejarse siempre de todo y por todo, onda, en vez de buscar solución a los problemas, aumentar los problemas siendo un quejón, la cosa termina aburriendo, no creo que quieras andar con una mina llena de problemas y más encima que se queje siempre de todo y no tener nada positivo, aburre
 
Última edición:
a las minas no les gusta el que anden de faldero, o llorando penas, o necesitando cariño. tampoco les gusta el que le regala flores o chocolates, a no ser que ya tenga una relacion sentimental, o de amigos con ventaja, etc. pero si un wn de la nada le regala flores, queda como bicho raro y despreciable
le gusta el choro.. aunque sea lleno de problemas, y mientras mas problemas mejor, asi lo puede rescatar
 
la agenda de la onu que promueve la homosexualidad y weas como medidas de control de natalidad...los cerebros debiles caen en el juego y no buscan pareja del sexo opuesto :sisi3:
La agenda de la ONU también promueve el empoderamiento de las maracas y el feminismo, de la mano con otras cosas que hacen que a las minas y weones les guste culear sin compromiso, las relaciones cortas y no querer casarse, así que por ese lado le dificultan a la humanidad poder reproducirse y formar familias.
 
una completa basura de articulo, para una pagina de psicología por ultimo abarcar mas años y mas datos. ¿cuanta gente y relaciones se dan fuera de las apps de citas? estan dejando a un mar de casos fuera. y mencioná como unica otra fuente a tiktok :retard: de verdad que a estos weones modernos la virtualidad le está comiendo el cerebro, piensan que fuera de esas weas está el inframundo, africa o alguna wea donde no es necesario aventurarse.

aparte, la postura es solamente contra los hombres. que necesian desarrollar esto aqui y esto acá, que tienen que ir a terapia, que tienen que ponerse al dia. ¿y las minas? ¿igual que en 1900? no tienen que hacer ninguna wea ? vayanse a la ctm :lol2:
 
Hipergamia femenina
las minas aspiran siempre a más
como los feos, pobres, introvertidos etc son rechazados frecuentemente ellos tienen que bajar más el nivel y asi hacen que hastas las feas y guatonas se aprincesen
como chile es digno imitador de paises como españa, pronto muchas mujeres se quedaran solteras aunque sean bonitas por la fustracion de no encontrar un principe azul
 
A nivel general, porque no es 100%, qué paja debe ser estar en busca de relación seria hoy con tanto empoderamiento tóxico y extremo. Qué paja aguantar tanta recriminación y búsqueda implacable por el "yo tengo la razón" tú no".
 
Hipergamia femenina
las minas aspiran siempre a más
como los feos, pobres, introvertidos etc son rechazados frecuentemente ellos tienen que bajar más el nivel y asi hacen que hastas las feas y guatonas se aprincesen
como chile es digno imitador de paises como españa, pronto muchas mujeres se quedaran solteras aunque sean bonitas por la fustracion de no encontrar un principe azul
Y que les cuesta ser ese príncipe azul?

Lo penca es que el mediocre siempre se irá donde se sienta más cómodo, en cambio la mujer siempre aspirara a más, no nos gusta sentirnos estancadas, menos si el hombre no tiene ganas de surgir y crecer en todo ámbito, en eso nos hace distintos, no les cuesta nada ser ese "principe" azul que la mujer quiere, aparte que nisiquiera es eso, es encontrar a alguien que aparte de que te atrae físicamente, sea maduro, te quiera y te entienda, sea capaz de tener una carrera buena, pega buena, etc, sea capaz de sobrevivir, la mujer jamás va a estar con un mino que sea menos que ella, siempre igual o superior, hipergamia como tu dices, es verdad.
Pero mientras los hombres no sean capaces de crecer en todo ámbito, solo les quedará conformarse con lo que botó la ola porq en eso también nos hace distintos, el hombre no sabe estar solo, en cambio la mujer de ahora le importa un moco quedarse soltera porq puede sobrevivir sin un hombre
 
Creo que son varios factores, pero lo principal es que ahora somos muy inmediatistas y ademas egoistas e individualistas, en donde cada uno se esta forjando su propio proyecto, sin necesidad de ayuda, entonces las parejas estan terminando y mucha gente soltera.

El articulo qliao no dice mentiras, pero es pa ambos lados.
 
lo que pasa es que las weonas inútiles prefieren tener plata vendiendo en only y siendo maracas, y no todos los hombres quieren estar con una weona asi (a menos que sea rica e intersante como la makita), pero como la mayoria su unico contenido es mostrar el culo, si tienen el culo promedio no van a tener el hombre que ellas con sus expectativas quieren tener y las weonas no se van a conformar con uno normalito porque no lopodrian mostrar luciendose en redes sociales.
segun yo, no es culpa solo de los hombres, tambien es de las mujeres.
yo conoci a mi pareja en una red de citas y tenemos una relación estable , fue porque somos personas que no viven en esas app, si no que nos metimos solo porq estabamos solteros. Distinto seria si fueramos como los q pasan metidos en esas weas
 
Nah, es cosa de matematicas como decia el gallo Claudio:
Concuerdo contigo, voy a responderte según mi experiencia

- Ir a un bar o a comer, minimo de piso $ 20 lucas o mas
Gasté 40 la última vez, comí y tomé "weno"

- Panorama incierto, ya que solo se puede limitar a eso
La conocí por Tinder, así que hubo harto humo pa engrupirla, previo, el pan estaba en la puerta del horno, sólo había que ir

- consecutivas salidas para lograr que lo suelte
Ciudades diferentes (yo viajé 1 hora, ese es mi límite) y como dice la canción a la primera vez: Nos fuimos a un motel, hicimos el amor y fue maravillosa

- Puede que la inversion no sea mas que sacarle la cachita
Viéndolo fríamente, si, buena inversión, buenas cachas.

Para una relacion no vale cualquier mina: en el mercado chileno abunda la madre soltera o la mina despechada, que como el ex (usualmente drogo, ameba culia promedio, papito de instagram y etc) le hizo "daño" se desquita con el que viene, por muy buenas intenciones que tengas.
El mercado se bloqueó, las de +25 están con guaguas como dices, amarradas a basuras culiás flaites. Y las de +18 y -25 buscan dinero fácil, sin soltar nada más que un pack de fotos culiás.

+30 o están rayadas o no se meten a Tinder y pululan por grupos culiaos de Facebook llenos de viejas culiás

Fuente: Redes de citas.
 
Es verdad que uno como hombre necesita el sexo opuesto, es una weá de naturaleza neta, por eso siempre va existir la prostitución (pero ese es otro tema), pero de ahi, a vivir 24X7 pendiente de las minas, que el 95% trata de puras banalidades, ni ahi. Hay mil formas mejores para perder el tiempo que estar aguantando a una menopaúsica :lol2:.

Yo cacho que los weones que buscan una segunda mamá andan todo el tiempo arrastrándose tras una mina, además que la mayoría se ve mejor con angulo nuko que en la calle (todo un tema eso de las imágenes retocadas).

Así que en resumen, es verdad que es necesario meterla (por eso en aplicaciones siempre van a existir muchos hombres, es algo evidente), pero también es más necesario y urgente priorizar el desarrollo personal/familiar/amistades.
De hecho, si lo pensamos fríamente, cual es la razón principal de que los hombres busquemos tener contacto con mujeres? Solo sexo. Esta en nuestros genes

Amor? cariño? complicidad? a la csm, una mina no te dará eso, o contadas veces. El que ande buscando ese tipo de cosas mejor cómprese un perro
 
Hace décadas que se viene trabajando psicológicamente a la mujer. Freud, la escuela de Frankfurt, Sartre, Simone de Bouveais y otros de igual inspiración hebraica y subvertora, que son la base de todo el feminismo radical y destructor de hoy, que han hecho de las féminas unas alienadas y autosatisfechas en su mediocridad, ignorancia e irracional fanatismo, y ese grupúsculo de activistas conscientes o inconscientes, influyen en la masa femenina moderna con consecuencias negativas para el hombre.
 
Volver
Arriba