• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

A mi algo que no deja de impresionarme es la falta absoluta de autocrítica de la mujer chilena ( y si, para esos efectos de la mujer latina y gringa también, no así de la europea). Anda a decirles algo, ya sea en el ámbito de una relación, consejo en buena onda o en el ámbito profesional. Se vuelven locas, lloran , que que te has creído y siempre, siempre el problema es externo, obvio (papás, ex parejas, infancia, que se yo). Y es por eso que la gran mayoría se quedan pegadas en una eterna adolescencia hasta como los 65 años.

Salvo ese detalle, se les quiere ?
 
Para algunos hombres ser un wn medianamente guapo, pero con una profesión buena, trabajo estable, económicamente estable, ser un mino autosuficiente, que viva solo, no sea guagualon e inmaduro y que no tenga hijos, es totalmente inalcanzable.

Por eso que los que aún están solos, es porq no tienen esas cualidades que las mujeres buscan, más que nada es ser un wn autosuficiente a sus 30 años y sin hijos.

Algunos las tienen pero mentalmente están cagados.

Y mientras las mujeres nos sigamos formando academicamente, económicamente creciendo, con auto y casa que son cosas normales para una persona adulta (+30) más cuesta encontrar a alguien de su altura.

En conclusión todos terminarán solos y solteros porq nadie se conformará con lo que botó la ola
 
Y que les cuesta ser ese príncipe azul?

Lo penca es que el mediocre siempre se irá donde se sienta más cómodo, en cambio la mujer siempre aspirara a más, no nos gusta sentirnos estancadas, menos si el hombre no tiene ganas de surgir y crecer en todo ámbito, en eso nos hace distintos, no les cuesta nada ser ese "principe" azul que la mujer quiere, aparte que nisiquiera es eso, es encontrar a alguien que aparte de que te atrae físicamente, sea maduro, te quiera y te entienda, sea capaz de tener una carrera buena, pega buena, etc, sea capaz de sobrevivir, la mujer jamás va a estar con un mino que sea menos que ella, siempre igual o superior, hipergamia como tu dices, es verdad.
Pero mientras los hombres no sean capaces de crecer en todo ámbito, solo les quedará conformarse con lo que botó la ola porq en eso también nos hace distintos, el hombre no sabe estar solo, en cambio la mujer de ahora le importa un moco quedarse soltera porq puede sobrevivir sin un hombre
Por que yolo?
 
Para algunos hombres ser un wn medianamente guapo, pero con una profesión buena, trabajo estable, económicamente estable, ser un mino autosuficiente, que viva solo, no sea guagualon e inmaduro y que no tenga hijos, es totalmente inalcanzable.

Por eso que los que aún están solos, es porq no tienen esas cualidades que las mujeres buscan, más que nada es ser un wn autosuficiente a sus 30 años y sin hijos.

Algunos las tienen pero mentalmente están cagados.

Y mientras las mujeres nos sigamos formando academicamente, económicamente creciendo, con auto y casa que son cosas normales para una persona adulta (+30) más cuesta encontrar a alguien de su altura.

En conclusión todos terminarán solos y solteros porq nadie se conformará con lo que botó la ola
tantas condiciones y weas, poniendo un "piso" en requisitos... y para que?

para ofrecer una chupada de pico y abrir las patas


ECXIpZZWsAE3iZd.png








uno no es lo que tiene ni lo que ha hecho... caso contrario gente como sebastian pi;era deberian estar en el top de tu escala, al igual que luksic entre otros
Post automatically merged:

al final del dia solo te estas cosificando

"ay, una que es esto merece minimo x", te pones como si fueras un producto.

lo unico que te interesa es sentir que tu valor es alto, el ser un objeto pasa a ultimo lugar... y para estar con alguien asi mejor le pago a una puta y ya.
 
Última edición:
tantas condiciones y weas, poniendo un "piso" en requisitos... y para que?

para ofrecer una chupada de pico y abrir las patas


ECXIpZZWsAE3iZd.png








uno no es lo que tiene ni lo que ha hecho... caso contrario gente como sebastian pi;era deberian estar en el top de tu escala, al igual que luksic entre otros
Post automatically merged:

al final del dia solo te estas cosificando

"ay, una que es esto merece minimo x", te pones como si fueras un producto.

lo unico que te interesa es sentir que tu valor es alto, el ser un objeto pasa a ultimo lugar... y para estar con alguien asi mejor le pago a una puta y ya.
No ando con ánimos de hacerte entender cosas que no eres capaz de entender, claramente si una es segura de si misma y con un buen vivir, con un físico bastante decente, mínimo uno pide lo mismo.

Y claramente con una puta jamás tendrás lo que yo puedo ofrecer, que aparte de comprensión es apoyo y amor, dentro de otras cosas más, cocino rico y hago todo rico jajajajaj :besito:
 
Última edición:
Yo ando con ánimos de hacerte entender cosas que no eres capaz de entender, claramente si una es segura de si misma y con un buen vivir, con un físico bastante decente, mínimo uno pide lo mismo.

Y claramente con una puta jamás tendrás lo que yo puedo ofrecer, que aparte de comprensión es apoyo y amor, dentro de otras cosas más, cocino rico y hago todo rico jajajajaj
condicionas el apoyo y el amor

si lo haces ahora probablemente lo haras a futuro

(cuando las condiciones no sean tu ideal)
 
Pero no saca na si tiene pinta de canero y no se baña jajajaj
Si pudo engrupirse a 30 minas en 2 paises no es que no saque nada. Lo relaciono con el titulo del hilo. Si hay cada vez mas hombres solteros es porque otros hombres se comen montones de minas cada uno. De lo contrario no funciona matematicamente.

Y esto es super comun. Como el estafador de tinder y tantos mas.
Post automatically merged:

Mas gracioso es el caso del gigolo argentino que estafo a mas de 100 mujeres mas encima era mas feo que la cresta


 
Última edición:
Si pudo engrupirse a 30 minas en 2 paises no es que no saque nada. Lo relaciono con el titulo del hilo. Si hay cada vez mas hombres solteros es porque otros hombres se comen montones de minas cada uno. De lo contrario no funciona matematicamente.

Y esto es super comun. Como el estafador de tinder y tantos mas.
Post automatically merged:

Mas gracioso es el caso del gigolo argentino que estafo a mas de 100 mujeres mas encima era mas feo que la cresta



Pero cilantrito..... Igual hay que fijarse el tipo de mina que cae ante espécimen dios griego hecho humano....
Es pa cagarse de la risa :lol3:
 
Última edición:
Pucha yo creo q la cosa va por el tema de que ya no hay casi gente q es material para una relación larga.


Les cuento mi experiencia reciente xD.


El finde pasado me junte con un tipo (2da cita) y según yo fue súper linda la salida, pensaba q había conexión, bla bla.


Cuento corto, al día siguiente me dejo en visto los mensajes, con mi intuición xD me meti a una foto, vi un like de una wna entera maraca, me meti a sus historias y la loca estaba en su departamento xd. (Igual psicopata mi actitud , se q en el fondo estuvo mal, pero mi intuición no se equivocó, asiq cuando la sientan, háganle caso).



Me dio harto asco la situación, lo encontré un wn puto y 0 posibilidades de seguir conociendolo.

Yo me considero una mujer q no es promiscua, de bonitos sentimientos. Asiq me perdió.

A todo esto el loco no es la gran cosa, solo tiene lo q dijo la evqueen arriba (vive independiente de sus papás, trabajador, no es gordo, medianamente guapo, etc) osea lo mínimo q le podis exigir a un wn. Pero ESO es precisamente lo q muchos carecen…

Un tipo q es material de pololo, es un loco piola, q hace sus cosas tranquilo, etc… esos tipos q se juntan con maracas o chanas a culiar son los peores en mi experiencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba