• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

igual son pesados los wns :lol2: si mas alla de como formula el argumento lo que quiere decir es que quiere ver a su pareja realizándose profesionalmente :lol2:... no hay nada de malo en eso, quizas esta mal enfocada y ya pero las intenciones de fondo no son malas

asi son las mujeres no mas
Simplemente es eso cipadrito, ahora que estos qls sean unos perdedores mediocres, wea de ellos pero después no aleguen porq la mina se fue con un weon mejor :hands:
 
mas alla de como formula el argumento lo que quiere decir es que quiere ver a su pareja realizándose profesionalmente
tonz q hable bien pos :madno:

ej: un alfa no solo siente confianza en si mismo, sino q es un guia, un lider nato q inspira a seguirlo
 
Última edición:
Hay casos donde no se les puede dar en el gusto:
Este es un matrimonio Hetero donde al momento de casarse ella tenía 27 ( profesora básica ) y el 33 (teniente en la armada de chile ) siendo swingers tuvieron sus webeos por casi 5 años donde por fin tuvieron a su primer hijo. Pasó el primer año y volvieron a las andanzas , llegó la segunda hija y finalmente se chantaron.
Actualmente tienen 34 y 40 años, ella dueña de casa y el es capitán de corbeta , ella es infeliz porque no puede trabajar y maraquear con permiso debido a que están los niños muy chicos.
Y si, le van a dejar los cabros a los abuelos para salir a maraquear en pareja y los vecinos ya me contaron que no quieren hacer de niñeros porque no les gusta eso de que ambos estén en esos grupos si ya tienen una familia y deben preocuparse de ello. También me decían de que por mucho de que adoran a sus nietos no quieren ser los niñeros a tiempo completo para que la mamá salga a trabajar . El sueldo de el es más que suficiente.

Aquí es donde va la pregunta : quiso casarse , quiso tener hijos pero ahora quiere pasarle el cacho a otros para poder ‘ser profesional ‘

Las mujeres nunca están satisfechas

El problema es que es siempre otro el que tiene que satisfacerlas. Esa horrible falta de autocritica es el mayor cacho que traen las minas a cuestas.

Lo tragicomico es que cuando llega un weon dispuesto a satisfacer sus mañas, lo aprovechan por un rato y despues se aburren. Por eso los pagafantas y friendzoneados no tienen futuro en ese sentido.

Lo que hay que entender es que las mujeres no viven dentro del mundo de la razon y la logica. Son mucho mas volatiles en ese sentido. Por lo mismo es imposible que lleguen a entender algo tan basico. Son pocas las que logran la madurez emocional suficiente en ese aspecto; la mayoria arrastra su insatisfaccion como un lastre por el resto de sus vidas.
Post automatically merged:

igual son pesados los wns :lol2: si mas alla de como formula el argumento lo que quiere decir es que quiere ver a su pareja realizándose profesionalmente :lol2:... no hay nada de malo en eso, quizas esta mal enfocada y ya pero las intenciones de fondo no son malas

asi son las mujeres no mas
Ese es un eufemismo.

Si esa realizacion profesional no se traduce en un mejor pasar economico, poco o nada les importa, aunque no tenga que ver con un tema de necesidad.

El dilema del barril sin fondo.
 
El problema es que es siempre otro el que tiene que satisfacerlas. Esa horrible falta de autocritica es el mayor cacho que traen las minas a cuestas.

Lo tragicomico es que cuando llega un weon dispuesto a satisfacer sus mañas, lo aprovechan por un rato y despues se aburren. Por eso los pagafantas y friendzoneados no tienen futuro en ese sentido.

Lo que hay que entender es que las mujeres no viven dentro del mundo de la razon y la logica. Son mucho mas volatiles en ese sentido. Por lo mismo es imposible que lleguen a entender algo tan basico. Son pocas las que logran la madurez emocional suficiente en ese aspecto; la mayoria arrastra su insatisfaccion como un lastre por el resto de sus vidas.

me hiciste recordar una frase muy sabia que dice "la mujer siempre espera que llegue el príncipe azul: pero cuando llega simplemente lo desecha, porque no era del tono azul que esperaba" :lol2:

pd. se me olvidaba el :idolo: nosotras las mujeres :lol2:
 
Ese es un eufemismo.

Si esa realizacion profesional no se traduce en un mejor pasar economico, poco o nada les importa, aunque no tenga que ver con un tema de necesidad.

El dilema del barril sin fondo.
desde mi perspectiva esa wea pasa porque como dije, ellas recien estan entrando al mundo laboral y por lo tanto aun no descubren la trampa que la wea esconde



todavia les faltan decadas emborrachandose con lo que lo material puede ofrecer antes de darse cuenta que es solo una jaula mas, jaula de oro... pero jaula al fin y al cabo.


las mujeres aun luchan por el feminazismo... los hombres luchan por la igualdad mundial.
Post automatically merged:

las mujeres recien estan descubriendo el mundo, creen que las cosas son como son porque el hombre no quiere compartir

con el tiempo se van a dar cuenta que el sistema esta viciado y que la culpa es compartida

la solucion es responsabilidad compartida, todos participan.
 
desde mi perspectiva esa wea pasa porque como dije, ellas recien estan entrando al mundo laboral y por lo tanto aun no descubren la trampa que la wea esconde



todavia les faltan decadas emborrachandose con lo que lo material puede ofrecer antes de darse cuenta que es solo una jaula mas, jaula de oro... pero jaula al fin y al cabo.


las mujeres aun luchan por el feminazismo... los hombres luchan por la igualdad mundial.
Post automatically merged:

las mujeres recien estan descubriendo el mundo, creen que las cosas son como son porque el hombre no quiere compartir

con el tiempo se van a dar cuenta que el sistema esta viciado y que la culpa es compartida

la solucion es responsabilidad compartida, todos participan.

Lo que encuentro aweonao es esa idiotez del "yo estudie, trabajo y gano $X" asi que el tambien tiene que hacerlo. Eso da cuenta de una falta de comprension de lo que buscan los hombres en una mujer para establecer una relacion.
 
Simplemente es eso cipadrito, ahora que estos qls sean unos perdedores mediocres, wea de ellos pero después no aleguen porq la mina se fue con un weon mejor :hands:

Para ti cualquier wn va a ser un perdedor mediocre, nadie va a satisfacer tus fantasiosas e irreales expectativas...
En todo caso, por algo nunca has pololeado segun tu misma has reconocido, ya que seguramente nadie es capaz de aguantarte como pareja, a alguien tan insufrible, jodida, eternamente insatisfecha, hueca, aspiracional, arribista, florerito de mesa, materialista, que cree que se merece lo mejor, porque... que se yo.
Ahhh,si, los muchos amigos con ventaja de los que te jactas que has tenido, esos que te ven como una morsa en la que depositar semen, que bkn ser eso.
 
Para ti cualquier wn va a ser un perdedor mediocre, nadie va a satisfacer tus fantasiosas e irreales expectativas...
En todo caso, por algo nunca has pololeado segun tu misma has reconocido, ya que seguramente nadie es capaz de aguantarte como pareja, a alguien tan insufrible, jodida, eternamente insatisfecha, hueca, aspiracional, arribista, florerito de mesa, materialista, que cree que se merece lo mejor, porque... que se yo.
Ahhh,si, los muchos amigos con ventaja de los que te jactas que has tenido, esos que te ven como una morsa en la que depositar semen, que bkn ser eso.
Un wn que cree lo que se habla en un foro :qloco:
Post automatically merged:

Lo que encuentro aweonao es esa idiotez del "yo estudie, trabajo y gano $X" asi que el tambien tiene que hacerlo. Eso da cuenta de una falta de comprension de lo que buscan los hombres en una mujer para establecer una relacion.
Cipadrito busque lo que es la hipergamia femenina, duele, pero es la realidad
Post automatically merged:

No te estoy "violentando". No uses el comodin de victima, solo te estoy pidiendo que respondas algo muy sencillo: ya que tienes claro cuales son las expectativas de las mujeres, que es lo que aportarian las mujeres al juego de la relacion? O en particular tu, si no quieres hablar por el resto.

No veo lo violento en eso.

Espero tu respuesta :ear:
Simplemente yo le pregunto al hombre que estoy conociendo que es lo que espera de mi en una relación....
Tan simple como eso
Si quiere una mina cariñosa o no, que es lo que quiere, porq al fin y al cabo hay que entenderse y ser esa persona que él quiere donde se sienta cómodo, querido, admirado y valorado
 
Última edición:
Pero ojo cipadrito q somos seres humanos y en una relación entre nosotros siempre van a existir roces de algun tipo. Siempre va a pasar, en parejas y familiares sobre todo porq son con aquellos q mas compartimos. (Y muchos amigos tienen peleas q nunca han tenido, cuando comienzan a vivir juntos, compartir depto etc).

Por ende, esa relación sin ningún contratiempo ni drama, no va a existir. El asunto es aprender a conversar, solucionar el tema de una manera tranquila y civilizada, y no llevar el problema a una gran discusión y pelea.

Asiq ojo. Si quieres tener una relación cercana con un ser humano que todo sea color de rosas, lo siento,la realidad esq nunca será así.
Esq estos wnes quieren una mujer sin opinión, ni que les alegues nada :lol3: una muda o una muñeca inflable que se consigan
 
Lo que encuentro aweonao es esa idiotez del "yo estudie, trabajo y gano $X" asi que el tambien tiene que hacerlo. Eso da cuenta de una falta de comprension de lo que buscan los hombres en una mujer para establecer una relacion.
A una mujer le interesa saber en lo que el weon trabajar porque así puede inferir cuanto gana y cuanto patrimonio puede aportar a la relación, o sea cuando preguntan en que trabajas, es una pregunta hipergamica, al hombre lo único que le interesa es saber cuándo la mina tiene tiempo libre, no le interesa su patrimonio.
las minas que que creen que el hombre le interesa su profesión y su sueldo y piden ( caradura) el mismo status, se ponen solitas en una relación donde prima la oferta y demanda, entonces sin más adelante el weon tiene éxito y encuentra una mina más joven y Rica y las deja, no tendrían porque mierda quejarse, es solo regulación de mercado. Cuando se dan cuenta que se van quedando solas, o se matan en el gimnasio y se meten cirugía como enfermas para detener el tiempo o se quedan como unas viejas de mierda que no se soportan ni ellas mismas más solas que un dedo o tienen que bajar su status y buscar un beta pero eso último no les dura mucho
 
Les daré una advertencia: No se junten con minas con cara de Billie Eilish.

El año pasado, mi compañero de la pega (estudiante en práctica de unos 21/22 años) andaba con una chica de 19. Cuando conversé con él, me dijo que la conoció en un evento cultural ya que ella era artista, tocaba instrumentos en una agrupación musical (folclorista o algo parecido). Pero su polola era la típica weona con ojos de sueño/drogada (como Billie Eilish) y me traía mala espina porque ya se veía media inestable y que era obvio que la wea pintaba para mal.

A los días siguientes, terminaron y el weon me contó que terminaron en "buena". Al mes siguiente el fue desvinculado de la pega tras ser funado por violación.

Qué ocurrió? Adivinen, la weona lo funo.
La cosa es que lo poco que pude hablar fue que la chica andaba con otro y ella le contó que fue violada por él. Un día la actual pareja de esta chica lo golpeó en la calle. El weon conversó con la ex polola y le dijo qué ocurría y que si lo estaba acusando de eso que lo demande. Ocurrió ese procedimiento y se hizo la chora accediendo a todo.
Hubo juicio y todo el proceso llegó a varias conclusiones/resoluciones:
La chica había mentido en cómo se conocieron (ellos se conocían de antes y salían) además de varias situaciones en las que el weon nunca estuvo y también de eventos que no coincidían con la versión de él.
En cambio a él, lo sentenciaron con orden de alejamiento. Sin embargo, el weon pese a salir libre, el weon fue ignorado y sus amistades se alejaron por la funa.

Eso sí cuando conversé con él, me contó que sus amigos le dijeron que no saliera con la weona porque de cara se notaba inestable o hasta media pesada de presencia (salvo por las amebas de su misma línea que la siguen), no hizo caso. Al final de la conversación le dije: por aweonao y si sabes que son de esa línea (progre) más weon todavía.
Le mandé a sacar sus cosas que quedaron en su ex casilla, lo llevé a la puerta y le dije: espero que hayas aprendido po.

No es primera vez que vengo escuchando o leyendo mejor dicho, de funas y al ver las fotos de perfil todas tienen la misma expresión.
 
Última edición:

Simplemente yo le pregunto al hombre que estoy conociendo que es lo que espera de mi en una relación....
Tan simple como eso
Si quiere una mina cariñosa o no, que es lo que quiere, porq al fin y al cabo hay que entenderse y ser esa persona que él quiere donde se sienta cómodo, querido, admirado y valorado


Estar preguntado sobre que espera de alguien en una relacion es de una toxicidad inmensa.

Las relaciones son para disfrutarlas..no para llenarse de incógnitas inquietudes o expectativas. :nonono:
 
Estar preguntado sobre que espera de alguien en una relacion es de una toxicidad inmensa.

Las relaciones son para disfrutarlas..no para llenarse de incógnitas inquietudes o expectativas. :nonono:
No cipadrito eso es netamente comunicación :sisi:
Que ud no hable de expectativas con su pareja :ohno:
No es normal
Y pa más te voy a dar un ejemplo
Como voy a saber si mi mino quiere o no hijos en un futuro si no le pregunto que piensa de eso?...
Esto es solo un ejemplo
Hay que tener comunicación po, pedirle opinión, si no, para que estás en una relación?
Por eso que uds no duran con sus parejas porq nunca les dijeron que fueran más cariñosas y menos webeadoras
Esa wea se habla!
 
Última edición:
No cipadrito eso es netamente comunicación :sisi:
Que ud no hable de expectativas con su pareja :ohno:
No es normal


Hablar de expectativas es para obsesivos compulsivos y celopatas que viven su aura de inseguridad.
Una relacion sana se basa en el respeto y el disfrute presente y ver como ese presente construye un futuro.
Y lo otro....siempre esta la comunicación en una relacion, es como obvio, si no, mejor que se termine.
 
Hablar de expectativas es para obsesivos compulsivos y celopatas que viven su aura de inseguridad.
Una relacion sana se basa en el respeto y el disfrute presente y ver como ese presente construye un futuro.
Y lo otro....siempre esta la comunicación en una relacion, es como obvio, si no, mejor que se termine.
Nahhh tay loco, si mi mino me dice que sea más cariñosa por ejemplo, no tengo dramas en ser más cariñosa.... :hands:

Esas son cosas que se hablan y punto
 
Pero ojo cipadrito q somos seres humanos y en una relación entre nosotros siempre van a existir roces de algun tipo. Siempre va a pasar, en parejas y familiares sobre todo porq son con aquellos q mas compartimos. (Y muchos amigos tienen peleas q nunca han tenido, cuando comienzan a vivir juntos, compartir depto etc).

Por ende, esa relación sin ningún contratiempo ni drama, no va a existir. El asunto es aprender a conversar, solucionar el tema de una manera tranquila y civilizada, y no llevar el problema a una gran discusión y pelea.

Asiq ojo. Si quieres tener una relación cercana con un ser humano que todo sea color de rosas, lo siento,la realidad esq nunca será así.
Los problemas en pareja son inevitables. El tema es que la reacción debería ser determinar las causas y construir en conjunto una solución a dichos problemas, creciendo como personas y como pareja en el proceso. Pero en general se tiende a culpar al otro y/o arrancar a la primera señal de atados.

Pero ahora l@s rqls quieren todo fácil e inmediato así q al primer conflicto desaparecen o escalan la wea hasta que se vuelve insostenible. Por eso cuesta encontrar gente compatible que quiera avanzar por ese lado y contruir con bases y asdfasdf

edit: es como los rqls q pa arreglar windows cuando caga pasan directo al formateo antes de siquiera tratar de solucionar o intentar entender la wea que falló. Están q se superan así xD
 
Última edición:
Los problemas en pareja son inevitables. El tema es que la reacción debería ser determinar las causas y construir en conjunto una solución a dichos problemas, creciendo como personas y como pareja en el proceso. Pero en general se tiende a culpar al otro y/o arrancar a la primera señal de atados.

Pero ahora l@s rqls quieren todo fácil e inmediato así q al primer conflicto desaparecen o escalan la wea hasta que se vuelve insostenible. Por eso cuesta encontrar gente compatible que quiera avanzar por ese lado y contruir con bases y asdfasdf

edit: es como los rqls q pa arreglar windows cuando caga pasan directo al formateo antes de siquiera tratar de solucionar o intentar entender la wea que falló. Están q se superan así xD
Y es por esto que nunca están contentos con la mina, porq son ellos los que tienen que cambiar.... No la mina
Prefieren terminar a tener que pedirle cosas a la mina jajajsjs
Así jamás tendrán una relación a largo plazo, por que los wnes NO HABLAN CON SUS PAREJAS

Ya los veo decir "isqui li mini wibii miichiiiii"
Y le dijiste o hablaste con ella? :
Isquii miii diii ciisiii prefiero cagarla....

XD
 
Volver
Arriba