• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay profes aca? recomiendan estudiar pedagogia?

No soy profesor. Pero ni cagando lo estudiaría ahora. Primero, por los pendejos, que tienen el poder, segundo, la plata.

No sé, mucha vocación creo yo.

Es una carrera preciosa, qué mejor que enseñar a los niños y las nuevas generaciones. Yo tuve profesores bacanes en todo sentido. Pero hoy, para adoctrinar, ni cagando. Que a la primera cosa que no les guste te monten un paro... No, chao.

Si estudiaría algo para ser profesor, puta, educación física. No les pagan mal en los gimnasios, y pueden pitutear. Trabajan más que la chucha haciendo de personal trainer, pero ganan bien.

troy-laugh.gif

Cipa, usted quiere jugar el resto de su vida en modo difícil

Mi mamá es profe, dice que no vale la pena con los mojones nueoshulenos violentos y desordenados, los papis que brillan por su ausencia en la crianza y botan a los niñes a los colegios para quitárselos de encima y parrandear, y no me los toque si se portan mal que le demando por violensia en mis bendis :grito: Y tienes que aguantar todo eso por un salario mediocre :madno:

En el contexto actual de mantener orden a 45 primates, con planificaciones que quitan el sueño , con apoderados que hinchan las weas, con actividades que van fuera de la jornada laboral,....y con un sueldo miserable. ni cagando.

Estudia algo que te de dinero para vivir, vas a ganar lo mismo haciendo los turnos largos en el McDonalds y vas a perjudicar tu salud física y mental por algo que no vale la pena... si quieres por vocación después puedes ser docente en la educación superior después de tu trabajo.

me gusta enseñar, ni idea como seran los sueldos, es tan mal pagada la pedagogia como dicen? esos primeros años siendo profe da para vivir? no tienen vida los profes? entre revisar pruebas preparar clases?
haber si el antro termina enterrando mis ganas de ser profe de lenguaje xd eso

No entres a estudiar una carrera que es una mierda, pagan mal, y además, eres malo en eso :lol2:

si y no... yo soy profesor en este momento y la verdad es que tengo un sueldo alto y los cabros me respetan... pero es por que vivo en zona extrema, los demás lugares de trabajo son difíciles y es poca la plata. ahora si quieres estudiar pedagogía en matemática o ciencias (física en especial) prácticamente puede elegir donde trabajar.

Trabajo con alto riesgo de salir golpeado, cortado o quemado.

Fui profesora universitaria, y sí, es romántico eso de enseñar y formar a las nuevas generaciones, pero lamentablemente no tienes ninguna autoridad, solo te pagan para firmar y ser un palo blanco para que los niños pasen .... porque no puedes reprobar a ninguno, de lo contrario, tú eres el mal profesor.

Y anda a mirarlo feo, te acusan maltrato psicológico.

Y debes ser psiquiatra para que te des cuenta cuál tiene TEA o no para "tratarlo diferente", pero no te vayas a equivocar preguntando, porque es demanda segura.

Los papás no a avisan al inicio del semestre, te avisan al final para exigir evaluaciones especiales, mientras te culpan por no darte cuenta.

Una mierda.
Si nada de eso le importa, y quiere contribuir siendo parte del sistema educativo nefasto que tenemos ... voh dale !

Trabajo con alto riesgo de salir golpeado, cortado o quemado.

Fui profesora universitaria, y sí, es romántico eso de enseñar y formar a las nuevas generaciones, pero lamentablemente no tienes ninguna autoridad, solo te pagan para firmar y ser un palo blanco para que los niños pasen .... porque no puedes reprobar a ninguno, de lo contrario, tú eres el mal profesor.

Y anda a mirarlo feo, te acusan maltrato psicológico.

Y debes ser psiquiatra para que te des cuenta cuál tiene TEA o no para "tratarlo diferente", pero no te vayas a equivocar preguntando, porque es demanda segura.

Los papás no a avisan al inicio del semestre, te avisan al final para exigir evaluaciones especiales, mientras te culpan por no darte cuenta.

Una mierda.
Si nada de eso le importa, y quiere contribuir siendo parte del sistema educativo nefasto que tenemos ... voh dale !
La realidad tal cual, y agregar que a les niñes, no les interesa en lo absoluto el conocimiento, menos aprender. Y el hueveo con el celular, esta a otro nivel.

tu ya sabes mi opinión :lol2:

Es el jorobado, buena.

Para ser profe primeramente debes enseñarle a los cabros a pensar, no a mamarse y asumir como válidos los delirios que puedan salir de tu mente... Es cosa de ver como los "profes" de izquierda le han lavado el cerebro a estas generaciones.

no lo haga cilantrito, dicte una catedra en la Universidad mientras estaba en el Magister y fue una buena experiencia. Cuando hice clases en el instituto fue todo lo contrario, una experiencia muy poco agradable.

Tengo una amiga que es profesora en un liceo, y lo que me cuenta da para salir arrancando.

Haga algo util por usted y su familia, estudie algo que le guste y genere dinero. Si le gusta enseñar puede hacer clases vespertinas o los dias sabados, pero no cometa el error de hacerlo su sustento.

Volver