• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay que pagar por una "animita"?

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.589
Sexo
Hembra
wuenas contertulios, todos hemos visto las típicas animitas en calles y carreteras, mi duda va en el sentido de si hay que pedir algún permiso?, pagar a la municipalidad para instalarlas?, se pagará patente?,contribuciones?, o cualquiera va e instala la mini ruca donde se le plante la gana?? :huh:
rW6Oz.jpg
 
No hay que pedir permiso porque son ilegales, es una costumbre rasca de pobla y de narco

Asumo que a un ser querido tuyo lo balearon o lo atropellaron :hands:
 
No hay que pedir permiso porque son ilegales, es una costumbre rasca de pobla y de narco

Asumo que a un ser querido tuyo lo balearon o lo atropellaron :hands:
asumes mal :hands:
 
Buena pregunta estimada. Mañana lo comentaré con mis hermanos masones y la respuesta será publicada:buenaonda:
 
Mañana voy a sacar una foto de una animita que hay cerca de mi trabajo, se van a sorprender de lo cuma que es
 
mañana comeré pan con palta

:sisi:
 
no creo que cobren, aunque no me extrañaria ya que esta caga de pais nada es gratis

tambien pienso que si la colocan sin conocimiento no que llegue alguien a sacarla por mierdo a que lo pene el finao :sconf:
 
No se preocupe de las respuestas wnas amigo, si quiere poner una animita hagalo con confianza y si tiene dudas acerquese a la oficina de informacion de su respectiva comuna, eso si , a saber
- procure ponerle rejita pa que no le roben las velas
- no la pinte de blanco o colores muy claros por que se la rayaran
- no le dibuje ningun logo de equipo de futbol, eso si es cuma
- este preparado por que mas temprano que tarde se la destruiran en un acto vandalico, estupidamente "satanico" o el clasico wn curao se la chocara con el auto
- si hace una, procure cuidarla periodicamente, limpiarla y mantenerla.
- coloquele nombre o algun instintivo de por que la grutita, asi cuando la gente pase sabra que es, y con el tiempo comenzaran a usarla como punto de referencia ( bajate en la animita del finao x , Ahi donde penan , etc)
 
Volver
Arriba