• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay terminado un Polvo a lo Peter North??

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
es la raja acabar asi, y no encuentro para nada denigrante la wea, si la mina kiere, to2 vale, como en la guerra.
 
La mujer siempre tendrá que obedecer las órdenes del hombre, si que no lo encuentro para nada denigrante, sino que es su deber.
 
Igual Es Bakan, Pero Mas Bakan Es Que Acabes En La Boca Y Que Te Lo Traque Todo, Bakan.
Y No Por Eso No La Voy A Amar, Pq La Amo.
 
mmm,,, debe ser rico,,, me han tocado puras,, ya bòtalo,,, bòtalo, ahi hay papel..


ajajaja
 
AI LOKOS Y LOKAS QUE
LES GUSTA Y ESA WUEA COMO TAMBN AI QUE NO LES GUSTAN
SI LE ASI ESA WUEA A UNA MINA QUE NO LE GUSTA Q LA MOKEEN XD... TE VA
PEGAR LA MEA PATA EN LOS COCOS POR DESUVIKAO ... TAMBN TENI
QUE FIJARTE CN QUIEN LO ASI

YA ESO ES MI APORTE XAOS
 
A Mi Me Paso Una Vez Invite A La Secretaria De Donde Trabajaba Salimos A Dar Unas Weltas Hasta Que Le Invite A Una Picada Fuimos La Mina Para Que Les Digo La Media Mina Tenia La Media Raja ( Perdon Por La Expresion) Estube Como 7 Minutos Meta Y Pongale Y Sin Condon A Cagar No Mas Y Al Momento De Acabar En Vez De Ponerme La Boca Acabe En La Cara De Ella Potas Estaba Mas Cargao Que La Cresta Hasta Por Los Hojos Le Cayo Se Cago De La Risa Y Me Dijo Que Con El Moco Le Picaban Los Ojos Despues Me Pegue Como 3 Mas Y Esa Fue La Unica Vez Que Sali Con Ella Despues Se Puso Cuatica Pero Todavia Me Acuerdo


Pd: No Me Quiso Prestar El Chico La Unica Wea Mala

Saludos
 
Volver
Arriba