• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay terminado un Polvo a lo Peter North??

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
Soundokan dijo:
jajaja...el weon Gertrudis.....jajaja.....rico regar tu semen en la cara o tetas de una mina....no encuentro lo denigrante si ambos estan de acuerdo...
ponerle limites al sexo es una huevada...

dea cuerdo broo
 
pa un hombre es una wea bakan, pero han pensado en las minas, a las cauras le da asco esta wea por que el gusto a moco no se lo sacan con nada
 
no pero ver a mi mina con moco en la cara seria la wea mas desagradable q pueda ver despues me daria asco besarla :lol2:
 
Cumpita...

Si... lo he hecho... y solo es denigrante si lo haces con esa intencion... depende de los dos...

Saludos....
 
he llegao en la boca nomá... y la maraca lo escupió.. cochina no más, andar escupiendo...
 
no tiene nada de malo siempre y cuando la pareja este de acuerdo
aunque a mi personalmente no me gustaria en la cara
lo demas si hehehe xD
ademas encuentro muy rico y exitante hacerle este tipo de cosas a mi señor :3
si a el le gusta a mi mas ;D

bueno mi aporte
 
100% de acuerdo con el Saint

pa mi esa wea es algo que se debe hacer...osea no tirarlo en la cara...pero que te pegen su helao y terminar dentro de la boca es una wea pero que no tiene palabras pa describir....una mina que me pege su helao y me deje acabar en su boca se gano el cielo conmigo
 
obvio k zzzzeeeeee y cuando voy a lo peter north...me gusta cuando despues se limpian con los dedos y se los chupan...


total...las chicas dicen que mi leche sabe rico..xD


ahi se ven


shau
 
Hay que ponerse de acuerdo con la lola.

Algunas les gusta, otras no, algunas les gusta tragarselo, a otras en la cara y después se limpian. Hay algunas que derechamente no lo chupan ni con condon.

Hace unos 4 años tuve una polola que fue la mina más caliente que he conocido, mas que mi pareja actual. A esa chiquilla le gustaba el sexo oral y el anal a concho, mas que el vaginal incluso. Esa chiquilla directamente se lo tragaba y no reclamaba nada, al contrario. En la cara no le gustaba porque segun ella se perdía, quería que se lo hechara adentro, incluso cuando estaba por terminar y se lo tenía metido en la zorrita me pasaba su culito y se lo hechaba por detroit.

Ufff !!! me calenté de puro acordarme !!!
 
yo si , especialmente cuando no he tenido sexo en semanas
hay termino con re-mucha leche,
y a una mina le gustaba tragarlo
 
igual es una wea bkn pero mmmmm?? depende cuanto respeto alla con la mina tb y cuanto realmente se amen...

weno en fin...!!!

me rei con algunas wes de alguos calientes culiaos puta se nota q algunos estan remal!!! y no ha hechado a pelear los meones como corresponde


:malo: :bj:
::multipost::​
xuxa me dejaste caliente!!!

mmmm no es por ser cartuchoi ni nada... pero creoq hacer un tri te trae consecuencia cochinonas y mas aun si no saves con quien mierda mas estas follando

podriai presentara un amiga poh ajaja xD...

repeto tu opinion igual ( aveces la calentura es mas grande)

:toing: :sexe29: :bj: :mamon: :violado:
 
depende, si tu mina quiere hacerlo, hazlo. sino awantate las ganas no mas. eso tiene que ser de comun acuerdo, y si se le obliga a la mina a hacerlo, es un violador de mierda
 
5b.jpg
ddt4_latinocover_1.jpg



la ondita,,
 
Volver
Arriba