• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Trucos para MSJ en telefonica nuevos

luis_mor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/13
Mensajes
5
Wena Kabros Es Mi Primer Foro Q Opino Y Keria Preguntarles Si Sabian Algun Nuevo Truco Para Los Msj En Telefonica. Ya Han Pillado Los 2 Trucos Anteriores Que Te Permitian Enviar Msj Gratis A Telefonica.

Si Saben Algo Respondanme. Si Kieren Los Numeros De Los Centros D Msj D Los Trucos Anteriores Escribanme X Si Les Sirven. Xq Con Gusto Les Respondere.
Saludos Lfaune
 
weno cabaros los trucos ya no funcionan pero los voy a publikar =
eston solo sirven pa los telefonos con chip y no pa los tdma
1 er truko: el primero
tienen q kambiar el numero d centro d msj eq q tenia (+5691600130) cambienlo x este +5634690530131.

2do truko ste sirve solo pa los sonyericcion t226 y t300 ya q stos tienen gprs. kreo q tbn sirven pa siemen pero yo tngo 1 siemens m55 y nom funciono.

tienen q kambiar el centro d msj y remplazarlo x este +5691600131 pero eso n o es todo. tienen q irse a conectividad y buskar 1 opcion donde sale sms via gprs y la seleccionan y ahi les enviaria msj
pa siemen se van a menu mjs y a configuracion d msj y cambian el numero d cntro d mjs y seleccionan sms via gprs despues de van a la opcion de gprs q esta en las opciones del cell y le ponen autentificacion

esos eran pero a mi ya no m resultab
 
Volver
Arriba