• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay un programa mejor para limpiar registro que Cclener?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.216
Sexo
Macho
Hola chiques :hi:

Desde cuando el ccleaner se transformo en un programa como la pichula? Me aburrio tener como 50 procesos en segundo plano de ccleaner y las notificaciones por puras weas de actualizaciones que termine por desintalarlo despúes de llevar ocupandolo unos 10 años app. Hay algun programa que cumpla lo mismo y que consuma menos recursos y sin tanta parafernalia como el ccleaner?

Los leo :santa:
 
El Ccleaner no me borra las carpetas culiás y tampoco me borra el Autodesk Genuine License. Mala la weá.
 
wmtcl
 
Esos programas hay que usarlos con moderación... A veces borran cosas que no deberían y despúes no cachas por qué se te cuelga el PC o te sale el pantallazo azul. Lo mejor es no instalar weas innecesarias muy seguido.
 
Acabo de ver y el ccleaner tiene un proceso en segundo plano que usa 4mb de memoria, la unica forma que eso sea una molestia es que tengas una ram de los años 70. De todas formas estare mirando alguna herramienta alternativa aer que sale.
 
Última edición:
Acabo de ver y el ccleaner tiene un proceso en segundo plano que usa 4mb de memoria, la unica forma que eso sea una molestia es que tengas una ram de los años 70. De todas formas estare mirando alguna herramiento alternativa aer que sale.

A mi me salen como 30 de 4 mb. Tengo ram de sobra, 16 GB ddr6 :gafas:
 
format c: en DOS queda como nuevo .

otro trucazo es borrar la carpeta system32 para liberar espacio
 
Usa Ccleaner. Luego que termines de usarlo, desisntalalo y luego borra su entrada en el registro.
Otras opciones existen, pero me da cualquier paja usar otro programa.

Y sí, el ccleaner se volvió muy mierdero, ahora inicia con el PC y molesta con notificaciones weonas.
 
Volver
Arriba