• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

Ayer me culie a la hermana y mama del simpadrito alfnio, el cual se rajo con los condones y copetes, pero ojo el simpadrito alfnio, no es weon, ni un cuck, solo es un tipo moderno, un fiel representante de su generacion.
 
Cagaste te falto su buena para de carro y sacarlo cagando de la casa, a tu amigo y al otro hueon.
Pero como no lo hiciste te vieron las bolas y hasta que no hagas algo que deje en clara evidencia el límite y lo reafirmes. Te van a seguir viendo la cara.

Así que amachate po hueon era tu casa y avispa a tu hermana pa que no se encame con ese hueon que típico que a las minas les encantan esos tipos de sacos hueas paso pa la punta pasándose por el pico a todo el mundo, porque les da seguridad.
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
es ojala que le estén reventando el orto a tu hermana por amariconao q eres, que pague ella por tu inexistentes bolas
 
1.- entero de puto saliste.
2.-La proxima vez que pase algo asi, si tu hermana anda cerca, llamala y dile exactamente lo que dijo el wn. (el wn. tiene que estar presente) y ahi se le acaba la wea al qlo. (o dice si, eso dije y ahi cagaste)
3.- webealo de vuelta. Ej. si te dice "tu hermana demas que mela chupa" responde "puede ser, pero apuesta que no te presta el * como tu (mama, prima, hermana)"
4.- repito...saliste muy puto
 
amachate qlo
en una pelea gana el que manda el primer combo ganador
primero adviertele, en buena, que esas weas que dice de tu hermana es una falta de respeto para ti y para la gente que vive en la casa
a la segunda.. un combo en locico por sorpresa
 
Volver
Arriba