• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz conocido personas trepadoras?

hqdefault.jpg

No habia HD en esos años, pero.... ¿que chucha dice el cuadro?
 
Siii, bien por ellas no más que movieron el culo mostraron una teta o culiaron como diosas y ahora lo tienen todo, casa, auto, plata, viajes, etc.

Y uno acá trabajando como bestia pa poder subsistir...
 
Una minoca que cuando me conocio, segun ella no le importaba el dinero ni nada de eso, (siempre dicen lo mismo) pero ya al formal algo más me empezo a investigar y a preguntar sobre las cosas q yo tenia, me pidio la libreta de ahorro, y que tenia de herencia.

Yo le dije que no tenia nada, que era un pobre diablo, y ahora esta saltando sobre la tula de otro wn que al parecer tiene mas dinero.
Sera!
 
Una minoca que cuando me conocio, segun ella no le importaba el dinero ni nada de eso, (siempre dicen lo mismo) pero ya al formal algo más me empezo a investigar y a preguntar sobre las cosas q yo tenia, me pidio la libreta de ahorro, y que tenia de herencia.

Yo le dije que no tenia nada, que era un pobre diablo, y ahora esta saltando sobre la tula de otro wn que al parecer tiene mas dinero.
Sera!

Asi son , cuando tienes plata te buscan, cuando no quieres darles nada se enojan y se alejan.Si todo anda bien en la relacion se preocupan de buscar el mas minimo defecto para joderte la vida o jodertela si te ven juntandote con tus amigos.

Despues ellas conocen a un weta con mas plata te cagan y si las pillas te hechan la culpa jajaja

por eso son ENFERMAS de la cabeza!.
 
he visto gente trepadora, que logra muchas cosas,
pero siempre fue mas satisfactorio verlos caer


comparto - uanjandredpercent


es lo mas satisfactorio - volver a verlos algún día - cosa que siempre ocurre - y verlos todos cagados - endeudados hasta la conchadesumadre y así y todo el EGO los fusila

destinados a repetir sus errores, una y otra vez.
 
siempre me han causado rechazo natural ese tipo de personas.


asi que las evito y ni cagando siento la necesidad de tenerlos cerca
 
karol-dance-3008-740x430.jpg


que lindo ver a estos torrantes - lushar 24x7 por conseguir status

maigosh!
Post automatically merged:

kaol-antes-despues.jpg


bien por el cabro, pero se le jueron los piojos al cogote .... jajajajaja
 
Volver
Arriba