• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz tenido sexo en la calle o lugar publico?

esta vez puedo contar mi historia...

entre mi ciudad y un pueblo chico cercano hay un callejón con álamos que sirve de entrada a un fundo gigante. Ahí fueron los mejores mamones y culiones adrenalínicos mientras pasaban por el lado lentamente otros autos quizás con las mismas intenciones ?
 
una vez con una minita en un parque de noche en su auto en el asiento trasero estuvo piola, con otra minita lo intentamos 2 veces pero de dia detras de un gimnasio y otra en el asiento delantero de una camioneta pero la wea mas incomoda que la chucha no te puedes concentrar estando apretado y todo acalambrado.
 
fui con mi primera polola, en un cine me dio sexo oral. Vimos Iron Man, no habia nadie mas eso si.
 
Hace unos años me jinte con una ex en el bella, la wea que nos pusimos a atinar en el pub, sus besos calentones y dps salimos a tomar aire por esos lares y cachamos una calle oscura y detras de un quiosco la senda paraguaya, dps de acabar me sale que na que ver que eramos amigos y weas
 
POR SUPUESTO: al aire libre, en la calle, en autos, en la recepción de un motel, en baños públicos, en baños de universidades, hasta debajo de un puente. :lol2:

Lo que es ser pendejo y no tener $$$, cuando uno es adulto por lo menos ya puede pagar un motelcito.
 
Normal creo. Hasta los antronianos más charcha deben haber hecho eso. Ahora con las lacras caribeñas ya no lo haría por inseguridad. Pero en los tiempos de chile gris era lo más común. A veces no culiar bien, pero que una mina te chupara el pico o cosas así
 
Volver
Arriba