• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz tenido sexo en la calle o lugar publico?

nunca coito, solo una vez me chuparon el pico en un barrio súper piola. era de madrugada y no andaba nadie. la mina debe haber estado muy caliente

si he culiado en auto y en otros sitios pero no en la calle.
 
En las terrazas del mall de Antofagasta , hace como 6 años, mi polola de ese entonces era enferma de caliente y antes de ir a un pub que estaba en esa misma terraza , nos pusimos a caminar y me dijo que bajaramos un rato al skatepark , Como justo la reja estaba abierta, bajamos y en plena escalera se levanta el vestido y tiramos , fue mortal la weá
Pensar que desaproveché a la tremenda perra que tenía , me pilló unas conversaciones en el celular y me pateó
Nunca desaprovechen a una mina enferma de caliente wn , no son todas iguales :suicide:
 
En un recodo del puente peatonal Huerfanos, en la esquinita al lado del ascensor, por el lado del reg civil.
En un paradero de micros como a las 2am por alla por Las Rejas saliendo del un asado.

En el sur, (pueblo playero), en la playa de noche todas estas veces si cuando pendejo no tenias auto para ir a motelear.
 
Última edición:
el 2011 , me comia a una Chana que hacia de todo , fuimos a carretear con una amiga de ella y la mina quedo raja de curada , se sento en el asiento de adelante dormida .
Fui a dejar a estas chanas a la casa (barrio mas o menos brigido en Padre Hurtado) veniamos ya bien arriba de la pelota(nos tomamos un ron entero de previa ademas de chelas y otras weas dentro del pub don vittorio en Maipu) , antes de salir (sali curado a cagar ) me tome un sildenafil de 50 mg por si saltaba la liebre con las 2 y no se me paraba por efecto de la borrachera , nos metimos en un callejon en Padre Hurtado , nos fuimos a los asientos de atras con la chana (la amiga estaba dormida supuestamente adelante ) me lo chupo con ganas , asi que se me paro y quedo como fierro (gracias al sildenafil 50 ), se puso cucharita se bajo los pantalones un par de escupitos y me la folle por el chico (yo no andaba con condon , asi que el pretexto perfecto para evitar el embarazo), cuando acabe me limpie con el poleron de la amiga el pico con remanentes de semen y caca, nos cagamos de la risa.

Tiempo despues la chanita curada (amiga) me webeaba en los carretes y me decia " eres bien coxino tu ah" " te cache lo que hicieron atras en el auto" , al parecer nunca cacho la limpiada de corneta con su ropa. pero si cacho que me folle a su amiga por el chico, nunca me la pude servir porque el viejo con que vivia se la llevo al sur el muy cxsm.

Ahora la cuento asi , pero en el momento igual estaba con el culo a dos manos que llegaran cumas a robar o alguna wea, ese sector es muy brigido pero es semi campestre por lo tanto es facil encotnrar un lugar recondito,.
 
Última edición:
Volver
Arriba