• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz tenido sexo en la calle o lugar publico?

Si, en un cine viendo una película culia mala a las 12am jajaja, ni vi la película.
Pd: ya había leído esa historia hace un tiempo en el foro
 
En un cerro del Quisco, detras de un complejo de casas

En punta de Tralca en un auto, flor de mamon con el que se rajaron esa vez.
 
Una polola que tenía en la universidad nunca la había chupado.... y a mi nunca me la habían chupado :risa:

el asunto es que estábamos en un pasillo que nadie conocía, sentados y nos empezamos a calentar, cuento corto le pedí que me la chupara..
Se negó y negó hasta que le dije que era por amor y accedió, ahí mismo.
Fue fome, solo abrió la boca y yo hice toda la pega, pero fue la mamada que más he sentido en mi vida.
Con el tiempo, ya descartuchados, la mina iba con falda y le dábamos parejo en el mismo lugar, hasta que un día estaba sentada (y ensartada) arriba mío y llegaron nuestros amigos... así que nos hicimos los wnes y seguimos conversando mientras estaba con la wea adentro.
Fue lejos la wea más epica

Con esa mina tuvimos varias en público, éramos entero calientes empezando nuestra sexualidad, otras en fiestas de amigos, con todos durmiendo alrededor, haciendo cucharita. En un bus también, pedimos una manta y paff, etc.
 
En la playa a las 1 de la mañana no había nadie más, la amiga de una amiga me chupo el pico y después fui a dejarla a la casa
 
Usolo en el auto con la chana de turno, ella tenia buenas tetas...enormes...no me cabian en la mano...
Se aburrio por q penso q solo la queria para culiar y nadamas y ella queria algo mas serio.
 
Con una ex en particular y siendo joven , vi accion en sitios variados



1.- su dia de paseo en el cajon del maipu que termino en culion
2.- su clasica chupada de pico en la liebre en la playa
3.- en la quinta pal lado del museo de ciencias se gano sus dedeos varios varias veces
4.- a un costado del jardin japones en el parque ohiggins mas de una vez terminamos culiando


recuerdo tambien con cariño cuando fui a dejar a una amiga a su casa ya de noche en invierno y terminamos culiando en su reja :lol3:



ahh que recuerdos, ya despues vinieron esos pololeos maduros con mujeres que declaran "no estar para eso" y va muriendo la flor, uno tambien mas viejo ya no la hace, duelen las rodillas o pinchan las piedras, atacai calambres, tenis que poner a la socia en algo suave o no se para mas y asi :lol3:
 
En algarrobo. Un bosquecito que había años atrás por la Avda Sta Teresa (Iglesia la Candelaria) para arriba.

Ahí mismo, en el balcón de una casa.
 
en el parque araucano, en la bodega de una pega, y en la calle apoyandola contra la pared! que recuerdos
 
Volver
Arriba