• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.029
Sexo
Macho
Nuevo tema, no puedo aguantar que suban el otro y me recuerden lo horrible que fue el final berto :ohno:


comenzamos con unos quoteos ordinarios a @ashbanner :


Oficial: El actor Paddy Considine (The Outsider, Hot Fuzz, Peaky Blinders) será el protagonista de la precuela de Game of Thrones llamada House of the Dragon.






03/12
Arte conceptual oficial:



wvDYCcv.jpg


1bHn5Mq.jpg
 
Con como está HBO ahora van a mostrar 1 tetita por temporada y los negros van a ser los personajes más perfectos a importantes.
y se les va ir la $$ entre el sueldo de los actores y el cgi de los dragones.


buta,si se concretara, espero que el waton martin se ponga pesado con el lore y el canon de las historias (mas aun si es precuela).

y lo mas importante, que benioff y weiss no toquen esto par de judios pencas, que se busquen wenos guionistas :sisi3:
 
Si hay un libro. 2 en realidad.
Está El mundo de Hielo y Fuego donde cuentan la historia a modo de resumen para un cabro chico (Tommen) escrita por un Maestre.
Y el libro más "completo" es Sangre y Fuego que relata con lujo de detalles la historia de todos los Reyes Targaryen.

En base a ese libro (y a cierto periodo) está enfocada la serie.

El tema, es que ese libro es más enfocado a la información que a la historia... entonces ahí puede que no funcione mucho la historia en la serie.
 
Si hay un libro. 2 en realidad.
Está El mundo de Hielo y Fuego donde cuentan la historia a modo de resumen para un cabro chico (Tommen) escrita por un Maestre.
Y el libro más "completo" es Sangre y Fuego que relata con lujo de detalles la historia de todos los Reyes Targaryen.

En base a ese libro (y a cierto periodo) está enfocada la serie.

El tema, es que ese libro es más enfocado a la información que a la historia... entonces ahí puede que no funcione mucho la historia en la serie.

Claro, como lo comenté, hay información de la historia del periodo (libros "históricos"), pero no para desarrollo de personajes como los libros de la saga Sangre y Fuego (primeras temporadas de GoT) y eso es lo que más se le criticó a D&D, que sin una fuente detrás, la calidad de las temporadas desarrolladas por ellos son de baja calidad, comparadas a las primeras temporadas... Sólo ver como involucionaron los diálogos de Tyrion :hands:
 
Claro, como lo comenté, hay información de la historia del periodo (libros "históricos"), pero no para desarrollo de personajes como los libros de la saga Sangre y Fuego (primeras temporadas de GoT) y eso es lo que más se le criticó a D&D, que sin una fuente detrás, la calidad de las temporadas desarrolladas por ellos son de baja calidad, comparadas a las primeras temporadas... Sólo ver como involucionaron los diálogos de Tyrion :hands:
Si por eso. Ese es el problema.
Como documental sobre Poniente ningún problema... pero como serie dramática...
 
Puta la wea, ojala salga buena y que el gordo meta bien la mano y que los pelotas de D&D se vayan a la misma mierda y ni siquiera lean el piloto.

Cuantas veces he querido volver a ver la serie, pero recuerdo el final y se me pasa :sm:
 
¿estan los nefastos hijos de la maraca de D & D en esto?
no

giphy.webp


basicamente llevan dos años con la cabeza metida en la arena después de la cagá que hicieron con GOT, hasta cancelaron su aparicion en la comic con y salieron de star wars por eso.


con guionistas competentes cualquier historia puede salir buena, aunque el escritor que sale en imdb es Ryan J. Condal, que viene de hacer la serie Colony, que no es mala pero tampoco es la gran wea.
El productor es Miguel Sapochnick quien dirigió capitulos gloriosos como Hardhome y Battle of the Bastards, asi que quiero tenerle fe
 
Si hay un libro. 2 en realidad.
Está El mundo de Hielo y Fuego donde cuentan la historia a modo de resumen para un cabro chico (Tommen) escrita por un Maestre.
Y el libro más "completo" es Sangre y Fuego que relata con lujo de detalles la historia de todos los Reyes Targaryen.

En base a ese libro (y a cierto periodo) está enfocada la serie.

El tema, es que ese libro es más enfocado a la información que a la historia... entonces ahí puede que no funcione mucho la historia en la serie.

Creo que está equivocado cipadrito, claro que sangre y fuego abarca más tiempo y en ese entendido se puede entender resumido, pero creo que relata muy bien la historia integra de la casa Targaryen. Para mí el problema es otro: el libro es solo la primera parte y la segunda (quizá hay más incluso) está inconclusa aún
 
Creo que está equivocado cipadrito, claro que sangre y fuego abarca más tiempo y en ese entendido se puede entender resumido, pero creo que relata muy bien la historia integra de la casa Targaryen. Para mí el problema es otro: el libro es solo la primera parte y la segunda (quizá hay más incluso) está inconclusa aún
No, no estoy equivocado. Incluso me estás dando la razón: relata la historia, como historia.
No tienes pensamientos, ni puntos de vista, nada. Como serie dramática tendrían que inventar mucho, y ya sabemos cómo terminó eso la última vez.
 
Despues del bodrio de la ultima temporada no me dan ganas de ver nada de esta serie, ni he visto de nuevo ningun capítulo.

Puta que me decepcionó la wea :sm:
 
Oficial: La precuela será protagonizada por Olivia Cooke (Ready Player One, Bates Motel), Matt Smith (Doctor Who, The Crown) y Emma D’Arcy (Truth Seekers).

VnquTpq.jpg

Olivia Cooke (Ready Player One, Bates Motel)
Cooke interpretará a Alicent Hightower. El personaje se describe como "la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos'. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; Posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política".

Matt Smith (Doctor Who, The Crown)
Smith será el príncipe Daemon Targaryen. El personaje se describe como el "hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire ..."

Emma D’Arcy (Truth Seekers).
D'Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen. El personaje se describe como "la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo ... pero ella no nació como hombre".



El trío se une al previamente anunciado Paddy Considine (Peaky Blinders) como el Rey Viserys I Targaryen ("El Rey Viserys Targaryen es elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes")

HBO también reveló que los directores de la primera temporada incluirán a Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House). Todos son recién llegados a la franquicia GoT y se unen al veterano Miguel Sapochnik ('The Battle of the Bastards'), quien fue anunciado anteriormente como director del piloto y como showrunner de la serie junto con Ryan Condel (Colony). Se confirma que la primera temporada constará de diez episodios.
 
Volver
Arriba