• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Buenísimo capítulo, como ya nos viene acostumbrando.

me costó ver a la nueva Rhaenyra, pero bueno yo creo que es cosa de costumbre

dos pregunta, por qué la negra se quemó? O solo los targaryen No se queman ?

y de donde viene el odio de Larys por su familia ? Sale en algún libro ?

Muy buen capítulo :clapclap:
 
Última edición:
Alicent adulta está más rica que la ctm

olivia-cooke-93rd-annual-academy-awards-photoshoot-april-2021-9.jpg
07_ChantalAnderson.jpg


:pajero:
 
los verdaderos dragones no se queman, lo dijo draenerys en la serie hace tiempo atrás a su hermano viserys
De hecho si ,en los libros creo que explican que se dieron una serie de weas para que la mijita rica de la danearys soportará el fuego .

A todo esto no cache cuando hablan de que el huevo se rompió,fue por la infidelidad de la princesa con el wn?
 
Daemon esta en la terrible depresion, no le importa nada, le da igual todo, no quiere regresar, no ama su esposa, ni a sus hijas.. es un muerto en vida... :sm:



Hay un video wn yutu donde cuenta la historia de él "el principe cañalla", pero me voy a spoiler toda la serie :lol2:
 
Aweonaos, los Targaryen si se queman, todos, Daenerys no sé quemó porque fue un momento mágico cuando nacieron sus dragones, eso es todo, cuánto daño hizo esa escena.

Larys es un sociopata ambicioso, es alguien malvado, no odiaba a su familia, pero le estorbaban.
 
cuando termine esta serie hay más proyectos sobre got? cómo por ejemplo la larga noche? alguien tiene alguna noticia o sobre snow?:retardmmm:
Post automatically merged:

la negra no era un verdadero dragon :popcorn: por eso murió cómo un chicharrón :zippyjiji:
Precisamente hay una serie de John Snow en camino
Es raro lo de la negra, porque ella tenía su dragon, entonces ella si era un dragón, por ejemplo a diferencia de Viserys que no lo era

El pata de lenguix no estaba ni ahi con su familia ¿alguien cacha porque tanto desprecio por su hermano y papá?
Ambición quizá, ahora queda como jefe de su familia y como hombre de confianza de la reina, de Otto y su familia
 
Aweonaos, los Targaryen si se queman, todos, Daenerys no sé quemó porque fue un momento mágico cuando nacieron sus dragones, eso es todo, cuánto daño hizo esa escena.

Larys es un sociopata ambicioso, es alguien malvado, no odiaba a su familia, pero le estorbaban.
Y cuando quemo a los khalasares en la 6ta temporada, y ella salió indemne del fuego y el resto de los Dokrathi se arrodillaron ?
O el capítulo de hoy cuando el principe canalla con su dragon vuelan sobre el fuego y no le pasa nada ??
Los Targaryen de sangre dragón no se queman :cafe3:
 
Y cuando quemo a los khalasares en la 6ta temporada, y ella salió indemne del fuego y el resto de los Dokrathi se arrodillaron ?
O el capítulo de hoy cuando el principe canalla con su dragon vuelan sobre el fuego y no le pasa nada ??
Los Targaryen de sangre dragón no se queman :cafe3:

Entonces:
Los targaryen incestuosos no se queman. La negra era mezcla :sisi:
 
Y cuando quemo a los khalasares en la 6ta temporada, y ella salió indemne del fuego y el resto de los Dokrathi se arrodillaron ?
O el capítulo de hoy cuando el principe canalla con su dragon vuelan sobre el fuego y no le pasa nada ??
Los Targaryen de sangre dragón no se queman :cafe3:
Desde la mitad de la quinta temporada en adelante es inventada...

Daemon paso por fuego desvaneciendose a gran velocidad encima de su dragón, eso no es prueba de nada, pasa tu mano por encima de una llama rápidamente.

Te digo los nombres de todos Targaryen que han muerto quemados?, Crees que el rey loco no se hubiera quemado si hubiese hecho volar por los aires la capital con fuego valiryo?
 
Volver
Arriba