• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

La mano del rey puede sentarse en el trono de hierro y gobernar en su nombre si el rey se encuentro indispuesto o fuera de la capital.




En este caso, Viserys está hecho pico.


Le está hablando a sus sobrinos bastardos, Aegon y Aemond son sus tíos.


Verdad po :lol2: me traspapelé..

FeG-7X5XoAAO_IT


:risa: :troll:
 
pobre wn el random que mataron para creer que era Laenor :lol2:
pendejo Aemon chorizo,
La raja el dragon Vhagar
Rhaenyra wena pal peko.

Cómo chucha a estos qlos de los Targaryen no les afecta la endogamia, próximamente los hijos de Daemon y Rhanerya :qloco:
 
Si está wea la hubiera hecho Amazon la alicent y el papá habrían sido negros xd por ese tipo de cosas la de los anillos es profundamente inferior

Igual hbo aplico su inclusion racial forzada, si hicieron a todos los velaryon negros, encima las hijos de daemon y la negra parecen pezón de gorila po weon :zippylol2:

La del señor de los anillos deje de verla, buen cgi pero horrendo el cast culiao.. esos weones si se agilaron con la inclusión, a la par con netflix.

Y del capitulo, buena la wea daemon ctm todo el rato cagado de la risa y los pendejos ya se agarraron mala, cache en el trailer que se pegan un salto temporal de 4-5 años, y me fije que hay un actor que estaba en :maestro: Last kingdom, creo que interpreta a Aemond
 
Serie del mal, me tiene enganchadisimo la historia. Terminaré comprando el libro hahaha.

:idolo: Aemond, se envalentonó con la dragón
No lo compres, el libro esta escrito como un libro de historia dentro del mundo de Westeros, por lo que es medio latero. Solo son eventos, nombres y fechas enumeradas, sin personajes ni drama. Lo unico que lo hace leible son los chistes cochinos de Mushrom.

Hasta el momento la serie es mejor que leer el libro, buen casting, buenas actuaciones, direccion y efectos, y las pocas cosas que han cambiado han sido para mejor, menos lo de meter negros y remover al enano maldito de Mushrom.
 
Volver
Arriba