• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Se supone que los planes son hacer una serie aparte con las aventuras de egg y duncan
Esa serie ya está en producción :oh: ... yo creo que esa y la de Jon Snow están más próximas a ver la luz.

Spin-off en desarrollo:
- 10.000 ships (princesa Nymeria)
- 9 voyages (Corlys Velaryon)

P.d: a Henry Cavill lo quiero como Aegon I :gaiatula:
 
Hicieron a todos los velaryon negros y tu creis que no pueden meter a un wn adulto como cavill?
no sé si me gusta la idea de que metan a weones con nombres demasiado famosos en danza de dragones, lo mismo que en GOT. Me gusta más la idea de excelentes castings de gente más desconocida, una de las grandes excepciones fue Ned Stark (Sean Bean, que hace un gran papel y muere en la primera temporada). Si fuera un papel así estelar que dura unos pocos capítulos para luego morir de la forma más indigna posible, entonces me subo al carrito de poner a un Cavill en la serie, pero de lo contrario me rehúso, sino nos transformamos en Marvel en donde es más protagonista el actor mismo que la historia y sus personajes.

Y para meter a weones pulentos y excelentes castings no necesitas que sean pendejos culiaos sin experiencia (no todos), tienes casos de casting GENIALES como el de Charles Dance: Tywin Lannister, que antes lo teníamos haciendo el ridículo en peliculas como esta:



Y luego lo tiene en escenas como ésta:



O esta:



O casos de jóvenes como Jack Gleeson, Joffrey.

Prefiero mucho más actores desconocidos pero buenos castings que recurrir al comodín de poner a weones que están metidos en otras producciones como Vikingos, The Witcher, Universo Marvel, DC, Star Wars.

EDIT: Sí, creo que Cavill como un Aegon I sí sería buena idea, pero nuevamente: aquí ya hablamos de un personaje legendario, casi mitológico... en estos casos, o como en casos tipo Ned Stark creo que se justifica usar un rostrazo y mijito rico, de lo contrario usar a weones desconocidos pero bien casteados.

Henry-Cavill-Targaryen.webp
 
Última edición:
no sé si me gusta la idea de que metan a weones con nombres demasiado famosos en danza de dragones, lo mismo que en GOT. Me gusta más la idea de excelentes castings de gente más desconocida, una de las grandes excepciones fue Ned Stark (Sean Bean, que hace un gran papel y muere en la primera temporada). Si fuera un papel así estelar que dura unos pocos capítulos para luego morir de la forma más indigna posible, entonces me subo al carrito de poner a un Cavill en la serie, pero de lo contrario me rehúso, sino nos transformamos en Marvel en donde es más protagonista el actor mismo que la historia y sus personajes.

Y para meter a weones pulentos y excelentes castings no necesitas que sean pendejos culiaos sin experiencia (no todos), tienes casos de casting GENIALES como el de Charles Dance: Tywin Lannister, que antes lo teníamos haciendo el ridículo en peliculas como esta:



Y luego lo tiene en escenas como ésta:



O esta:



O casos de jóvenes como Jack Gleeson, Joffrey.

Prefiero mucho más actores desconocidos pero buenos castings que recurrir al comodín de poner a weones que están metidos en otras producciones como Vikingos, The Witcher, Universo Marvel, DC, Star Wars.

EDIT: Sí, creo que Cavill como un Aegon I sí sería buena idea, pero nuevamente: aquí ya hablamos de un personaje legendario, casi mitológico... en estos casos, o como en casos tipo Ned Stark creo que se justifica usar un rostrazo y mijito rico, de lo contrario usar a weones desconocidos pero bien casteados.

Henry-Cavill-Targaryen.webp

a cavill, también lo quieren como cregan stark aajkaa es prototipo de todo macho alfa ese weon jajaja
 
La wea marvel :ohno:

se dan cuenta que tengo razón?, HoD es una wea marvel, y al público le gusta. No se sorprendan si en la segunda temporada vemos capítulos con 30 minutos de pura cinemática de dragones, fuego y muchas explosiones :clapclap:
No.
Es igual de weon que creer que GOT es "una serie de dragones" :qloco: siendo que la wea siempre ha sido política y estrategia, House of Cards.
Los dragones en el aire tirandose fuego evidentemente se ve la zorra, un espectáculo visual, pero es el puntapié inicial a la zorra que viene y de Marvel no tiene nada, si no podis ver esa wea, me estoy viendo en la obligación de banearte, por una wea de principios :sisi3:
 
no sé si me gusta la idea de que metan a weones con nombres demasiado famosos en danza de dragones, lo mismo que en GOT. Me gusta más la idea de excelentes castings de gente más desconocida, una de las grandes excepciones fue Ned Stark (Sean Bean, que hace un gran papel y muere en la primera temporada). Si fuera un papel así estelar que dura unos pocos capítulos para luego morir de la forma más indigna posible, entonces me subo al carrito de poner a un Cavill en la serie, pero de lo contrario me rehúso, sino nos transformamos en Marvel en donde es más protagonista el actor mismo que la historia y sus personajes.

Y para meter a weones pulentos y excelentes castings no necesitas que sean pendejos culiaos sin experiencia (no todos), tienes casos de casting GENIALES como el de Charles Dance: Tywin Lannister, que antes lo teníamos haciendo el ridículo en peliculas como esta:



Y luego lo tiene en escenas como ésta:



O esta:



O casos de jóvenes como Jack Gleeson, Joffrey.

Prefiero mucho más actores desconocidos pero buenos castings que recurrir al comodín de poner a weones que están metidos en otras producciones como Vikingos, The Witcher, Universo Marvel, DC, Star Wars.

EDIT: Sí, creo que Cavill como un Aegon I sí sería buena idea, pero nuevamente: aquí ya hablamos de un personaje legendario, casi mitológico... en estos casos, o como en casos tipo Ned Stark creo que se justifica usar un rostrazo y mijito rico, de lo contrario usar a weones desconocidos pero bien casteados.

Henry-Cavill-Targaryen.webp


HBO en todas sus series selecciona con pinzas a los actores, esto hace que la mayoría de las series de esta plataforma sean buenas, no como la wea progre de netflix, que pone gente desconocida y que actúa mal, o conocida a arruinar papeles. Gran parte de el éxito o no de una serie son sus actores.

Sumarle a GOT a los wnes que hicieron de Jaime y Tyrion Lannister, desconocidos completamente pero haciendo papeles brillantes.

En HOTD pasó lo mismo a la hora de elegir los actores por eso la serie es buena, me rindo ante las versiones jóvenes y adultas de rhaenyra alicent, esos si que son casting.

Creo que solo Henry Cavill es buena idea dentro del universo de actores populares (ese wn nació para interpretar a Aegon el Conquistador) ya que ocurrirá lo que el cilantrito plantea, el personaje se come a la serie y en el mundo de George R.R eso es imperdonable.
 
Ya empezaron a dar ideas weonas, de poner a weones minos, prototipos de Marvel o DC. Para la segunda temporada. :nonono:

El éxito de GOT y ahora La Casa del Dragón, que el casting es genial y les funciona con puros actores de bajo perfil y que estaban muy mal aprovechados y principalmente Ingleses.
Para que gastar millones de dólares en una super estrella.
El actor que te hizo de Viserys o el otro tipo en el papel de Daemond y la rompen.
 
No.
Es igual de weon que creer que GOT es "una serie de dragones" :qloco: siendo que la wea siempre ha sido política y estrategia, House of Cards.
Los dragones en el aire tirandose fuego evidentemente se ve la zorra, un espectáculo visual, pero es el puntapié inicial a la zorra que viene y de Marvel no tiene nada, si no podis ver esa wea, me estoy viendo en la obligación de banearte, por una wea de principios :sisi3:
No entiendo que wea trataste de explicar pero te dire que si.

y banearme?, me hago otra cuenta y chao, no así los qlaos que vienen a spoilear con la historia del libro y ni siquiera te importa.
 
Ayyyy es que mi serie no puede tener actores conocidos :grito:



Como si Paddy Cosidine, Rhys Ifans y Matt Smith no eran conocidos antes de HOTD :nonono:




@wickedman ponte las pilas y corre ban a todos estos clones de cuarta que vienen a ensuciar este gran tema.
 
Volver
Arriba