• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Serie del mal, me tiene enganchadisimo la historia. Terminaré comprando el libro hahaha.

:idolo: Aemond, se envalentonó con la dragón

No lo compres, el libro esta escrito como un libro de historia dentro del mundo de Westeros, por lo que es medio latero. Solo son eventos, nombres y fechas enumeradas, sin personajes ni drama. Lo unico que lo hace leible son los chistes cochinos de Mushrom.

Hasta el momento la serie es mejor que leer el libro, buen casting, buenas actuaciones, direccion y efectos, y las pocas cosas que han cambiado han sido para mejor, menos lo de meter negros y remover al enano maldito de Mushrom.
Confirmo, leí el libro el 2018 y si bien es disfrutable (porque las historias son la raja) se extrañan los dialogos e interacciones entre personajes, porque como lo dice el cipa, esta relatado desde el punto de vista de un maestre. Hay que ser bien paciente pa leerlo porque esa forma de relato se hace medio densa.
Hasta ahora la serie me esta encantando, y han hecho algunos cambios con respecto al libro que me han gustado (cosa rara porque generalmente no me gusta cuando tocan mucho el material original).
Ahora si quedas muy enganchado con la wea y no te quieres aguantar a las proximas temporadas, vo dale nomas si el libro es bueno igual :buenaonda:, pero recuerda que abarca a TODOS los Targaryen de westeros, la serie es solo una parte del tremendo ladrillo que es el libro.
 
Cómo Viserys no la va a perdonar.

20221003-184054.jpg

20221003-184047.jpg
 
Capítulo culiao weno, la pelea de los pendejo estuvo la raja :clapclap:
Y Me imagino esa conversa de Rhaenyra con el esposo,
-"mira, fingimos tu muerte así me puedo culiar a mi tío tranquila y tu te vas a otro país a pajearte ensartado, todos ganamos"
-"trato hecho ?"
 
Muy buen capítulo :clapclap:
Se me pasó volando, muy bueno.

Como ya dijeron algunos cilantritos, el cast muy buen elegido, todos los personajes muy bien actuados y creíbles

Interesante el diálogo de la reina con el cojo, le tiró un par de indirectas bien directas, que actuara con discreción, bien piola, que nadie sospeche nada. Bien ahí la reina, ojo ahí con ese bando. Ese cojo se las traerá :sisi:

Y por otro lado, el otro bando se arma con todo, Daemon será clave ahí.
 
Buen capítulo...partió muy lento para mí gusto, las intrigas o conversaciones fueron muy mierderas durante el funeral. Faltó algo de Sucession en esas escenas.
La conversación final del tullido con la reina...hay mamita mía, se vienen cositas.


En relación a la enfermedad del Rey, en el primer o segundo capítulo, se hace una herida con una de las espadas del trono.
Creo que se le gangreno o le dió tétanos.
 
En relación a la enfermedad del Rey, en el primer o segundo capítulo, se hace una herida con una de las espadas del trono.
Creo que se le gangreno o le dió tétanos.

Si bien recuerdo, eso se explica en el libro. Es un mal augurio que el rey se corte con las espadas del trono. Es como que el trono los rechazara, porque no los considera dignos.
 
Volver
Arriba