• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO Max] Doom Patrol - Temporada 3 [ 2021 ]

Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
Según informa Variety, se han puesto en marcha trece episodios para una primera temporada de “Doom Patrol”, que será escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment) , Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos. Se espera que se ruede este año para estrenarse en 2019.
7Rr3feH.jpg


Será una reinvención del grupo de marginados de DC Comics, formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, todos guiados por el científico loco Niles Caulder (alias El Jefe). Todos ellos sufren de deformidades causadas por sus habilidades sobrehumanas, por lo que acuden a El Jefe en busca de ayuda, y él los usa para investigar diversos fenómenos extraños. Según mencionan en el portal, la serie seguirá los eventos de “Titans” y mostrará a estos héroes en una situación inesperada para ellos, ya que Cyborg acudirá en su ayuda con una oferta que no podrán rechazar pero también con una importante advertencia: sus vidas nunca serán las mismas.
Doom Patrol se empezaría a grabar este verano en Atlanta
Según el último chivatazo, los planes serían que la grabación comenzase este verano en Atlanta, es decir no repetiría la localización de “Titans”, que se está grabando en Toronto (Canadá).

La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos. Se espera que se estrene en 2019.
 
Según informan desde The Hashtag Show, el actor Kelsey Grammer (Cheers, Frasier) está en negociaciones para interpretar al Doctor Niles Caulder, alias El Jefe, en la serie de televisión de la Patrulla Condenada que llegará próximamente al servicio de vídeo bajo demanda DC Universe.

A principios de este año, se dijo que Bruno Bichir había sido contratado para este papel, debutando en Titans y después continuando en Doom Patrol. De hecho, el propio Bichir llegó a confirmar la contratación en Instagram, pero parece que el actor de cada serie para ese personaje será diferente.
 
Saldran las hermandades del Dada, Danny la Calle y los hombre de ningun lugar? Ojala usen las historias de Way o de Morriosn.

Será una reinvención del grupo de marginados de DC Comics, formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, todos guiados por el científico loco Niles Caulder (alias El Jefe). Todos ellos sufren de deformidades causadas por sus habilidades sobrehumanas, por lo que acuden a El Jefe en busca de ayuda, y él los usa para investigar diversos fenómenos extraño

Ay, ctm. Ayyyyyy ctm. Va a ser Rebis or Larry el hombre negativo?
 
Timothy Dalton sera EL JEFE de Doom Patrol
timothy_dalton_dr._niles_the_chief_caulder_split.jpg

Dalton asumirá el papel del Dr. Niles "The Chief" Caulder, quien es descrito como un pionero en la ciencia médica, buscando en todo el mundo a aquellos al borde de la muerte que necesitan un milagro. Brillante pero controvertido, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños héroes conocida como la Patrulla de la Muerte.
 
que clase de x men son estos? diran los weones que no cachan

no me tinca nada en que este metido CW, han cagado heroes desde esa wea de smallville
 
que clase de x men son estos? diran los weones que no cachan

no me tinca nada en que este metido CW, han cagado heroes desde esa wea de smallville
Pero si la hacen en el cine igual reclaman :lol2:
Aunque es porque las hacen como el pico :xd:
 
Me tinca caleta esta adaptación de la Doom Patrol, lo malo, ojalá no sea obligación verse las otras series de CW por favor dioh mio :ohno:
 
Entre pensando que hablaban del juego
No el Doom (que ya tiene película)
Sino el
images
 
Espérate ¿qué?¿Brendan Fraser?¿y es el wn debajo del traje o le pone la voz no más?¿tan cagado de plata está?
 
Última edición:
Espérate ¿qué?¿Brendan Fraiser?¿y es el wn debajo del traje o le pone la voz no más?¿tan cagado de plata está?

Si al wn no lo contrataba nadie hace no mucho tiempo :xd:
Igual le daré un visionado a la serie solo por darle pega a :idolo: DON Brendan Fraser ( aunque el wn de que está hecho corneta, lo está).
 
Volver
Arriba