• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO Max] Doom Patrol - Temporada 3 [ 2021 ]

me alegro que este titanverse la este rompiendo ojala pueda ver luego la serie
:idolo: Brendan fraser
 
El Hombre Negativo es 100% Larry o tiene algo de Rebis?
Ya mostro la hilacha el
Jefe?
 
Esta serie está mejor que Titans, por más que me gustaría decir que ambas son igual de buenas.

:idolo: Cliff
:idolo: todas las weas raras que pasan :lol2:
 
Terminó más o menos apurada, pero no le quita puntos a lo extraordinaria que fue esta temporada. Entre las mejores series de comics jamás hechas, junto a la primera temporada de Daredevil.

Aunque quiero sacarme de la cabeza lo más pronto posible esa escena :ohno:


A todo esto, Rita se ha estado viendo más rica que la chucha en los últimos episodios :baba: :baba:
 
Última edición:
El sitio Geeks WorldWide publicó un artículo con info de fuentes internas sobre las razones de la cancelación de Swamp Thing, en una parte dicen:
Las fuentes también enfatizan que el nuevo liderazgo en WarnerMedia está muy interesado en hacer más shows en el estilo de la fórmula de 'Arrow' y 'The Flash' de The CW y menos programas como 'Doom Patrol' y 'Swamp Thing'. Una fuente incluso dice que Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard) fue contratado como director para hacer que la serie pareciera más procedimental, es decir, que siguiera la misma plantilla. Esta táctica terminó siendo inútil cuando Wiseman puso su propio giro de horror en la serie, con la cual los ejecutivos estaban muy disgustados. Se dice que el próximo servicio de streaming de Disney también ha asustado a WarnerMedia.

El autor del artículo ha agregado que Doom Patrol también podría ser cancelada. Aunque, en estos momentos, ninguna decisión ha sido tomada sobre el futuro de la serie.
 
cada vez que se de una noticia nueva de Warner / DC no se me puede quitar esta cancion de la cabeza

 
Se sabe si esta la transmitirá netflix para latinoamérica, como pasó con Titans? Porque para españa llegará por HBO go por lo que leí
 
Póster SDCC.

D_iK1eiUwAAnH01
 
Voy en el ep 5... cada vez mas enganchado :lol2:

A todo esto, hay una version en 2160p en rarbg y se ve increible :sisi3:
 
Volver
Arriba