• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO Max] Doom Patrol - Temporada 3 [ 2021 ]

Ya están disponibles los primeros tres capítulos en HBO Max y de verdad es la mejor serie de cómics que se ha hecho ...que buena serie, sin caer en un estilo como el ultimo What if (uggh), todos los personajes son queribles pese a que pueden ser bastante odiosos...
Que bueno que volvió la Doom Patrol
 
Recién vi el tercero.

Todavía siguen con el llanterío culiao "El Jefe es malo y nos arruinó, no sé que hacer con mi vida, cada uno de nosotros tiene sus propios problemas, no sé quién soy como persona, no tengo lo necesario para ser parte de la Doom Patrol, etc, etc", los csm lateros, dos temporadas completas y todavía siguen con las mismas tramas de mierda :nonono:

Pero April Bowlby incluso ya en sus 40 sigue siendo exquisita :baba: :baba:

Y también :maestro: Garguax the Decimator
 
Última edición:
Recién vi el tercero.

Todavía siguen con el llanterío culiao "El Jefe es malo y nos arruinó, no sé que hacer con mi vida, cada uno de nosotros tiene sus propios problemas, no sé quién soy como persona, no tengo lo necesario para ser parte de la Doom Patrol, etc, etc", los csm lateros, dos temporadas completas y todavía siguen con las mismas tramas de mierda :nonono:

Pero April Bowlby incluso ya en sus 40 sigue siendo exquisita :baba: :baba:

Y también :maestro: Garguax the Decimator


Y ahora, visto el 4to, salen con uno de los mejores capítulo de toda la serie :lol2: :lol2:
 
Empece a ver esta serie. Voy en el primer episodio y la verdad pinta re bien.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba