• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Serie The Last of Us

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
buena por pedrito (menos chileno que el guaton de lost), pero mala porque esta metido el csm de cuckman y lo bueno del primer juego se va a la mierda por sus "asesores"

SNAKECOLD

Campeón peso ligero AWC 2014-2015
Es chora la pendeja me gusta , pero no sé si es wea mia o la encuentro media pendeja para ellie
Pero si para la última temporada de Got se mando el medio estirón la qlia,ahora debe medir 2 metros

Buen casting,lo malo es que este el cuck,así que nada de fe a la wea.

Si fuera tan cuál al primer juego ,con cambios leves,la wea sería exito seguro.

serone19878

Exiliado
No me gusta mucho la pendeja, la encuentro muy agria, muy europea para este papel

Habrá que ver

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Se reporta que la filmación comenzaría en julio 2021 y se extendería hasta junio 2022.

ashbanner

Oficial: El actor Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate, Agents of S.H.I.E.L.D.) se une al elenco de la adaptación de The last of Us por HBO. Luna interpretará a Tommy, el hermano menor de Joel (Pedro Pascal), un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor.

ashbanner

Oficial: La actriz Merle Dandridge, quien interpretó a Marlene en los dos juegos de Naughty Dog para PlayStation, volverá para interpretar la versión live-action en la adaptación de HBO.