• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Serie The Last of Us

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Oficial: La actriz Nico Parker (Dumbo) se une al elenco como Sarah, la hija de Joel (Pedro Pascal).

ashbanner

Deadline reporta que Jeffrey Pierce, la voz de Tommy en los juegos de The Last of Us, reaparecerá como un personaje diferente junto a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna en la adaptación de HBO de la franquicia Sony Playstation. Murray Bartlett y Con O’Neil también se han unido al elenco.

phenom666

Bestia
Me llena de Hype saber que harán una serie de The Last of Us, personajes como Joel y Ellie son tan geniales, el primer juego me encantó de principio a fin.

Luego me acuerdo del segundo juego y se me pasa :nonono:

Yuck Say

Animal
Sabiendo como es HBO no me sorprendería que en el primer capitulo empezara con mariconeo.

ashbanner

El director Kantemir Balagov ha revelado que el episodio piloto, para el cual fue contratado, está terminado.

Última edición:

Ribosoma

Animal
Me llena de Hype saber que harán una serie de The Last of Us, personajes como Joel y Ellie son tan geniales, el primer juego me encantó de principio a fin.

Luego me acuerdo del segundo juego y se me pasa :nonono:
Yo sigo pensando que jamás debió haber un TLOU 2; incluso si es que hubiese sido bueno y de gusto masivo...

Lo que si me sería interesante explorar, es el resto del mundo... por ejemplo un TLOU: Stories, donde se toque las vivencias de la pandemia en distintas partes del mundo. Algo así como World War Z (el libro... la película es mierda).

- Nunca viajar con Tom Hanks
- No gastar más platas en rescates de Matt Damon
- Dejar de ir a los Funerales de Sean Bean
- Dejar a Pedro Pascal cuidando a las bendiciones
No había asimilado lo de Tom Hanks y me empecé a acordar de:
- El Naufrago
- Forrest Gump
- Apollo 13
- Sully y el avión del rio Hudson
- La pelicula de los piratas negros
- El Codigo da Vinci (y las otras)

Última edición: