• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Dante_inferno

Tukulitosacayama
Registrado
2012/03/26
Mensajes
4.643
Sexo
Macho
El creador de Chernobyl hará una serie basada en The Last of Us para HBO

El popular videojuego tendrá una adaptación en la que también estará involucrado su director creativo, Neil Druckmann.

05 de Marzo del 2020

last_of_us-2577759.jpg



Prepárense, ya que una noticia no menor para todos aquellos que aún tienen la esperanza de ver una excelsa adaptación de videojuegos se ha concretado. The Hollywood Reporter informó que Craig Mazin, el creador de la serie Chernobyl, volverá a trabajar junto a HBO para concretar una versión del popular videojuego The Last of Us.

Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego, también estará involucrado y se encargará de escribir la serie junto a Mazin.

Desde la primera vez que nos sentamos a conversar, me sorprendió su acercamiento a la narrativa y su amor y entendimiento profundo de The Last of Us“, recalcó Druckmann sobre Mazin en el comunicado.





Junto a ellos estarán la productora Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog, el estudio de videojuegos que creó la saga para Playstation. Por eso Sony Pictures Television también será parte de una serie que será la primera obra televisiva realizada por la división Playstation Productions.

Aunque no hay más detalles, THR informa que el foco será seguir los acontecimientos del primer videojuego, por lo que veremos cómo el contrabandista Joel asume la misión de trasladar a la joven Ellie, quien es una adolescente que podría ser la clave para curar la mortal pandemia que acabó con el mundo. A partir de ahí, y escabulléndose desde una zona de cuarentena, ambos inician una travesía para cruzar a unos devastados Estados Unidos.

Al mismo tiempo, como la secuela de The Last of Us será lanzada en mayo de este año en Playstation 4, estará la posibilidad de concretar ese contenido adicional. Todo dependerá, claro está, del éxito de la serie.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/last-of-...5WFkXCesFM8t2TVtGoDAaPEZdC1o8UsY07qAtglDk58gI


:naster: :naster: :naster: La raja!
 
Última edición:
:idolo: Joel
:idolo: Ellie
:idolo: HBO
:monomeon: Marlene

De pasada (aunque na que ver con la franqucia :lol2: ) :monomeon: Nadine, negra culiá, personaje culiao nefasto que no existía al comienzo del desarrollo de Uncharted 4 hasta que este progre culiao de Druckmann llegó a cambiar todo y la metió.

Tengo mis reservas con este wn de Druckmann escribiendo (lo mismo con TLoU2), porque con los años se ha vuelto enfermantemente progre (y no lo digo porque Ellie sea lela o porque partieron el trailer con el beso, me da lo mismo esa wea :lol2: )

Esperemos que HBO no la cague, pero está el precedente de Watchmen :ohno: así que ya no me queda mucha fe.
 
Última edición:
:cafe3: Nunca he jugado el juego, pero tengo entendido que la historia es mas potente que la chucha, quizas deba pegarle una jugada por youtube para ver que onda...
 
:cafe3: Nunca he jugado el juego, pero tengo entendido que la historia es mas potente que la chucha, quizas deba pegarle una jugada por youtube para ver que onda...
La historia del primer juego es la raja y el formato de serie (con pocos capítulos si) es perfecto para contarla.


El universo de TLOU es mas rico que la chucha y HBO fácilmente puede crear historias originales dentro de él, para sacar varias temporadas.
 
Última edición:
De pasada (aunque na que ver con la franqucia :lol2: ) :monomeon: Nadine, negra culiá, personaje culiao nefasto que no existía al comienzo del desarrollo de Uncharted 4 hasta que este progre culiao de Druckmann llegó a cambiar todo y la metió.

Tengo mis reservas con este wn de Druckmann escribiendo (lo mismo con TLoU2), porque con los años se ha vuelto enfermantemente progre (y no lo digo porque Ellie sea lela o porque partieron el trailer con el beso, me da lo mismo esa wea :lol2: )

Esperemos que HBO no la cague, pero está el precedente de Watchmen :ohno: así que ya no me queda mucha fe.

Opino similar, mi fe en este proyecto va únicamente porque :idolo: Craig Mazin está involucrado.
 
Siempre he pensado, que una serie funcionaría mas que una película vende palomitas, con esto lo podré corroborar.
Mas con esos realizadores. :zippynoico:
 
Ojalá se concrete y sea un producto decente. Si lo hacen bien, podrían abarcar todo el desarrollo del primer juego más el DLC en dos a tres temporadas fácil.

Aún no supero ese final; qué hueá más desgarradora y emotiva. Ojalá la serie tenga aunque sea un ápice de la carga emotiva del juego.
 
Viniendo de los wns que hicieron Chernobyl espero que sea buena ,ya que no metieron a negros qls(aunque en honor a la verdad la serie muestra lo csm e ineficientes que pueden ser los blancos,cosa impensada si fueran negros los de la historia )y si bien metieron a una mina inventada ,fue para explicar mejor.
Ojalá sean fieles a la historia y que ellie sea blanca y no una negra o minoría con género fluido
 
Volver
Arriba