• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

JUJ45Ba.jpg
Esta confirmado que Don Jaime Targaryen sera Joel?? :ear:
 
Si lo hacen bien esto se viene potente.
Al menos HBO garantiza calidad.

TLOU ha sido uno de los juegos que más me ha costado terminar, no por su dificultad sino por lo emocionalmente potente que es.

Pensando en otros aspectos Craig Mazin ya trabajó en Chernobyl con Hildur Guðnadóttir haciendo la música, pero en el juego el encargado es Gustavo Santaolalla, ambos ganadores del Oscar.
 
Ojala hagan el arco de Abby y no el de Joel, por que asi se respetara el alma de la obra :sisi: , con una Abby lesbo feminista queer trans de color y enana :clapclap: :clapclap:

ademas que es demasiado machista poner a un hombre heteropatriarcal al mando de una adolecente lesbiana, y que esta tenga que hacerle caso en todo como si fuera una dictadura :nonono:

que el nombre tambien sea editado y se llame


THX LXST XF XS , para asi representar a todos los colectivos del mundo :clapclap: hasta que la dignidad se haga costumbre :clapclap:
 
Fuera de webeo, no creo que toquen a Abby. Una mina hetero, que estaba enamorada de un weón, que se pegó una cacha con él sabiendo que estaba comprometido y que hace todo el viaje para vengar a su padre, y más encima después vuelve a agarrar vuelo para vengar al weón que amaba. Las feminazis se van a querer cortar las tetas rollos.
 
Última edición por un moderador:
Giro en la trama: al final todos son trabucos y negros.... Gracias cuckman!??


El giro perfecto, los sobrevivientes son un grupo tipo sense8 y se dedican a culiar 30 de los 55 minutos del capitulo, todos con todos.

lo que se va descubriendo con el tiempo es que las esporas te van volviendo un mostruo Heterosexual, asi que deben sovrevivir a toda costa para no perder sus vidas y por sobre todo su identidad sexual :clapclap: :clapclap: Cuckman un grande :clapclap:
 
Fuera de webeo, no creo que toquen a Abby. Una mina hetero, que estaba enamorada de un weón, que se pegó una cacha con él sabiendo que estaba comprometido y que hace todo el viaje para vengar a su padre, y más encima después vuelve a agarrar vuelo para vengar al weón que amaba. Las feminazis se van a querer cortar las tetas rollos.
Va a ser hermoso ver llorar y patalear a todo el colectivo poroto y los sjw.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
wuajajajaja no conformes con chuparse el pico entre ustedes en el tema de videojuegos ahora vienen a llorar acá... wuajajajajjajajajajajajajajajaja

y los maricones son los que sí les gustó el juego... claro que sí campeón :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


Les doy un consejo; no vean la wea y punto. Como la gente normal hace cuando algo no le gusta. Y suénense los mocos, jajajaja
 
Volver
Arriba