• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Oficial: Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, dijo que la serie The Last of Us se estrenaría en 2023.
“No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que lo verás en 2023”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, a Deadline durante una entrevista vinculada a TCA.

“He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado”, dijo Bloys. “Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no será en 22”.

 
Durante el Summer Game Fest 2022, se ha confirmado que Troy Baker y Ashley Johnson, las voces del juego, aparecerán en la serie de HBO.

La filmación de la serie termina mañana.

En el evento también mostraron esta imagen:

3VhSPhF.jpg
 
interesante, ojalá no se ponga tipo walking dead, pero como tienen que atraer a gente que nunca ha jugado el juego se me van todas las esperanzas...

:monomeon: pascal progre
 
Expectativas bajisimas con esta serie, el motivo principal es el progresismo que se ha cargado varias series ya, ojalá no la caguen con esta, el juego es buenísimo, en su momento lo termine varias veces en play3 y luego en play4 con su versión remasterizada, del 2 no digo nada ya que bueno, el progresismo se lo cargo.

P. D: Si no fuera por amy hennig, esta franquicia no existiría, neil drunkman no sabe escribir.
 
Ooooh csm pendeja culia horrible que interpreta a Ellie las cagó, solo una buena actuación por parte de ella y buena recepción de la serie en general puede salvarla, y me paso por el pico a los progres "ay que los estandares de belleza oprimen :qloco: , es que el patriarcado :qloco:".



Revelan-nuevas-imagenes-de-Bella-Ramsey-como-Ellie-en-la-serie-The-Last-Of-Us.jpg
 
Última edición:
Ooooh csm pendeja culia horrible que interpreta a Ellie las cagó, solo una buena actuación por parte de ella y buena recepción de la serie en general puede salvarla, y me paso por el pico a los progres "ay que los estandares de belleza oprimen :qloco: , es que el patriarcado :qloco:".



Revelan-nuevas-imagenes-de-Bella-Ramsey-como-Ellie-en-la-serie-The-Last-Of-Us.jpg
La pendeja si sabe actuar,por lo menos en juego de tronos la hizo,aunque igual era un papel menor.
Yo creo que el problema sería que le cambien la personalidad y hacerla "mujer fuerte independiente " o muy LGBTI,ya que en el juego en el que se basa ni tocan ese tema ,salvó en el DLC y fue un beso todo cagón .
 
La pendeja si sabe actuar,por lo menos en juego de tronos la hizo,aunque igual era un papel menor.
Yo creo que el problema sería que le cambien la personalidad y hacerla "mujer fuerte independiente " o muy LGBTI,ya que en el juego en el que se basa ni tocan ese tema ,salvó en el DLC y fue un beso todo cagón .
Es, es.... lady osito

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
y al final joel es negro o no?
Peor... Chileno
Post automatically merged:

Ooooh csm pendeja culia horrible que interpreta a Ellie las cagó, solo una buena actuación por parte de ella y buena recepción de la serie en general puede salvarla, y me paso por el pico a los progres "ay que los estandares de belleza oprimen :qloco: , es que el patriarcado :qloco:".



Revelan-nuevas-imagenes-de-Bella-Ramsey-como-Ellie-en-la-serie-The-Last-Of-Us.jpg
No estaba disponible ellen page desde que le pusieron tula :v

ORQKoEQ.jpg
 
El mandaloriano ambientado en canada y con red necks en vez de soldados y jedis....



Igual la verd
 
Ooooh csm pendeja culia horrible que interpreta a Ellie las cagó, solo una buena actuación por parte de ella y buena recepción de la serie en general puede salvarla, y me paso por el pico a los progres "ay que los estandares de belleza oprimen :qloco: , es que el patriarcado :qloco:".



Revelan-nuevas-imagenes-de-Bella-Ramsey-como-Ellie-en-la-serie-The-Last-Of-Us.jpg
La Vi en La Peor Bruja. Me gusta y creo que es linda aunque sea flaca
 
Última edición:
Volver
Arriba