• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Capítulon, calcado pero calcado al juego, incluso con la misma música de créditos al final

Yo habría alargado un poco más, 1 hora y media al menos, no 43 minutos... Pero bueno
Alguien más le trajo recuerdos de la música de los primeros silent Hill ( Akira yamaoka) la música del final del episodio?

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Piola el capítulo final ,si hay algo que le puedo reprochar a la serie es que hubieron muy pocos infectados y enfrentamientos contra los wns de afuera ,pero en general fue una muy buena adaptación.
Ojalá marque un precedente para otras adaptaciones de vídeo juegos .
Un silent hill sería una wea epica,aunque no tan comercial
 
Para los que jugaron el juego, el final es igual o lo cambiaron? :orejon:
Cambiaron el como Joel queda inconsciente nomás ,en el juego casi se ahoga con ellie tratando de cruzar un camino .
Habían más jirafas y el final es más caótico cuando lleva a ellie en los brazos.
El resto es idéntico .
 
Buena adaptación pero casi ni salieron infectados, ahí se cayó la serie.

p.d: Lo bueno es que dijeron x Ellie es inmune cosa que en los dos juegos jamás lo dicen
Venía a comentar la misma wea, mostraron al infectado gordinflon y dejaron la wea ahí, me imagino que debe ser re caro animar esas weas o maquillarlos y todo ese tema pero con la plata que han ganado con esta wea espero que la parte II contenga más enfrentamientos a demás la parte II es más larga con 9 capítulos nica la hacen
 
es-un-final-feliz-es-un-final-feliz-o-triste.gif
 
Igual lo que diré capaz que no deba decirlo acá,que esté contra las reglas,en fin.
Del juego no tenía cornetera idea,menos de la serie,he visto los capitulos y meeeh,están bien,meten descaradamente una mierda como que el comunismo es maravilloso y funciona.( a quien le chuparon las bolitas pars meter ese dialogo?) Meten un capitulo entero a la relacion homosexual de un par de personajes,la cabra chica,ya,no es bonita,pero actúa creíblemente igual que Pascal,esta muy bien caracterizado.
Pero la serie del juego,esa que esta en yutú...y dura como 7 horas :lol2: es buenisima,obvio que no voy a adelantar nada,no tiene sentido si me da la idea que ustedes jugaron el juego,saben la historia y el final,pero a ni me gustó creo que mas que la serie actual :lol2: y así me enteré que hay segunda parte.

Hay una terecera parte en yutú
moviez.gif



Esto de ser pobre, no me da para tener consolas,quizas para cuando.salga a pc :sad:
 
Igual lo que diré capaz que no deba decirlo acá,que esté contra las reglas,en fin.
Del juego no tenía cornetera idea,menos de la serie,he visto los capitulos y meeeh,están bien,meten descaradamente una mierda como que el comunismo es maravilloso y funciona.( a quien le chuparon las bolitas pars meter ese dialogo?) Meten un capitulo entero a la relacion homosexual de un par de personajes,la cabra chica,ya,no es bonita,pero actúa creíblemente igual que Pascal,esta muy bien caracterizado.
Pero la serie del juego,esa que esta en yutú...y dura como 7 horas :lol2: es buenisima,obvio que no voy a adelantar nada,no tiene sentido si me da la idea que ustedes jugaron el juego,saben la historia y el final,pero a ni me gustó creo que mas que la serie actual :lol2: y así me enteré que hay segunda parte.

Hay una terecera parte en yutú
moviez.gif



Esto de ser pobre, no me da para tener consolas,quizas para cuando.salga a pc :sad:

Está por salir, si es que no ha salido ya, va a valer como 40 lucas.

A esperar la rebajas no más, claro que primero en la lista estaría el Hogwarts Legacy y si saliera el Ghosts of Tsushima para pc, ya pasaría como para tercer lugar :lol2:

Igual a veces me tiento a ver gameplays, pero cuando cacho que la historia se empieza a poner buena, paro y digo: "esta wea hay que jugarla" :lol2:
 
:monomeon: Dedicarle 1 hora 20 a un capítulo para mostrar a dos maricones culiando a cada rato.

Dedicarle apenas 40 minutos para contar el final de la serie :lol3:.

Al final lo que rescataría es que se fueron a la segura y casi calcaron la parte final del juego, (incluidas las jirafas) aunque como ya es costumbre sacando todas las secuencias con infectados (quitaron toda la secuencia del túnel antes de llegar al hospital) y contando muy a la rápida la secuencia del tiroteo. El problema de todo esto en general a lo largo de la serie es que en ningún momento te transmite que los wns viven en un real peligro como sucede en el juego. No tiene sentido que vivan tan acuartelados porque casi no hay infectados o saqueadores. Hasta cuándo salgo a la calle tengo más probabilidades de morir cogoteao por un caribeño que en el mundo de la serie dónde todo es un peladero gigante donde no ocurre nada. Tampoco se justifica tanta medida de seguridad porque el virus no es tan contagioso ya que no se transmite por el aire.
En fin, como fan del genero zombie/infectado si no fuera por el juego la hubiera dejado de ver cómo al capítulo 5, comparable a las temporadas más fomes de The Walking Dead.
 
:monomeon: Dedicarle 1 hora 20 a un capítulo para mostrar a dos maricones culiando a cada rato.

Dedicarle apenas 40 minutos para contar el final de la serie :lol3:.

Al final lo que rescataría es que se fueron a la segura y casi calcaron la parte final del juego, (incluidas las jirafas) aunque como ya es costumbre sacando todas las secuencias con infectados (quitaron toda la secuencia del túnel antes de llegar al hospital) y contando muy a la rápida la secuencia del tiroteo. El problema de todo esto en general a lo largo de la serie es que en ningún momento te transmite que los wns viven en un real peligro como sucede en el juego. No tiene sentido que vivan tan acuartelados porque casi no hay infectados o saqueadores. Hasta cuándo salgo a la calle tengo más probabilidades de morir cogoteao por un caribeño que en el mundo de la serie dónde todo es un peladero gigante donde no ocurre nada. Tampoco se justifica tanta medida de seguridad porque el virus no es tan contagioso ya que no se transmite por el aire. En fin, como fan dell genero zombie/infectado si no fuera por el juego la hubiera dejado de ver cómo al capítulo 5, comparable a las temporadas más fomes de The Walking Dea.

Y no hubo esporas.

Imaginate cagar sólo por respirar :omg:
 
Venía a comentar la misma wea, mostraron al infectado gordinflon y dejaron la wea ahí, me imagino que debe ser re caro animar esas weas o maquillarlos y todo ese tema pero con la plata que han ganado con esta wea espero que la parte II contenga más enfrentamientos a demás la parte II es más larga con 9 capítulos nica la hacen

Era cosa de volver a reutilizar el traje pero ni eso.

bloater-suit-from-the-tlou-hbo-v0-iyscxhbbbwha1.jpg
 
Está por salir, si es que no ha salido ya, va a valer como 40 lucas.

A esperar la rebajas no más, claro que primero en la lista estaría el Hogwarts Legacy y si saliera el Ghosts of Tsushima para pc, ya pasaría como para tercer lugar :lol2:

Igual a veces me tiento a ver gameplays, pero cuando cacho que la historia se empieza a poner buena, paro y digo: "esta wea hay que jugarla" :lol2:
Yo ya estoy terrible spoliado con la parte II que no he jugado :sm:
 
Volver
Arriba