• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Que otro videojuego sera adaptado a una serie de tv?
MANAE5BKWFGH7JADPHWIURMJQ4.jpg
 
Uta lo sentí más apurado que la chucha el capítulo.

Reguleque la serie, no es mala pero no engancha tanto. El capítulo de los maricones un desperdicio total de minutos para contar una wea irrelevante.

Igual la segunda temporada si no cambia no les va a gustar a muchos porque al menos en el juego...

A Joel lo matan a fierrazos en la cabeza (si mal no recuerdo) y la muerte en vez de sentirla como impactante fue como " pero como chucha lo matan así wn cero sentimiento o algo legendario" ahí se gatilla la venganza de la pendeja ( que ahora está adulta) y de eso se trata básicamente la segunda temporada. No tengo dramas con que maten a Joel pero si lo matan igual al juego la wea será corneta, además dudo que la pendeja logré enganchar por si sola a la audiencia.
 
Capítulo culiao pasó bien rápido, aunque en parte es bueno ya que no da la opción de meterle relleno.
El final y el capítulo 5 a mi gusto son los mejores, aunque en general no es la gran maravilla de serie como la pintan muchos, tampoco digo de que sea mala, mejor dicho un poco más que regular.






Que otro videojuego sera adaptado a una serie de tv?

Horizon Zero Down
 
Cuando terminó el capitulo final quedé con la misma cara de póquer que la pendeja.

Había una escena precisa para que Pascal se luciera y/o para que el capítulo fuera de alto impacto, pero fue en vano:

Toda escena en que Joel va a rescatar a la pendeja del quirófano se hizo en modo ensoñación con un tema musical leeento de fondo; ni hablar de los soldados de las Luciérnagas, que le salían al paso y literalmente se "regalaban" al disparo de Joel. Hasta los disparos eran fomes.

El rescate de Ellie debió ser más épico. Faltó la sangre, violencia, espectacularidad, frescura y ritmo de la escena del capítulo anterior donde la pendeja Ellie trata de defender u ocultar a un moribundo Joel para terminar liquidando sanguinariamente al sacerdote pedófilo en medio de una iglesia que estaba ardiendo en llamas.
 
Última edición:
Quede con gusto a poco con el final y con la serie en general.

Ni siquiera vi el capitulo 7 asi que no opinare de la wea, pero el resto fue una fiel adaptacion pero con menos de la mitad de acción que tiene el juego. Quiza el mejor capitulo fue el 8, pero no la veo ni cagando de nuevo ni tampoco vere la segunda temporada.

Como ya comentaron, lo unico bueno es que revelaron porque la wna es inmune.

Esperando God Of War nomás.
 
5/10.

Esperaba más, sobrevalorada.

Lo rescatable, los primeros 30’ del primer cap fueron buenos, fue un crimen dar ese salto temporal de 20 años y no profundizar en lo que era un verdadero apocalipsis. Y por supuesto dentro de este ítem entra Bella Ramsey y Pedro Pascal, ellos mantuvieron viva esta wea.

Lo malo, los capítulos en sí, cada uno se sentia totalmente desconectado del resto, no tenia esa linealidad que si tienen otras series. Para mi es malo porque a veces quería ver cómo se comportaría Ellie o Joel posterior a lo vivido en el cap anterior y nos salían con otra wea. Yo creo que tenían estipulado cierta cantidad de horas y ahí se acomodaron, obviamente teniendo como prioridad la agenda, pq no me explico como el capítulo final con tremendo clímax, durará menos que la otra wea de maricones. Una mierda

Siento que esta serie no tuvo el respeto hacia el espectador que yo esperaba, entregaron una wea calcada al juego, metieron su agenda progre y seria. Ni cagando veré la segunda temporada.

saludos
 
Última edición:
me pareció que el webeo del hospital debió ser "normal" y de acción y no en camara semi lenta con musica pajita, lo curioso es que el mismo culiao dirigió los dos ultimos capitulos, y el ataque de Ellie al glospi canibal se sintió mucho mejor en ritmo
mi queja es que los weones eran una milicia y valían 45 años luz de callampa en el combate, con que cara nos dicen que estos culiaos se echaron a fedra? los del hospital no eran ni la sombra de los weones brigidos de los capitulos de los negros y simplemente fueron cayendo uno a uno, valiendo callampa
 
Cuando terminó el capitulo final quedé con la misma cara de póquer que la pendeja.

Había una escena precisa para que Pascal se luciera y/o para que el capítulo fuera de alto impacto, pero fue en vano:

Toda escena en que Joel va a rescatar a la pendeja del quirófano se hizo en modo ensoñación con un tema musical leeento de fondo; ni hablar de los soldados de las Luciérnagas, que le salían al paso y literalmente se "regalaban" al disparo de Joel. Hasta los disparos eran fomes.

El rescate de Ellie debió ser más épico. Faltó la sangre, violencia, espectacularidad, frescura y ritmo de la escena del capítulo anterior donde la pendeja Ellie trata de defender u ocultar a un moribundo Joel para terminar liquidando sanguinariamente al sacerdote pedófilo en medio de una iglesia que estaba ardiendo en llamas.

completamente de acuerdo :sisi3:

la parte del hospital debió haber sido una matanza y carniceria brigida, pero la serie tuvo miedo de meter violencia y sangre en general.
 
Volver
Arriba